.

.

lunes, 26 de noviembre de 2018

Cicpc arrestó a hombre que amenazaba a sobrina con una escopeta para violarla


Funcionarios del Cicpc de la Subdelegación de Ocumare del Tuy, arrestaron a dos individuos identificados como Luis Alberto González (59) y Fernando Pérez Ospino (68), luego de ser acusado por abusar sexualmente contra una joven de 18 años de edad y una niña de 11, en dos hechos aislados.

La información que se conoció a través de la cuenta de la red social Instagram del comisario Douglas Rico, se informó que González fue aprehendido en la zona de Quiripital, municipio Tomás Lander, ubicado en el estado Miranda.
Las autoridades policiales comprobaron que el hombre se valía de su parentesco como tío de la joven de 18 años, la ultrajó en reiteradas ocasiones bajo amenazas de muerte con un arma tipo escopeta calibre 16 desde hace varios años.
En el caso de Pérez, los funcionarios detuvieron al mencionado hombre en el sector Jabillito de Charallave, luego de que abusara sexualmente de la menos de 11 años, suceso que había sido denunciado por los familiares de la pequeña.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario