.

.

lunes, 26 de noviembre de 2018

Los asesinaron y los quemaron dentro de un vehículo en poblado de Anzoátegui


Una pareja fue localizada calcinada dentro de un vehículo en la carretera Atapire-Múcura, vía Pariaguán del municipio Miranda, estado Anzoátegui, este martes a las 6:30 de la tarde.
-
Las víctimas, identificadas como Misael Juan Córdova (52) y Midir Isabel Rojas (18), fueron halladas por un campesino a las 6:30 pm del martes en el sector Mataguey dentro de una camioneta Ford Lariat, color marrón. -
Según la información que maneja la policía científica, los infortunados salieron de la población de Pueblo Nuevo, de El Tigre municipio Simón Rodríguez con destino hacia Múcura el pasado 15 de noviembre, pero no llegaron al lugar ni tampoco retornaron a su domicilio. Ante el hecho, familiares acudieron hasta el Cicpc para reportar la desaparición.
-
Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron los cuerpos hasta el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forense (Senamecf) de Barcelona para que le practiquen pruebas exhaustivas.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario