.

.

lunes, 26 de noviembre de 2018

PC atiende derrumbes viales generados por fuertes lluvias en Mérida

Cuadrillas de Protección Civil (PC), con apoyo de maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, atienden la vialidad afectada por fuertes precipitaciones caídas en los municipios Caracciolo Parra y Julio César Salas del estado Mérida, en la región andina venezolana.
La Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Reedan) Los Andes detalló las afectaciones registradas en dos puntos viales del eje territorial Panamericano del estado.
“Incomunicada (temporalmente) la vía que conduce a El Charal, Tucaní y El Vigía, en el municipio Caracciolo Parra, debido a movimientos en masa (derrumbes) caídos, luego de fuertes precipitaciones”, publicó la noche del domingo PC en su cuenta de la red social Twitter.
Cuadrillas de PC inspeccionaron los daños en la jurisdicción, unos 60 kilómetros al noreste de El Vigía, donde evidenciaron la necesidad de reforzar la remoción del talud caído, con maquinaria.

Unos 110 kilómetros al noreste (de El Vigía), en la municipalidad de Julio César Salas, resultó afectado un cajón de paso vial, que fue socavado en sus bases, ocasionando una falla de borde.
“Socavada estructura tipo cajón de concreto, en el sector El Quince (Caño Arenoso), en la troncal 001, parroquia Arapuey del municipio Julio César Salas”, reportó PC – Mérida.
Los entes desplegados demarcaron el tramo de vialidad donde la falla de borde se extiende 17 metros de longitud y 4,5 metros de ancho, con profundidad estimada en 4 metros.
Protección Civil levantará los informes y recomendaciones concernientes, para las alcaldías y el Ministerio de Obras Públicas, entes a cargo de la fase de recuperación vial.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
2. Personal de Protección Civil del Sector Sur del Lago de PC Mérida @meridapcad realizó la evaluación y recorrido de la zona afectada brindando como recomendaciones la activación de otra máquina de mayor envergadura para despejar la vía al 100% 2/2 #Merida #Vialidad #25Nov
22:26 - 25 nov. 2018


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
4. Se recomienda la construcción de un muro de gaviones de 4m de alto y 6m de largo y revestirlo de concreto con la finalidad de recalzar la estructura restante y evitar el colapso total de la vía 4/4
21:58 - 25 nov. 2018



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario