.

.

lunes, 26 de noviembre de 2018

Los detalles que rodean el descuartizamiento de un Cicpc y su pareja en Barinas (+Detenidos)

Este lunes informaron que el tribunal de Barinas dictó privativa de libertad en contra de siete funcionarios y siete civiles por el asesinato del funcionario del Cicpc, Leirry Bauter, adscrito a subdelegación Maracay, quien fue encontrado descuartizado, junto con su pareja en un río de la entidad.
De acuerdo a lo detallado por la periodista Heberlizeth González en su cuenta de Twitter al parecer Bauter habría incautado dos fusiles, que presuntamente pretendía comercializar, para ello le pidió prestado un vehículo a un compañero y se trasladó, junto con su pareja, hacia Barinas.
Según la periodista, en la entidad Bauter y su pareja fueron interceptados por otros funcionarios del Cicpc, subdelegación Barinas, quienes habrían asesinado y descuartizado a las víctimas, luego los arrojaron a un río.
Posteriormente los presuntos victimarios se enteraron que Bauter era funcionario del Cicpc y habrían planeado una coartada, en el que presuntamente ultimaron a sujetos para simular, que estos estaban implicados en el asesinato del funcionario y su pareja.

Tras investigaciones de comisiones de Maracay lograron conocer que Bauter había viajado a Barinas, en la entidad un funcionario de ese cuerpo policial confesó que asesinaron a Bauter y a su novia para robarles los dos fusiles, que llevaban consigo.
También manejan otra versión de forma extraoficial que Bauter presuntamente iba a venderle las armas a una banda criminal de la entidad y al parecer estos lo habrían asesinado y descuartizado para apoderarse del armamento. A la mujer también la matan para no dejar testigos.
En esta versión manifiestan que detienen a los funcionarios e intervienen la subdelegación de Barinas, por la presunta vinculación de estos uniformados con esta banda criminal. 
Los detenidos por este caso fueron identificados como Héctor Silva Zurga, jefe de la delegación Barinas, Carlos Antonio Méndez Mora, (Funcionario Cicpc), Damián Argenis Silva González (Funcionario Cicpc), Nelson José Borges González (Funcionario Cicpc), Javier Eduardo Vergara Garcés (Funcionario Cicpc), Edgar Efraín Gómez Arroyo, director Sebin Barinas, Ramón Antonio Ramos Tovar  (Funcionario Cicpc), Víctor Alonzo Gómez León, Iván Rafael Valderrama León, Néstor José Montiel González, Rubén Darío Taborda Meza, Anderson Daniel Zerpa Bustamante, José David Paredes Ramírez y Leobardo José Pulgar Sánchez.
#26Nov 1.- Tribunal de Barinas acordó privativa de libertad en contra de 7 funcionarios y 7 civiles implicados en asesinato de detective del Cicpc y su novia, hallados descuartizados en un río.
Fueron imputados por doble homicidio, asociación para delinquir y robo de vehículo
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) November 26, 2018

Fuente: Lysaura Fuentes



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario