.

.

lunes, 26 de noviembre de 2018

Este fue el homicida del dirigente juvenil de AD Celis Blanco (+Pasional +Foto)

El jefe regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Carabobo, José Gregorio Domínguez, informó que ya se encuentra tras las rejas el responsable del asesinato del dirigente juvenil de Acción Democrática (AD) en esa entidad, Celis Blanco.

El también secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional precisó este domingo 25 de noviembre, que el asesino de Blanco responde al nombre de Carlos Eduardo Meza Camacho, quien cometió el crimen por motivos pasionales.

Domínguez precisó que Meza Camacho, de 18 años y estudiante de la Universidad Arturo Michelena (UAM), se aprovechó de su condición física para provocarle un traumatismo craneocervical moderado.

Se pudo conocer que las grabaciones de las cámaras de seguridad de la residencia donde vivía Blanco fueron determinantes en las investigaciones.   

Celis Blanco (23)  fue hallado sin vida el pasado 8 de noviembre en el interior de su residencia, ubicada en el municipio San Diego del estado Carabobo. Era licenciado en Contaduría Pública y profesor de la Universidad José Antonio Páez (Ujap).

Para el momento del crimen, era candidato al Consejo de la Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario