.

.

lunes, 26 de noviembre de 2018

Incautadas más de 3 toneladas de cocaína en el estado Zulia (+Fotos)

Un operativo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) permitió la incautación de 3.250 kilogramos de cocaína, en el municipio Jesús María Semprum del estado Zulia, a través de la Operación Relámpago III -2018.
Durante patrullaje de reconocimiento, efectivos localizaron en un sector boscoso de la jurisdicción 130 sacos de nylon de 25 kgs cada uno, contentivos del estupefaciente.
Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, a través de su cuenta en Twitter. La acción se llevó a cabo en el marco de lo que el jefe del Comando calificó como una "lucha férrea contra el narcotráfico colombiano".


En el Marco de la Operación SOBERANÍA PATRIA RELÁMPAGO III Comandandos por el #CEOFANB la REDI OCCIDENTE ZODI ZULIA con apoyo de la GNB, del Ejército y Aviación Bolivariana mantienen lucha férrea contra el narcotráfico colombiano.
249
11:40 AM - Nov 25, 2018






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario