.

.

miércoles, 31 de marzo de 2021

Educación sexual: Posiciones más placenteras en el Swinger: Recomiendan en la cima

 

El misionero o el perrito podrían ser de las posiciones sexuales más utilizadas a la hora de tener sexo y aunque el Swinger en si aporta un extra en el encuentro, sería maravilloso no tener que siempre usar la mismas posiciones sino que sería bueno poder aportar cosas nuevas.

Es por eso que aquí  te vamos a dar algunas posiciones que tal vez nunca has usado o usas con poca regularidad.

La Jinete

Esta posición se le conoce así precisamente porque hace recordar a las jinetes que montan a caballo. Pero desde siempre esta ha sido la postura preferida de los hombres… y no solo porque se hace poco trabajo, sino porque les encanta ver a la mujer disfrutar pero sobretodo tomar las riendas del momento ya sea en relación a la velocidad, movimiento o profundidad de la penetración.

Hay que recalcar que esta posición tiene variantes una de ellas es cuando la mujer se voltea y da la espalda a su compañero haciendo el momento más excitante, también se puede simular estar de cuclillas de frente o espalda es genial

Tu hombre, debes dejar que la mujer se ponga a cabalgar, porque esto te excitara enormemente, cede un rato el control a ella. Si eres un single, si estas en un intercambio déjala un rato tomar el control de la situación, ella se lo pasara de lujo y tú lo disfrutaras muchísimo más.

Sentados

Esto podría tal vez parecer algo romántico, pero créenos es intensamente delicioso, tomando en cuenta las sensaciones que se obtienen al estar de pie y la practicidad esto lo puedes realizar en cualquier lugar ya que es realmente dinámico y ambos tendrán que participar en ella.

Los pasos no son realmente complicados, necesitas un lugar donde sentarte, y esto va desde el filo de la cama hasta incluso la taza del baño, la idea básica es que te sientes y luego ella se siente encima de ti, bueno y de tu miembro obviamente.

Podría ser limitativo en movimiento para ti, pero créeme que cuando ella este sobre ti balanceándose no vas a necesitar moverte mucho, es una posición muy parecía a la de la jinete, solo que en esta están ambos sentados y por consiguiente el Angulo que consigue el pene es diferente, diferente y muy placentero.

De pie

Presta atención porque lo que te diré a continuación es realmente excitante. Esta posición es realmente la cima de la sensualidad en la que puedes desprenderte de todos tus impulsos porque la siento la escena típica de una película en la que los protagonistas se dejan llevar por sus más bajos instintitos y esto es lo que puedes recrear, y no solo porque es una excelente posición sino porque la puedes hacer donde quieras.

Esta es una de las grandes ventajas de esta postura y es que justo lo puedes hacer en cualquier lugar, y aunque si requiere un poco de fuerza por parte del hombre para sostener a la mujer, estamos seguros que ambos pondrán de su parte.

Imagínate hombre Cuckold tu mujer siendo tomada por dos brazos fuertes apoyándola en la pared mientras… esta es una posición que todos disfrutaran, es cosa de dejarse llevar y disfrutar.

En la cima

Esta posición es una de las más disfrutadas por las mujeres, aunque los hombres también la disfrutan muchísimo. La mecánica es muy fácil y consiste en que el hombre se arrodille al filo de la cama, mientras la mujer se sienta al filo de la misma, el hombre como figura de protección te abraza mientras realiza la penetración, mientras la mujer tiene sus manos en la cama como apoyo.

Es una posición muy sencilla y exquisita al practicar porque el tendrá acceso a todo el cuerpo de la mujer y ella podrá disfrutar cada vez más del exquisito manjar.

Atrévete a probar cosas nuevas en tus encuentros y queda como todo un experto donde no solo la excitación de estar con alguien nuevo sino que la variedad será lo que haga grandiosa la noche.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Auguran que un bitcóin equivaldrá a un Lamborghini a finales de 2021 y a un Bugatti en 2023

 

El dólar ya no es tan atractivo para el directivo a causa de la inflación.

Pronosticar el precio del bitcóin a largo plazo basándose en el dólar es incorrecto, considera el director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas Kraken, Jesse Powell, quien sugiere medir en coches lujosos el valor de la principal criptomoneda, considerando las fluctuaciones inflacionarias de las divisas tradicionales.

"Creo que dije que el bitcóin está dirigido hacia la infinidad y es difícil comprenderlo porque lo estoy midiendo en dólares", declaró Powell a Bloomberg tras ser preguntado sobre el precio del 'oro digital' para finales de este año.

El directivo propuso mediciones alternativas afirmando que el valor del bitcóin podría incrementarse desde su nivel actual correspondiente a una unidad de la criptomoneda que equivale a un Tesla Model 3, hasta "un bitcóin por un Lamborghini" para finales de 2021 y "un bitcóin por un Bugatti" para 2023.

"Me parece que para los aficionados a las criptomonedas es más fácil medir el bitcóin en estos activos porque se desconoce adónde va a llegar el dólar. Podría haber 10 veces mas dólares dentro de un año", explicó.

A finales del año pasado se habría podido comprar un nuevo Honda Civic con un bitcóin.

Hace una semana, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, anunció que ya se podía adquirir vehículos Tesla empleando bitcoines. El multimillonario indicó que la empresa utiliza un 'software' interno que le permite guardar la criptodivisa sin necesidad de convertirla en una moneda fiduciaria. Asimismo, prometió que los pagos fuera de EE.UU. con dicha criptomoneda estarán disponibles para finales de este año.

Actualmente el precio de la moneda descentralizada se está recuperando, tras un descenso la semana pasada, acercándose a los 60.000 dólares por unidad. El crecimiento se ha visto positivamente influido por las noticias que llegan desde los sistemas de pago Visa y PayPal, que han anunciado nuevos avances en materia de transacciones en criptomonedas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Francia entrará en confinamiento total por cuatro semanas para frenar expansión de la pandemia

 

El presidente de FranciaEmmanuel Macron, anunció este miércoles un confinamiento atenuado para todo el país, en un intento de frenar la expansión de la pandemia de coronavirus, que ha saturado los hospitales de varias regiones.

Esta medida entrará en vigor "desde la noche del sábado durante cuatro semanas", afirmó en una declaración televisada en la que extendió a toda Francia el tipo de confinamiento en el que ya estaban 19 departamentos del país.

Macron añadió que entre las medidas por el confinamiento está el cierre de comercios no esenciales y la prohibición de desplazarse a más de 10 km. Por otro lado, las escuelas e institutos de secundaria cerrarán el próximo lunes durante tres semanas como mínimo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

OMS recomienda no utilizar la ivermectina en pacientes con COVID-19

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó hoy no utilizar la ivermectina en pacientes que sufren de covid-19, independientemente de la severidad de los síntomas que desarrollen y de su duración.

La ivermectina es un fármaco de bajo coste contra los parásitos que se utiliza en numerosos países, sobre todo de América Latina, en personas infectadas por el coronavirus SARS-CoV-2, a pesar de que su eficacia para esta enfermedad no ha sido validada por estudios médicos.

En América Latina circula la idea de que administrada en los primeros días desde la aparición de los síntomas puede prevenir que la enfermedad se vuelva grave. También se le atribuyen supuestos efectos profilácticos.

La OMS afirma en una guía sobre terapias contra la covid-19, publicada hoy, que la ivermectina debe ser únicamente utilizada en el contexto de ensayos clínicos.

«La recomendación de usar un medicamento únicamente en el marco de un ensayo clínico es apropiado cuando hay escasa evidencia que ofrezca certidumbre», explica la Organización.

En su guía explica que de los ensayos se ha extraído escasa evidencia de que la ivermectina tenga un efecto beneficioso en los resultados obtenidos en términos de mortalidad, ventilación mecánica, admisión hospitalaria, duración de la hospitalización y descarga viral.

Los expertos que analizaron esta cuestión han determinado que el hecho de que un medicamento sea barato y esté ampliamente disponible no justifica que se utilice si su beneficio sigues sin estar claro.

Los únicos medicamentos que la OMS ha dado por buenos para pacientes hospitalizados y con síntomas severos de covid-19 son los corticoesteroides, en particular la dexametasona, un producto que también es de bajo precio.

Hace una semana, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) también desaconsejó la ivermectina para prevenir y tratar la covid-19 y advirtió de que «los datos disponibles no apoyan» su utilización generalizada fuera de los ensayos clínicos controlados.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Este es el tenista venezolano que fue suspendido por 14 años y multado con 100 mil dólares (+Foto)

 

Según reportan medios de comunicación digitales el tenista venezolano Roberto Maytín fue suspendido por un periodo de 14 años de toda actividad relacionada con este deporte y, además, fue multado con 100 mil dólares.

La sanción, que se dio a conocer este miércoles 31 de marzo, fue impuesta por la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA), debido a que el atleta infringió las reglas del programa anticorrupción.

El criollo, que actualmente cuenta con 32 años, violó dicha reglamentación entre los años 2017 y 2018. Sin embargo ninguno de los portales que refieren la  información específica de qué manera quebrantó dicha normativa.

Esta estipula que “ninguna persona podrá, directa o indirectamente, idear o intentar idear el resultado o cualquier otro aspecto de cualquier evento” ni “solicitar o aceptar dinero, beneficio o contraprestación con la intención de influir negativamente en los mejores esfuerzos de un jugador”.

Destaca también que “los jugadores están en la obligación de informar si alguien le ofrece o proporciona dinero o algún tipo de beneficio o consideración”.

Maytín formó parte de la selección que en el año 2012 representó al país en la Copa Davis y fue el cuatro criollo en ingresar al top 100 del ranking de Dobles de la ATP. En este conteo logró ubicarse en el 2015 en el puesto 86, mientras que e individual se ubicó en el lugar 643.  

Cuenta en su haber con 14 títulos ATP Challenger.

A finales de 2019 fue diagnosticado con cáncer de testículo, padecimiento que superó tras ser sometido a dos complicadas operaciones quirúrgicas.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Alarma en Chile por escaso cumplimiento de la cuarentena y alza en positividad

 


Aglomeraciones de autos y gente paseando fueron algunas de las estampas de los últimos días en la capital chilena, que llevaron al ministro de Salud, Enrique Paris, a reiterar la necesidad de cumplir con las restricciones.

Las autoridades sanitarias de Chile anunciaron este miércoles que la tasa de positividad de los PCR fue del 13.8 %, la más alta desde su primer pico de la pandemia de coronavirus en julio, al tiempo que mostraron preocupación por el escaso cumplimiento de la cuarentena que rige en Santiago desde el sábado.

Aglomeraciones de autos, gente paseando por las calles y largas filas en los comercios de primera necesidad fueron algunas de las estampas de los últimos días en la capital chilena, que llevaron al ministro de Salud, Enrique Paris, a reiterar la necesidad de cumplir con las restricciones sanitarias.

 “Parece que no hubiese cuarentenas, debemos ser conscientes con el tema de los permisos. Creemos sinceramente que tenemos que poner más mano dura”, aquejó el titular de la cartera.

Entre 4 y 5 millones de permisos de circulación, necesarios para acudir a comercios de primera necesidad, se emitieron el martes según el ministro, mientras que el lunes (primer día laboral de cuarentena) la circulación disminuyó pero menos que en los primeros confinamientos decretados hace casi un año.

La segunda ola, que comenzó en diciembre con la llegada del verano, se agravó en marzo tras la vacaciones y, ahora, más del 83 % de la población se encuentra en cuarentena total, incluida la capital, donde viven más de 7 millones de personas y todos los comercios no esenciales permanecen cerrados.

La rápida propagación del virus, alentada por la llegada de variantes del extranjero, como la británica y la brasileña, tiene al límite el sistema hospitalario y la ocupación nacional de camas en unidades de cuidados intensivos llegó al 95 %, su nivel más alto hasta la fecha.

En las últimas 24 horas, se produjeron 6,053 contagios nuevos y 28 fallecidos, que dejan el balance total en 995,538 infectados y 23,135 muertos desde que llegó la enfermedad hace más de un año.

En pleno auge de la segunda ola, el Parlamento de Chile discute posponer las macroelecciones de los próximos 10 y 11 de abril al próximo 15 y 16 de mayo, una propuesta con la que concuerdan los expertos.


Un nuevo lote de Pfizer/BioNTech con casi 360,000 dosis llegó este miércoles al país, que se suma a los más de 12 millones de vacunas que Chile ya ha recibido, en su mayoría del laboratorio chino Sinovac, con el objetivo de cumplir con 35 millones antes de 2021.

Pese a que el país lleva a cabo uno de los procesos de vacunación más rápidos y exitosos del mundo (ha inoculado a más del 6,5 millones de personas y es el tercer país con mayor porcentaje de población vacunada), el Gobierno no ha logrado frenar la propagación del virus.

Expertos del Colegio Médico (Colmed), la asociación gremial que reúne a los médicos chilenos, apuntaron a un exceso de confianza del Gobierno debido al rápido avance del proceso de inmunización que llevó bajar la guardia durante la temporada de verano.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Analizan la relación entre bacterias intestinales y el cáncer de colon

 

Una investigación de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica e la Comunitat Valenciana (Fisabio) ha analizado la relación entre las bacterias intestinales y el cáncer de colon en pacientes con síndrome de Lynch (enfermedad hereditaria que predispone al desarrollo de cáncer).

El estudio realizado por la investigadora Gabriela Debesa, miembro del grupo de investigación en Simbiosis que lidera Andrés Moya en Fisabio, innova al obtener los resultados de una muestra de tejido fijada en formol y conservada en parafina, según un comunicado de la entidad.

El objetivo de la investigación, que ha contado con la colaboración y la financiación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en València, era averiguar si es posible obtener información del microbioma y bacterias a partir de muestras conservadas de esta manera.

Esto se estudió en muestras de pacientes con síndrome de Lynch que habían desarrollado cáncer de colon y se comparó si había diferencias entre las secuencias de ADN bacteriano de la mucosa intestinal y las de los tumores.

Según Debesa, «se corroboró que en los tejidos tumorales existe una mayor presencia de algunos grupos bacterianos asociados a tumores en comparación con la mucosa normal, como Fusobacterium nucleatum, Bacteroides fragilis y Campylobacter

Estos resultados ya se habían obtenido anteriormente en muestras de tejidos frescos, pero lo novedoso del estudio ha sido extraer esta información de tejidos antiguos preservados con formol y parafina.

Según las fuentes, en este tipo de estudios las muestras utilizadas normalmente son de tejidos frescos o congelados, lo que obliga a disponer de muestras de manera inmediata o a depender de complejas infraestructuras de congelación.

Sin embargo, esta investigación ha conseguido corroborar estudios anteriores analizando bloques de tejidos no frescos.

«Es un avance importante porque hay un enorme número de muestras preservadas así disponibles en los hospitales y biobancos», señala Debesa, que añade que «clásicamente, tras la cirugía se toman muestras de la zona extirpada para su conservación en bloques de parafina«.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Localizan un feto dentro de un basurero en Vargas

 

Trabajadores del aseo urbano de la Gobernación de La Guaira; localizaron un feto de unos ocho meses de gestación y con 2 kilos 500 gramos de peso aproximadamente dentro de un basurero.

Sucedió en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, perteneciente a la Misión Vivienda, situado en Playa Grande, parroquia Urimare.

Ocurrió a las 10:30 de la mañana de este martes. Los primeros en llegar a la escena; funcionarios de la Policía de La Guaira, quienes resguardaron el lugar hasta que llegaron efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc La Guaira y técnicos del Senamecf, realizando el levantamiento del cadáver.

También se conoció que la criatura estaba envuelta en una sábana de blanca llena de sangre y tenía pocas horas de haber sido arrojado al depósito de desperdicios; feto de unos ocho meses de gestación y de sexo femenino.

Seguidamente, vecinos del lugar pidieron revisar las cámaras de seguridad de la zona, para poder identificar a la mujer que cometió aquel acto atroz.

Asimismo, se conoció que este miércoles le practicarán la autopsia, para determinar la causa de la muerte.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com