.

.

miércoles, 31 de marzo de 2021

Apple quiere crear un iPhone que parece un rallador de queso

 

El inusual diseño, que ya se utilizó en 2019 para las Mac Pro, permitiría una mejor disipación del calor en el dispositivo, explica la compañía.

Cuando Apple presentó la nueva Mac Pro en 2019, las redes sociales se llenaron de bromas ridiculizando su extraño diseño que recordaba demasiado a un rallador de queso. Aparentemente, el gigante tecnológico no dio importancia a esa reacción burlona del público, ya que ahora está considerando incorporar este polémico concepto en otros productos, entre ellos, los iPhones.

Este martes, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. (USPTO) publicó decenas de patentes recientemente otorgadas a Apple. En una de ellas, la compañía de la manzana describe los beneficios de la introducción de componentes con estructuras tridimensionales en diversos dispositivos con el fin de mejorar su funcionalidad.

La solución permitiría brindar soporte físico y protección a distintos componentes del dispositivo, así como una mejor transmisión térmica, lo que a su vez ayudaría a darle una mayor potencia y resistencia al aparato, se explica en la patente.

El documento asimismo indica que "los componentes del dispositivo electrónico pueden estar diseñados para proporcionar una apariencia única y agradable al usuario".

No obstante, la idea de un iPhone con el diseño de la Mac Pro de 2019 no parece tener muchos fanáticos. Numerosos usuarios de Twitter notaron que los agujeros en la carcasa del teléfono acumularían mucho polvo y serían difíciles de limpiar. También hubo quienes dudaron de que este diseño alguna vez se convierta en realidad, debido a la popular función de resistencia al agua que los desarrolladores de los iPhones no querrían sacrificar.

Y aunque por ahora este iPhone-rallador es solo un borrador, no se puede descartar que algún día lo veamos en las estanterías de las tiendas de Apple.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario