.

.

martes, 17 de febrero de 2015

Por fin fue capturada y desmantelada la banda del Gato de Propatria por la PNB (+fotos)

  

(Caracas, 17 de febrero de 2015 / El Parroquiano).- Fue desmantelada la banda del GATO DE PROPATRIA la cual venía operando desde varios años realizando fiestas Rave y en la que vendían grandes cantidades de estupefacientes a los jóvenes asistentes. Fueron aprendidas 13  personas 7 masculinos  y 6 femeninas relacionadas con la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en fiestas electrónicas. Se incauto una panela de presunta marihuana con un peso de 750  gramos, 100 gramos de crispy, 8 porciones de pope, 9 pastillas de éxtasis, 5 gramos de cocaína, 11 teléfonos celulares  y tres vehículos.
Las acciones policiales estuvieron enmarcadas en el dispositivo Carnavales Seguros 2015, en donde se logró la aprehensión de este grupo, quienes utilizaban las redes sociales como medio de convocatoria.
Una vez que las personas aceptaban la invitación, eran contactadas vía Internet para suministrarles la dirección de donde se realizaría el evento.
En algunos de los casos, empleaban el volanteo para atraer una mayor cantidad de individuos. Alrededor de 2.500 bolívares era la suma que debían cancelar los asistentes como costo de la entrada.

  Los hechos

   Siendo las 12.00 pm aproximadamente, del día 16-02-2015 en el sector de la  av. El Aeropuerto calle 06 en una posada, diagonal al Hotel Cuma en Chichiriviche estado Falcón, luego de un trabajo de inteligencia de parte de la División de Patrullaje Vehicular fueron detectadas y capturadas estas personas, las cuales poseían la suma de 26,680 Bsf    en efectivo en billetes de diferentes  denominaciones, nombre  de los ciudadanos aprehendidos: nro. 1, Leobel Rafael Gonzales Ostos  de 23 años, Maikel Alejandro Quintero  de 24 años,  Beiquel José Sáez Colmenares  de 22 años,  Duran Morales Fabián Jesús de 24 años,  Robert Rondón Fuentes  de 24 años, Manuel Enrique Gómez Hernández  de 36 años,  Luis Ruiz Carlos Arvelo  de 27 años,  Leimar Litzay Pernia morales  de 20 años,  Yubreilys Jhosneilyn Sanoja Dávila  de 23 años,  Brensi del Valle Castro Pino  de 19 años, Hayerling Rondón Blanco de 20 años,  Mishell Rodríguez Blanco  de 24 años,  Roodiney Rodríguez Blanco  de 24 años, en el lugar se encontraban los vehículos un Toyota Corolla, tipo Sedan año 2006 color gris. Placa bbl- 13t un Chevrolet modelo Spark tipo Sedan año 2008 placa aay22aw  un  Toyota, machito color rojo, rustico año 2008.
   Esta banda según fuentes extraoficiales había sido capturadas varias veces por otros cuerpos policiales, pero habían podido seguir en sus fechorías debido a altas sumas de dinero con lo que compraban a los funcionarios policiales corruptos, también se investiga la conexión de esta banda con un funcionario de mediana jerarquía del CICPC del eje Oeste de homicidios, el cual había defendido a la misma en innumerables oportunidades, fuentes de confiado crédito indican que las averiguaciones continúan para establecer las responsabilidades de este funcionario en las actividades de la banda desarticulada.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com