.

.

martes, 10 de mayo de 2022

Educación sexual: ¡Sin arrepentimientos! Siete consejos para realizar un trío sexual

 

Participar en un trío sexual, es una de las fantasías más frecuentes, pues imaginarse teniendo relaciones sexuales con dos personas forma parte del deseo, que rara vez se logra llevar a la realidad.

Recuerda que para llevar a cabo un trío, se necesita la aprobación de todas las personas involucradas. Si alguna de ellas es tu pareja sentimental, debes tomar en cuenta que el trío podría tomar un sentido diferente.

Tips para llevar a cabo un trió sexual seguro 

1- Asegúrate que tu pareja se sienta a gusto:

No la excluyas. Dale mucha atención para que no crea o se sienta menos deseada que la tercera persona.

2- La confianza lo es todo:

Si no cultivas su confianza durante el acto sexual, puede que después hayan sentimientos conflictivos, como los celos. Tu pareja podría sentirse traicionada, engañada e incluso, podría dudar de tu fidelidad o de tu preferencia sexual, segun sea el caso.

3- ¡No mezcles los sentimientos!:

Esta práctica sexual consiste en probar nuevas sensaciones, no de hacerle una prueba de mal gusto a tu pareja.

4- Comunicación:

Las tres personas requieren de una disposición total para evitar una catástrofe en la intimidad.

5- Déjate llevar por el deseo:

Haz lo que más te provoque, este es tu momento de dejar volar tu imaginación. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra y otras manos te tocan a ti. Pero recuerda ser siempre equilibrado.

6- Sexo seguro:

Este es un punto súper importantísimo. Deben usar condón, para que nadie se contagie de alguna enfermedad de transmisión sexual, ni terminar con un embarazo no deseado.

7- Juguetes sexuales:

Aunque son una ayuda para la diversión y el placer, procuren que estén muy limpios al iniciar cada uno de los juegos, según reseñó Salud180.

Un último dato, antes de comenzar un trío, todos deben saber detalles mínimos sobre cada persona involucrada, como las conductas sexuales, o historia sentimental. Eviten que esta experiencia los lleve a graves consecuencias para su salud.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Las insospechadas consecuencias de pisar una cucaracha en el hogar

 

¿Por qué no debes pisar una cucaracha? Muy pocas personas se formulan esta pregunta, puesto que son unos de los insectos más indeseados en el hogar y que más asco producen. Sin embargo, aplastarla no es lo más recomendable.  

Los expertos indicaron que pisarlas no es una buena idea porque al estrujarlas estas no mueren. Además, al hacerlo, las bacterias pueden terminar esparciéndose en el ambiente.  

Las consecuencias, de que las bacterias de las cucarachas se extiendan por el ambiente, es que estas pueden ser fácilmente inhaladas y ocasionar problemas de salud o reacciones alérgicas como rinitis o conjuntivitis, tantos en niños y adultos. 

Por tanto, lo ideal sería exterminar las cucarachas con otros métodos, que no sea pisarlas.

Por ejemplo, el bicarbonato es una sustancia que puede resultar letal para las cucarachas, cuando es ingerida por estas, pero para lograr esto se necesita de un cebo capaz de atraer su interés. En tanto, suele recomendarse mezclar el bicarbonato con azúcar, ya que las cucarachas sí se sentirán atraídas por este olor.  

Asimismo, suele funcionar, sustituir el bicarbonato de sodio por bórax, también conocido como borato de sodio. También es letal para las cucarachas.  

Otra opción es colocar en el hogar ciertas plantas aromáticas, puesto que estas pueden repeler a las cucarachas. Especies como la menta, el laurel o el ajo parecen tener la propiedad de alejar a estos desagradables insectos. 

Y, obviamente, también es posible optar por remedios químicos a la hora de acabar con las plagas. Los más utilizados para combatir a las cucarachas suelen ser los insecticidas en polvo. Estos se depositan en zonas de paso donde suelen aparecer las cucarachas en el hogar. Es un método efectivo y que le evitará pisar a estos insectos y prevenir sus consecuencias.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Mujer advierte de peligroso reto viral tras encontrar muerta a su hija de 16 años con un desodorante en la mano

 

Por supuestamente hacer un reto viral, una adolescente de 16 años fue encontrada muerta en el piso de su habitación sosteniendo un desodorante y un paño de cocina.

De acuerdo con lo reseñado por Clarín, se presume que tras oler los vapores del aerosol sufrió un ataque cardíaco al instante.

El cuerpo sin vida de Brooke Ryan fue encontrado hace una semana por su madre, Anne, en su casa de Broken Hill, Nueva Gales del Sur, Australia.

Según fuentes oficiales, la joven estaba acostada boca abajo con una desodorante en aerosol y un paño de cocina debajo de ella.

Quienes la conocían aseguraron que la chica era una talentosa atleta y que estaba a punto de comenzar otro año de escuela; cuando murió de un presunto infarto.

La chica falleció al instante justo después de inhalar aerosoles, en una actividad mortal conocida como "chroming" (cromado).

Un maestro de escuela australiano pidió restricciones en la venta de este tipo de artículos para el aseo personal

Los profesores quieren acabar con la peligrosa tendencia que se ha vuelto popular en los jóvenes de ese país, aunque resulte una tarea imposible.

La mamá de la adolescente habló sobre la muerte de su hija y advirtió a otros padres sobre los peligros del abuso que están haciendo los jóvenes; al inhalar estos productos.

Es importante que los padres estén pendientes de las actividades de sus hijos, más en estos tiempos de retos virales que pueden atentar contra la seguridad de quienes lo hacen.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Privan de libertad a adolescente que abusó y asesinó a una niña de 11 años en Barinas

 

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad en contra del adolescente de quince años de edad, quien presuntamente abusó sexualmente de una niña de once años y luego la asesinó a puñaladas, en un hecho ocurrido el 12 de abril en el estado Barinas.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del referido día, en una vivienda ubicada en el sector Corralito de la parroquia Ramón Ignacio Méndez; cuando la pequeña se negó a mantener relaciones sexuales con el adolescente y este sin mediar palabras, tomó un cuchillo y comenzó a apuñalarla hasta causarle la muerte, y una vez neutralizada, abusó de ella y huyó del lugar.

Tras lo ocurrido, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recibieron una llamada denunciando lo ocurrido y al llegar al lugar fue hallada la víctima sin signos vitales y con señales del abuso cometido.

En este sentido, los funcionarios iniciaron las labores de investigación a fin de dar con el paradero del joven, quien fue ubicado 24 horas más tarde dentro de una de las casas del referido sector, con el arma homicida y prendas de vestir ensangrentadas ocultas en un área de la vivienda.

Por tal motivo, los oficiales del Cicpc lo aprehendieron en flagrancia y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Por su parte, los representantes de la Fiscalía 8ª del estado Barinas, con competencia en responsabilidad penal del adolescente, imputó al joven por presuntamente incurrir en la comisión del delito de femicidio agravado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control dictó la medida de privativa de libertad en contra de adolescente, quien permanecerá recluido en la Casa de Atención de Varones en el estado Barinas.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Asamblea Nacional aprobó acuerdo contra el acoso escolar

 

Este martes, 10 de mayo del año en curso, la Asamblea Nacional  aprobó el proyecto de Acuerdo y debate en relación al acoso. Así como también la violenta y brutal golpiza del niño venezolano en una escuela estatal en Perú. 

El parlamento rechaza la xenofobia y violencia contra los venezolanos y venezolanas en cualquier parte del mundo, a raíz del caso del niño brutalmente golpeado por sus compañeros de clase en Perú.

“Es una institución confiable que pueda atender estas denuncias tan violentas y el crimen de odio” informó diputada de la Asamblea Nacional sobre el proyecto. 

Alfonso Campo, diputado AN, expresó que: “Estamos ante una acto indigno, grotesco. Nos oponemos a los actos de violencia a los venezolanos en Venezuela y en cualquier parte del planeta»; asimismo, decretó que este proyecto debe ser incluido en los pronunciamientos de carácter diplomático al gobierno de Perú. «No es solamente es un ataque regional o nacional», dijo.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, habló sobre como Venezuela acogió a millones de inmigrantes, posicionándose  como el cuarto país más receptor del mundo; y sobre como desde el 2019 se ha desarrollado una maquinaria mediática de desprestigio y odio en contra de los migrantes venezolanos.

«Qué serán lo que esos niños escuchan en sus casas», expresó Jorge Rodríguez, hablando sobre el caso de acoso reciente contra el niño venezolano en Perú.

«Fue brutalmente golpeado, causándole una hemorragia cerebral al niño venezolano. En esa misma noche, sangró por sus fosas nasales y oídos. Se llevó al centro de salud y se le negó la atención, dándole acetaminofén; y se fue a su casa donde convulsionó y perdió el conocimiento. Lo llevaron a otro centro de salud y le colocaron una solo inyección para el dolor. La madre tuvo que buscar y pagar un medico privado», detalló el presidente de la Asamblea Nacional, recordando el caso.

Además, Rodríguez confirmó que el presidente de la República, Nicolás Maduro; está tomando cartas en el asunto: «El gobierno bolivariano toma cartas directamente en este asunto de este niño, directamente Nicolás Maduro. Este parlamento tiene que colaborar en este proceso y en la denuncia de las causas principales de estas agresiones».

Finalmente, el Proyecto de Acuerdo y debate en relación al acoso, fue aprobado por el parlamento. 



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Asesinan en Colombia al fiscal paraguayo Marcelo Pecci (+Foto)

 

El fiscal especializado contra el crimen organizado y el narcotráfico Marcelo Pecci, quien se encontraba en la isla de Barú, en la ciudad de Cartagena, Colombia, fue asesinado mientras se hallaba en ese país de luna de miel, confirmó Interpol.  

El agente del Ministerio Público se encontraba en el país tras contraer recientemente matrimonio con su pareja Claudia Aguilera, quien horas antes anunció que se encuentra embarazada.  

Un hombre armado interceptó al agente fiscal paraguayo en la vía pública propinándolo en total tres balazos, mientras que Aguilera, quien espera un hijo del agente, resultó ilesa del atentado, de acuerdo a lo que manifestó la embajadora paraguaya en Colombia, Sophia López Garelli.  

Los medios colombianos informaron que el crimen se produjo en la isla de Barú, a unos 45 minutos de Cartagena. De acuerdo a los datos de la Policía y la Alcaldía de la zona, la víctima fue aparentemente atacada por dos sujetos que llegaron al lugar en una moto acuática. 

En marzo del 2022, Marcelo Pecci fue uno de los fiscales designados para el operativo que desmanteló una estructura criminal. La misma salpicó a diputados nacionales como Juan Carlos Ozorio y Erico Galeano, ambos legisladores de “Honor Colorado”. 

También en marzo, pero dos años antes, Marcelo Pecci y Osmar Legal llevaron adelante la investigación del caso que involucró al exfutbolista Ronaldinho. El mismo había ingresado Paraguay para una actividad benéfica con documentos falsos.  




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Este 10-M vence el plazo para pagar la tercera porción del ISLR

 

Este martes, el superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, recordó que el plazo para pagar la tercera porción del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) es hasta este 10 de mayo.

“Amigo contribuyente, recuerda que hasta hoy es el plazo para pagar la tercera porción del Impuesto Sobre La Renta, esto para las Personas Naturales que fraccionaron su pago. Cumple con tu compromiso tributario”, así lo manifestó Cabello Rondón, a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) mantienen un trabajo mancomunado al servicio del pueblo venezolano.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Esta sería la manera más recomendable de lavar el pollo (+Bacterias)

 

A pesar de que numerosos estudios científicos han demostrado que lavar el pollo antes de consumirlo puede ser perjudicial, ya que ayuda a propagar bacterias dañinas, muchas son las personas que continúan haciéndolo. Si estás en este grupo, entonces este artículo es para ti.

El matemático Scott McCalla de la Universidad Estatal de Montana en Bozeman, EEUU, decidió estudiar cuál es la manera más recomendable de lavar el pollo, ya que 70% de los consumidores de esta carne en el país norteamericano continúa con esta práctica.

Los investigadores colocaron pollo crudo bajo grifos abiertos y monitorearon el rocío de agua y bacterias a las superficies cercanas. Los resultados mostraron que ciertos factores afectan dramáticamente la proliferación de bacterias.

La altura del grifo sobre el pollo tuvo el mayor efecto. Si el agua cayó 40 centímetros antes de tocar una pechuga o un muslo de pollo, los gérmenes viajaron más lejos en comparación con los pollos lavador con grifos colocados a 15 centímetros de esta carne.

En las pruebas que involucraron los grifos más lejos, las gotas de agua salpicaron más de 22 centímetros en el aire, por lo que contaminaron gran parte del área circundante. Para los grifos inferiores, las gotas salpicaron solo unos 5 centímetros de altura, y hubo comparativamente pocas señales de contaminación que llegaran a las superficies cercanas.

Los investigadores también descubrieron que si abrían un grifo por completo y de golpe, el estallido inicial de agua enviaba un rocío contaminado por los aires. Mientras que si el agua salía poco a poco se reducía gradualmente el rocío.

Otro factor a tomar en cuenta: la textura del pollo. El agua que golpea al pollo crea una pequeña hendidura en la superficie blanda, que dispara la salpicadura más lejos de lo que lo haría si el pollo no se deformara. Los científicos del estudio publicado en Physics of Fluids recomiendan reducir la formación de hoyuelos.

Cómo lavar el pollo (sin morir de salmonella en el intento):

1.Minimice la distancia entre el grifo y la superficie del pollo.

2.Abra el agua gradualmente.

3.Evite dejar el pollo mucho tiempo en el agua.

El pollo crudo puede contaminarse con salmonella y otras bacterias que pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos. Hasta la salpicadura más pequeña puede contaminar fregaderos y propagar la bacteria a otro grupo de alimentos.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Destruyen campamento que tenía gasolina y municiones en Zulia (+Fotos)

 

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detectaron en las riberas del Río Tarra, en el Zulia, un campamento de los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) con 23.100 litros de combustible para aviones y 13.600 municiones.

La información la dio a conocer este martes, a través de su cuenta en Twitter, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, quien indicó que los efectivos militares se mantienen en misiones de patrullaje y vigilancia como parte de la Operación Catatumbo en el Zulia.

“Operación Relámpago del Catatumbo en misiones de patrullaje, reconocimiento y vigilancia en las riberas del Río Tarra, FANB detecta campamento abastecimiento de Tancol con 23.100 lts. de combustible de avión tipo JET A-1, 13.600 municiones 7,62x39mm y 7,62x51mm entre otros”, precisó.

Reiteró que “serán destruidos todos los depósitos clandestinos de gasolina de avión, aledaños a las pistas ilegales; la soberanía debe ser respetada”.

La FANB tiene el compromiso de no aceptar “grupos invasores narcoterroristas operando en Venezuela!”, dijo Hernández Lárez.

Asimismo, en otro mensaje en la red, Hernández Lárez recordó que los soldados venezolanos se mantienen desplegados en todo el eje fronterizo, para expulsar “cualquier facción o grupo invasor”.

“Aquí van los hijos de Bolívar y Chávez, a campo traviesa, por todo nuestro eje transfronterizo, combatiremos y expulsaremos cualquier facción o grupo invasor! Nuestra patria se respeta”, recalcó.

La FANB se mantiene desplegada en el eje transfronterizo en ejercicio de la soberanía nacional, con el objetivo de expulsar e inutilizar todo vestigio de estructuras narcoterroristas.

La Operación Escudo Bolivariano 2022, Relámpago del Catatumbo, ha inutilizado pistas clandestinas, ha destruido campamentos e instrumentos explosivos usados por los Tancol.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial y el paralelo este martes 10 de mayo

 

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó al público general el tipo de cambio promedio oficial. Según se indica en su página web, este se ubicó este martes 10 de mayo en Bs./USD 4,58.                       

Entre otras cotizaciones publicadas por el BCV destacan las siguientes:                 

-Bs./EUR 4,82                        

-Bs./CNY 0,68                            

-Bs./ TRY 0,30                             

-Bs./ RUB 0,06                            

Por su parte, el promedio del precio del dólar paralelo es de Bs. 4,96 según el monto publicado a la 1:00 p.m. por la cuenta en Instagram de Monitor Dólar Venezuela. 



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hallaron el cadáver de “El Ricky”, cabecilla de la banda de “Luis El Feo” en Valencia (+Fotos)

 

El cadáver de alias “El Ricky”, uno de los cabecillas de la banda de Luis El Feo, de Las Palmitas, Valencia, estado Carabobo, fue hallado recientemente por las autoridades. 

De acuerdo con el reporte del periodista de sucesos Román Camacho, este sujeto era buscado por varios delitos, entre ellos el homicidio de un funcionario policial y su esposa en las afueras de un CDI en Valencia el pasado 20 de febrero. 

“Ricky se encontraba en el Charal cuando, presuntamente, sostuvo una discusión con sujetos de una banda rival, quienes le dispararon en la cabeza”, reseñó Camacho en su cuenta en la red social Twitter. 

El comunicador también difundió una foto de Mauro, uno de los que, al parecer, asesinó a alias “El Ricky”. “Informan que eran aliados en la banda pero este se le volteó y por eso lo matan”, agregó.





Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com