.

.

sábado, 25 de abril de 2015

Capturan a sujeto involucrado en asesinato de un oficial de la PNB

Caracas, 25 de abril de 2015.- La Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvo a Junior Franklin León de 19 años de edad, por estar presuntamente vinculado a dos asesinatos en el sector Gramoven de Catia, entre ellos, uno donde perdió la vida un oficial de la PNB para robarle su arma de reglamento. 
Tras varias pesquisas, allanamientos y una intensa búsqueda, los efectivos de este cuerpo de seguridad lograron la aprehensión de este sujeto en el interior de una vivienda, ubicada en el sector Las Colinas de Los Palos Grandes de la parroquia Caricuao del Distrito Capital.
El joven de 19 años de edad, estaba siendo buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por el homicidio del oficial de la PNB Jorge Luis Cadenas, hecho que se registró en el sector Las Tres Puyas de Gramoven para robarle el arma de fuego.
Asimismo, en otro hecho, León le habría quitado la vida el pasado 21 de marzo a Víctor Manuel Herrera Nieves, hermano de un comisario de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), dentro de una vivienda ubicada en el sector Tamanaquito, callejón 2 de Mayo del barrio Gramoven en la parroquia Sucre.  





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com