.

.

viernes, 15 de junio de 2012

Todo lo que necesita saber acerca del “supuesto” canje de teléfono BlackBerry 8520 a 9320






“señor buenas tardes necesito información yo tengo un BlackBerry 8520 y vengo a cambiarlo, pero no me inscribí ¿Cómo hago?.... “señor ya yo me inscribí en el link que ustedes me dieron pero no me aparece ningún certificado la pagina se que en blanco”…….”señor yo me inscribí tengo el numero 8xxx ¿donde busco mi teléfono?”…… “¿Por qué no nos dejan pasar y nos tienen acá afuera si la promoción decía atención al público de 2:00pm a 9:00pm?.... preguntas como estas observamos por doquier hoy en la tarde cuando nos hicimos presentes para el “supuesto” cambio de teléfono 8520 por el nuevo BlackBerry 9320, y decimos supuesto porque en 35 minutos que estuvimos allí no logramos ver ni un solo cliente salir con un teléfono lo único que observamos fue personas desilusionadas y molestas por el pésimo servicio que ofrecía la agencia Nexo organizador del evento para promocionar el nuevo teléfono que trae BlackBerry para Venezuela.
En la entrada de La Terraza del nivel 4 del  Centro Comercial Tolón, se encontraban varios hombres vestidos de negro con aparatos radiofónicos de escoltas presidenciales los cuales le negaban el acceso  a todas las personas que llegaban y explicándoles muy superficialmente él porque ya no había oportunidad de cambiarles el teléfono 15 minutos después de la apertura de la puerta para el inicio de la promoción , El Parroquiano se acerco a buscar información para nuestros innumerables seguidores y que deseaban información refente al cambio, desde la puerta nos atendió un señor de nombre Carlos el cual nos aclaro algunas dudas.
Era necesario registrarse para poder realizar el cambio en el link que ellos colocaron en dos banner publicitarios colocados en dos medios digitales el día de ayer (El Parroquiano obtiene la información  hoy debido a uno de esos banner publicados en uno de estos medios el día de ayer).
La pagina colgada Juan Carlos nos informo que ellos mismos habían cerrado el acceso al link debido a la cantidad de usuarios que se registraron el mismo día de ayer por lo cual que todos los que se inscribieron el día de hoy lo más probable es que su registro no haya sido efectivo.
No hay teléfonos para los que se registraron Juan Carlos nos informo a nosotros y a la gran cantidad de personas que estaban presentes que 15 minutos después de haber aperturado el evento y aun cuando según él tienen los teléfonos en existencia ya no podían admitir más personas ya que se les habían acabado los equipos para el evento aun así la persona se haya registrado y el registro a su vez haya sido efectivo.
No tiene idea de otra promoción este organizador nos indico que su agencia es la que maneja los eventos de BlacBerry (RIM) en Venezuela y que no tiene conocimiento de otro evento por el estilo que se vaya a realizar en los próximos días.
La salida de los teléfonos 2g  aunque RIM tiene planeado sacar a todos los teléfonos que se manejan exclusivamente en banda 2g (géminis 8520,  javelin 8900 y curve 8320), “eso no está planteado por ahora es un proyecto que tienen planteado a futuro, para eso la compañía está planeando traer este modelo en promoción para que las personas se cambien a 3g” indico el organizador.
En líneas generales este evento fue realizado con el fin de promocionar el nuevo teléfono inteligente d esta compañía canadiense mas los organizadores no estuvieron en cuenta que en Venezuela existen más de 3 millones de líneas vendidas para uso de BlackBerry (según cifra de CONATEL) de las cuales gran cantidad poseen este modelo de teléfonos, muy difícil que solo mil optaran por la promoción 


Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

3ra. Avenida de Las Delicias de Sabana Grande será cerrada este lunes 18 de junio


PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, informa a la colectividad capitalina que por labores de instalación de una nueva Plaza Cubierta en el Bulevar de Sabana Grande, se realizará el cierre de la 3ra. Avenida de Las Delicias, este día lunes 18 de junio de 6:00AM a 6:00PM.

Las labores de instalación de esta cuarta Plaza Cubierta en el nuevo Bulevar de Sabana Grande abarcan la instalación de lonas, postes y el uso de maquinaria pesada como grúas.

Esta Plaza Cubierta, que llevará el nombre de Arturo Michelena en homenaje al insigne pintor venezolano, se sumará a la Plaza Siembra Petrolera, Plaza Aquiles Nazoa y la Plaza Tío Tigre y Tío Conejo, como una alternativa más para el sano disfrute y esparcimiento de la familia caraqueña.

De tal manera, el brazo social y cultural de la industria petrolera exhorta a las conductoras y conductores que a diario hacen uso de las diversas arterias viales del Bulevar y en especial de la 3ra. Avenida de Las Delicias, a que hagan uso de vías alternas.

La rehabilitación del Bulevar de Sabana Grande, obra realizada en conjunto entre PDVSA La Estancia y diversos organismos del Gobierno Bolivariano, sigue cosechando logros en su remozada estructura con la instalación de esta nueva Plaza Cubierta.





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Canjea tu equipo BlackBerry® Curve™ 8520 por el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 9320


INFORMACIÓN

Actualízate a 3G con el nuevo BlackBerry® Curve™ 9320 y disfruta de mayor velocidad de navegación y radio FM.
Cambia tu equipo BlackBerry® Curve™ 8520 más BsF 500 y llévate el nuevo teléfono inteligente
BlackBerry® Curve™ 9320.
Revisa las condiciones para el canje, regístrate y acércate a la terraza del Centro Comercial Tolón entre el viernes 15/06 de 2:00 p.m a 9:00 p.m., sábado 16/06 de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo 17/06 de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
*Esta promoción es por tiempo limitado.
 

CONDICIONES DEL CANJE

- Poseer un BlackBerry® Curve™ 8520 en funcionamiento con línea activa GSM, que pueda realizar llamadas, conectarse a la red móvil y utilizar el BBM.
- Tener cédula de identidad laminada.
- Ser el dueño del equipo Blackberry® Curve™ 8520.
Luego de validar que el equipo cumpla con las condiciones establecidas, el participante obtiene el canje por el Blackberry® Curve™ 9320, entregando su equipo antiguo Blackberry® Curve™ 8520 y cancelando un monto equivalente a BsF. 500.

Promoción autorizada por INDEPABIS, válida del 15 de junio de 2012 al 17 de junio de 2012 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Promoción para 1000 equipos Blackberry 9320 y es exclusiva del Punto de Canje ubicado en la Terraza del Piso 4 del C.C. Tolón Fashion Mall, Las Mercedes, Caracas, Venezuela. Rif MD Nexus Publicidad, C.A. J 31263665 3.

BlackBerry®, RIM®, Research In Motion® y las marcas registradas, los nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o son usados en Estados Unidos y en países de todo el mundo. Usados bajo licencia de Research In Motion Limited. Brightstar de Venezuela, RIF: J – 30701134 – 3.
 
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Un hombre mata a sus cuatro hijos y trata luego de suicidarse en Alemania

Un hombre de 36 años ha matado en Ilsede (norte de Alemania) a sus cuatro hijos, de entre 5 y 12 años, y ha tratado posteriormente de suicidarse a causa de sus problemas conyugales, informó hoy la fiscalía en Hildesheim.
El hombre, que se encuentra gravemente herido y bajo custodia en un centro hospitalario, va a ser acusado por la muerte de los cuatro menores, a los que presuntamente mató aprovechando que su pareja se encontraba de vacaciones en el extranjero.
La policía de Ilsede, una localidad del estado federado de Baja Sajonia, fue alertada ayer por un familiar de la mujer, que tras recibir una confesión del crimen de su marido en un mensaje de texto, se puso en contacto con su familia.
Las fuerzas de seguridad localizaron a última hora de la tarde del jueves el cuerpo de la hija mayor, de 12 años, y a continuación los de los otros tres menores, todos varones de entre 5 y 9 años.
El sospechoso, que no ha podido ser interrogado por el momento a causa de las graves heridas que se produjo, dejó una carta de despedida, según la fiscalía.





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Un muerto al explotar casa en Ciudad Ojeda

Un muchacho de 14 años falleció y dos personas resultaron heridas tras la explosión de una residencia ubicada en la calle Vargas con Guasdualito de Ciudad Ojeda en el municipio Lagunillas del estado Zulia.
El suceso ocurrió a las 8 de la mañana de este viernes.
Dennys Mohamed murió en el incidente mientras que Mayre Mohamed de 40 años y Daniel Mohamed 23, fueron los heridos quienes fueron trasladados a la Clínica San Antonio de la localidad.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas y Protección Civil se encuentran en el sitio del hecho. Una acumulación de gases en el interior de la casa habría sido la causa del incidente.




 

Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Poder Popular ejercerá contraloría a policías

 Convertir los cuerpos policiales en la fuerza moral del país pero con la contraloría externa del Poder Popular es una de las metas que se ha trazado el Gobierno Nacional, a través de la creación de los Comités Ciudadanos de Control Policial.
Así lo manifestó la secretaria ejecutiva del Consejo General de Policía, Soraya El Achkar, durante el encuentro con 25 comités de ciudadanos, que tendrán como responsabilidad hacerle un seguimiento al organismo en sus correspondientes jurisdicciones en cuanto a gestión administrativa, funcional y operativa, a fin de desestimar la impunidad y el abuso de poder.
Estos 25 comités estarán presentes en los cuerpos policiales estadales de Táchira Vargas, Trujillo, Portuguesa, Nueva Esparta, Lara, Mérida Guárico, Falcón, Cojedes, Carabobo, Bolívar, Barinas, Aragua, Apure, Anzoátegui y Amazonas, mientras que en las municipales harán presencia en Maturín, Monagas; Páez, Yaracuy; Sucre, Sucre; San Cristóbal, Táchira; Tucupita, Delta Amacuro; Libertador, Mérida; Mara, Zulia, y Sucre, Miranda.
Aunque este año la meta es establecer 35 comités ciudadanos, El Achkar lamentó que la Policía de Miranda no participe en la creación de los comités ciudadanos.
Venezuela ocupa el noveno lugar del ranking mundial de los países más felices del mundo, de acuerdo con el más reciente estudio de Happy Planet Index (Índice del Planeta Feliz).
De acuerdo con el índice, la puntuación del país suramericano es de 56.9, porque sus habitantes tienen altas expectativas de vida, altos niveles de bienestar y una huella ecológica moderadamente alta, destacan los datos publicados en la página de la firma.
 La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, organizó un torneo intercursos en el Centro Deportivo Comunal de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, con la intervención de 200 atletas de la Unidad Educativa Virgen de Coromoto.
El citado centro deportivo comunal está constituido por los espacios recuperados donde antes funcionaba la Asociación Cristiana de Jóvenes de Caracas (Ymca).





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL