.

.

viernes, 15 de junio de 2012

Todo lo que necesita saber acerca del “supuesto” canje de teléfono BlackBerry 8520 a 9320






“señor buenas tardes necesito información yo tengo un BlackBerry 8520 y vengo a cambiarlo, pero no me inscribí ¿Cómo hago?.... “señor ya yo me inscribí en el link que ustedes me dieron pero no me aparece ningún certificado la pagina se que en blanco”…….”señor yo me inscribí tengo el numero 8xxx ¿donde busco mi teléfono?”…… “¿Por qué no nos dejan pasar y nos tienen acá afuera si la promoción decía atención al público de 2:00pm a 9:00pm?.... preguntas como estas observamos por doquier hoy en la tarde cuando nos hicimos presentes para el “supuesto” cambio de teléfono 8520 por el nuevo BlackBerry 9320, y decimos supuesto porque en 35 minutos que estuvimos allí no logramos ver ni un solo cliente salir con un teléfono lo único que observamos fue personas desilusionadas y molestas por el pésimo servicio que ofrecía la agencia Nexo organizador del evento para promocionar el nuevo teléfono que trae BlackBerry para Venezuela.
En la entrada de La Terraza del nivel 4 del  Centro Comercial Tolón, se encontraban varios hombres vestidos de negro con aparatos radiofónicos de escoltas presidenciales los cuales le negaban el acceso  a todas las personas que llegaban y explicándoles muy superficialmente él porque ya no había oportunidad de cambiarles el teléfono 15 minutos después de la apertura de la puerta para el inicio de la promoción , El Parroquiano se acerco a buscar información para nuestros innumerables seguidores y que deseaban información refente al cambio, desde la puerta nos atendió un señor de nombre Carlos el cual nos aclaro algunas dudas.
Era necesario registrarse para poder realizar el cambio en el link que ellos colocaron en dos banner publicitarios colocados en dos medios digitales el día de ayer (El Parroquiano obtiene la información  hoy debido a uno de esos banner publicados en uno de estos medios el día de ayer).
La pagina colgada Juan Carlos nos informo que ellos mismos habían cerrado el acceso al link debido a la cantidad de usuarios que se registraron el mismo día de ayer por lo cual que todos los que se inscribieron el día de hoy lo más probable es que su registro no haya sido efectivo.
No hay teléfonos para los que se registraron Juan Carlos nos informo a nosotros y a la gran cantidad de personas que estaban presentes que 15 minutos después de haber aperturado el evento y aun cuando según él tienen los teléfonos en existencia ya no podían admitir más personas ya que se les habían acabado los equipos para el evento aun así la persona se haya registrado y el registro a su vez haya sido efectivo.
No tiene idea de otra promoción este organizador nos indico que su agencia es la que maneja los eventos de BlacBerry (RIM) en Venezuela y que no tiene conocimiento de otro evento por el estilo que se vaya a realizar en los próximos días.
La salida de los teléfonos 2g  aunque RIM tiene planeado sacar a todos los teléfonos que se manejan exclusivamente en banda 2g (géminis 8520,  javelin 8900 y curve 8320), “eso no está planteado por ahora es un proyecto que tienen planteado a futuro, para eso la compañía está planeando traer este modelo en promoción para que las personas se cambien a 3g” indico el organizador.
En líneas generales este evento fue realizado con el fin de promocionar el nuevo teléfono inteligente d esta compañía canadiense mas los organizadores no estuvieron en cuenta que en Venezuela existen más de 3 millones de líneas vendidas para uso de BlackBerry (según cifra de CONATEL) de las cuales gran cantidad poseen este modelo de teléfonos, muy difícil que solo mil optaran por la promoción 


Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

1 comentario:

  1. Yo si obtuve mi 9320 después de 3 horas de cola, indicutiblemente faltó organización pero como de costumbre la gente aquí no coopera.
    Ví como la gente despotricaba y amenazaba a trabajadores que ni siquiera manejaban información ni entregaban equipos, un #fail para la educación del venezolano!

    ResponderBorrar