.

.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Ascendidos postmortem dos funcionarios de la PNB abatidos en enfrentamientos en Antimano



El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia y el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Tareck El Aissami y Luis Fernández, respectivamente, impusieron la condecoración postmortem Francisco de Miranda a los dos funcionarios que resultaron abatidos este viernes en un enfrentamiento con una banda delictiva en el sector Carapita Antimano, de Caracas.
El director Fernández lamentó el acontecimiento y afirmó que los funcionarios, que formaban parte de este organismo desde hace dos años, ya que fueron egresados de la Primera Promoción, serán ascendidos postmortem.
“Este es un hecho lamentable en el que dos combatientes perdieron su vida (…) sin embargo, reafirmamos nuestra intensión de profundizar el compromiso que tenemos con el pueblo de Venezuela en el marco de la transformación del sistema policial y erradicar la violencia”, apuntó.
El acto se llevó a cabo en la Funeraria Las Fuentes de El Paraíso, por disposición del Presidente Hugo Chávez y contó con la presencia de demás autoridades pertenecientes a este cuerpo policial, quienes acompañaron a sus compañeros a darle cristiana sepultura en el cementerio de El Junquito.
 (noticias24)


Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552  y en nuestro twitter: @elparroquiano

Trasladan a Tocuyito a los detenidos por el homicidio del niño de Guanare



Los detenidos por el caso del homicidio del niño de Guanare fueron trasladados al internado judicial Tocuyito, en el estado Carabobo, informó viceministro Néstor Reverol, la noche de este viernes, y hace una hora a traves de su cuenta de twitter: "Los detenidos por el caso del homicidio del niño de Guanare, fueron trasladados al Internado Judicial Tocuyito. Edo Carabobo" igualmente el ministro Tareck El Aisami en su cuenta de twitter salio anoche al paso a las olas de rumores de todo tipo que circulan por nuestras redes sociales, escribiendo en su cuenta twitter: "La investigación del caso y la detención de losRESPONSABLES fue conducida por nuestro CICPC. Los ASESINOS están donde deben, en la CÁRCEL". Desmintiendo de esa manera a todos los que pretendian hacer un caso politico de una tragedia tan grande como la que sucedio a este bebe, incluso un rato antes se pronuncio acerca del tratamiento morboso que se le ha dado a esta noticia declarando: "Basta de INFAMIAS. MAS respeto por el ALMA de esa inocente criatura"...

Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552  y en nuestro twitter: @elparroquiano