.

.

martes, 18 de marzo de 2014

Denuncian que encapuchados incendiaron la Unefa núcleo Táchira (+fotos)

El asistente del decano, profesor Fermín Moreno, señaló que pudo conocer que un grupo de encapuchados, asaltó la universidad, tumbaron el portón y detonaron bombas molotov, que generaron el incendio de la unidad de transporte.

 San Cristóbal.- A las dos de la tarde de este martes, una fuerte detonación se escuchó en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal. Sin embargo, los residentes de esa zona, quienes ya llevaban más de tres horas escuchando esos sonidos productos de diferentes batallas campales que se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad, no se alarmaron.

Sin embargo, la preocupación se apoderó y manifestó en las redes sociales cuando se informó que se había quemado un autobús dentro de la sede de la Unefa núcleo Táchira.
 
Moreno señaló que pudo conocer que un grupo de encapuchados, asaltó la universidad, tumbaron el portón y detonaron bombas molotov, que generaron el incendio de la unidad de transporte. Aunque no puede precisar la magnitud de los daños indicó que la biblioteca y otros departamentos fueron afectados.

Este es el tercer ataque contra la institución, sin embargo, la autoridad universitaria acotó que desde que inició el conflicto en la entidad han sido asediados reiteradas veces.

 





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

FANB no aceptará gobierno impuesto y seguirá defendiendo al pueblo

En su intervención durante la instalación de la Conferencia por la Paz en Carabobo, el pasado lunes 17, el Mayor General, Gerardo Izquierdo Torres, Jefe de la región de Defensa Integral Central (REDI),  destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no aceptará un gobierno impuesto y que seguirá cumpliendo con la defensa de la Constitución, al lado del pueblo venezolano.
“Voy hacer eco de la palabra de mi Almirante en Jefa y de mi General en Jefe Padrino López, son las instrucciones de nuestro Comandante en Jefe y por supuesto el Presidente de la República, a nuestros hombres a nuestras mujeres de uniforme, todos venezolanos, nacidos en esta Patria, como la mayoría de nosotros que estamos acá, o sus descendientes también que han nacido acá. Estoy seguro de que en este salón no exista alguien que no admire ni reconozca como tal al Libertador Simón Bolívar”, indicó el alto oficial.
 Izquierdo Torres dijo que las instrucciones que sigue el Alto Mando Militar, “son los de la preservación total de los derechos humanos de todos los ciudadanos, nacidos o no en esta República, en su legitimo derecho a expresarse, de acuerdo a los contextos constituidos, lo que está establecido en nuestra Constitución, en las leyes y los reglamentos de esta Republica”.
 Por tal razón citó al General en Jefe Padrino López (jefe del CEO de la FANB), al referir que, “Esta no es una República de barbaros y los hombres y las mujeres de la fuerza Armada Nacional Bolivariana, no somos barbaros, no somos inconscientes, no somos montonera, somos una institución eminentemente profesional, somos una institución que ha jurado servir al pueblo, que ha jurado mantener la institucionalidad de la República, del gobierno que legítimamente se ha dado a la región, esa es nuestra responsabilidad y la haremos cumplir, nosotros no vamos a aceptar, ningún gobierno nefasto”.
 Igualmente, el jefe de la REDI Central agregó que, “así lo haremos protegiendo siempre las garantías sociales, protegiendo los derechos humanos, actuando hasta el final de cualquiera de estas acciones que nombró el señor Vicepresidente, para mantener las garantías sociales”.
El alto oficial de la FANB instó a la reflexión al preguntar, “qué necesidad hemos tenido nosotros de muertos y heridos hasta el momento, en qué ha contribuido eso. Ah! porque personas del exterior, por video, por twitter, han tratado de alebrestar gente que aquí no tienen necesidad, de encerrarse en la cochinada, en la basura, qué objetivo ha tenido la muerte de esta joven, del estado Carabobo, heridos, ayer, esta madrugada (lunes) nos mataron nuevamente un capitán, un padre de familia y deja dos huérfanos, dos niñas huérfanas, una mujer viuda, por una emboscada que le celaron”.
El Mayor General Izquierdo enfatizó, “por qué desde el exterior, quieren enfrentarnos a nosotros como venezolanos, por qué quieren que nos matemos unos con otros, bueno ustedes saben cuál es la razón, el petróleo, que nos matemos, hay gente que pretende, como pasan por allí por el youtube, que pretende que aquí se instale un General de esos gorilas, esos generales ya no existen, más nunca en esta República”.
Finalmente, el jefe de la REDI Central afirmó, “seguirán siendo compatriotas, las autoridades civiles, que el pueblo legítimamente dé, las que conduzcan el destino de esta República y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acompañará, siempre lo reitero, a su pueblo y a su gobierno en la funciones que establezca la ley”.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Gobierno Nacional entrega 90 ambulancias a Consejos Comunales y hospitales (+Fotos)

Además de los equipos de última tecnología que tienen las ambulancias, les fue instalado un sistema de ubicación satelital.
Para elevar la calidad de vida de las y los ciudadanos, el gobierno revolucionario entregó martes 90 ambulancias a Centros de Diagnóstico Integral, hospitales, y Consejos Comunales de todo el país.
La información fue suministrada por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, quien desde Fuerte Tiuna, realizó la entrega de la documentación y las llaves de los vehículos a los solicitantes, quienes mediante el Consejo Federal de Gobierno, realizaron la petición.
Arreaza explicó que los vehículos médicos fueron adquiridos por lote, lo que garantiza la compra de repuestos y así se evita que se detenga su servicio vital.
“Además de los equipos de última tecnología que tienen las ambulancias, les fue instalado un sistema de ubicación satelital, para tener controlada su posición en todo momento en caso de alguna contingencia”, explicó Arreaza.
Por su parte el titular de la cartera de Salud, Francisco Armada, manifestó que con la entrega de estos vehículos, se establece comunicación con los distintos centros regionales y comunales de salud, con centros especializados.


  




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

AN solicitará antejuicio de mérito contra María Machado

Caracas, 18 Mar.- La Asamblea Nacional (AN) solicitará a la Fiscalía General de la República iniciar las acciones que conduzcan a un antejuicio de mérito contra la diputada María Corina Machado por su presunta vinculación en planes golpistas y desestabilizadores contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
 Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Policaracas capturó a dos sujetos que atracaron unidad de transporte público (+fotos)

La Policía Municipal de Caracas detuvo a José Luis Meza Guerra y a Jhon Deivi Bracho López, ambos de 19 años de edad, quienes atracaron una unidad de transporte público, utilizando como rehén a un menor de edad.
Los sujetos apuntaron al infante con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte despojaron de sus pertenencias a todos los usuarios que utilizaban el medio de transporte. El hecho se registró durante la mañana de hoy martes en la Avenida Intercomunal de Antímano.
         La información fue suministrada por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que los maleantes fueron arrestados durante un recorrido habitual por la referida zona, y que el menor en referencia iba en el medio de transporte con su representante cuando los sujetos perpetraron el asalto. Asimismo señaló que al  momento de su captura uno de los delincuentes se dio a la fuga pero en una rápida acción los uniformados lo interceptaron nuevamente y lograron detenerlo.  
         El director del cuerpo municipal informó que a los antisociales se les confiscó un arma de fuego marca Sig Sauer, modelo SP2022, de color negro, con los seriales devastados, así como también varias pertenencias de las víctimas.
        Finalmente acotó que los detenidos y lo recuperado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. Señaló que  continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, a fin de garantizar la paz en la ciudad capital.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Periodistas de Últimas Noticias protestan por censura de su director

Los profesionales de la comunicación de Últimas Noticias, periódico de la Cadena Capriles que alberga a los también rotativos El Mundo Economía y Negocios, Líder además de muchas revistas de corte del espectáculo y los deportes protestaron por la no publicación de un artículo redactado por la periodista Laura Weffer titulado: “Lo que hay detrás de las guarimbas”.
Esta posición de la directiva del diario provocó la renuncia de la jefa de investigación del diario de circulación nacional más vendido, Tamoa Calzadilla, con vasta experiencia en el periodismo escrito, acto que generó la solidaridad por parte de sus compañeros.

1922124_847187375307284_2092724016_n






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

8 signos de que una mujer necesita sexo

No sólo de sexo vive el hombre, aquel que si no ha mantenido relaciones sexuales con regularidad, nos damos cuenta.
No sólo de sexo vive el hombre, aquel que si no ha mantenido relaciones sexuales con regularidad, nos damos cuenta. La mujer también es un ser sexuado, que lejos de ser una solterona, también necesita de contacto cercano y caricias excitantes.
¿Cómo afecta la falta de sexo en una persona? Más allá del goce que significa, la falta de sexo acarrea también consecuencias en el organismo y la vida diaria de una persona. Sigan leyendo este y descubre los 8 signos de que una mujer necesita sexo.
La falta de sueño
La falta de sexo influye en la falta de sueño. La actividad sexual es un sedante natural, debido a la oxitocina, una hormona que es segregada durante el orgasmo femenino. Una mujer sin sexo puede dar vueltas sobre la cama para conciliar el sueño durante mucho tiempo.
Aparenta más edad
Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa.
Más acné y flacidez
La progesterona que se produce durante el acto sexual elimina el acné en la cara.
Además, con la actividad sexual pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de esas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio.
Menos sociable
Una mujer que no ha mantenido relaciones durante bastante tiempo, se vuelve más reacia a las relaciones con otras personas. Esto se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.
Toma analgésicos
La falta de oxitocina y estrógenos por la falta de sexo vuelven a una mujer más propensa a consumir analgésicos. La causa es completamente natural: estas hormonas matan el dolor.
Constantemente enferma
La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivírales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.
Más olvidadiza
El sexo oxigena la sangre, que luego se dirige al cerebro, mejorando la memoria y adquisición de nuevos conocimientos. Por eso, una mujer que no ha tenido sexo durante un tiempo, generalmente se olvida de todo.
Autoestima
Aunque no parezca, la falta de sexo afecta la autoestima de las mujeres, provocando que se sienta insatisfecha con ella misma.
El sexo es algo muy saludable para la vida de las mujeres, y trae estos y muchos otros beneficios más. ¡Sigue en Imujer y de todo sobre el sexo!




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

“Papita, maní, tostón” supera el récord de “Homicidio culposo”

Papita, maní, tostón se convirtió en la película más taquillera del cine venezolano destronando a Homicidio culposo de César Bolívar que marcó el récord hace 30 años. La ópera prima de Luis Carlos Hueck superó el umbral de los 1.350.000 espectadores, según informó el presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac), Juan Carlos Lossada, en Twitter.
“Tras 30 años @papitalapeli rompe récord de Homicidio culposo (1984) y pasa a ser el filme nacional más visto en el país. #CineVenezolano”, tuiteó @lossadacnac.
Papita, maní, tostón es una comedia que se desarrolla en el medio de la rivalidad entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, principales equipos del béisbol profesional venezolano. Él es un caraquista empedernido y se enamora de una magallanera, y la cinta recoge todos los enredos que derivan de esta relación cerrando con la idea de que “en este estadio cabemos todos”.
Para Hueck el éxito de su filme podría deberse a que “la gente se identifica con los personajes”. La cinta, protagonizada por Jean Pierre Agostini y Juliette Pardau, sigue en la cartelera.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Manuel Fernández: Vamos a seguir dando la pelea y contando nuestras verdades en el espacio 2.0

El ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, expresó que van seguir dado la pelea y contando sus verdades a través de las redes sociales en el espacio 2.0.
“En este nuevo espacio virtual llamado 2.0, vamos a seguir dando la pelea y contando nuestras verdades”, dijo durante el encuentro de Tuiteros y Tuiteras por la Paz.
Señaló que la entrada de los oficialistas al mundo 2.0, luego del “impacto” logrado por el presidente fallecido Hugo Chávez, este sector se encuentra en lucha por la verdad.
“Ahí la pelea es por la verdad, porque es la pelea de la ideas y es la pelea en paz, es la pelea que Chávez siempre nos propuso. Esta es una batalla de las ideas, quién gane más cabezas y corazones, ganará esta pelea”, expresó.
Aseguró que el contenido que montan los tuiteros oficialistas,  ha ido “desmontando” las mentiras que sectores de la oposición han estado “imponiendo”.
En ese sentido, indicó que el pueblo venezolano ha decidido construir su país en el mundo 1.0, en una realidad directa y concreta. “Ese frente (el espacio 2.0) no se lo vamos a dejar, en el frente 1.0 le hemos ganado 18 de 19 elecciones, no bajamos del 55%, en el frente 1.0 las calles son nuestras… el frente 1.0 es absolutamente nuestro”, aseveró.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Nuevos ataques al sistema Trolebús de Mérida ocasionaron daños a sus instalaciones (+fotos)

Mérida, 18 de marzo de 2014.- Nuevas manifestaciones de violencia causaron daños al sistema Trolebús de Mérida, en el sector Paseo de La Feria, en el municipio Libertador de la entidad andina, registrando daños en la estación Los Conquistadores de la Línea 1, la cual sirve para comunicar con el centro de Mérida a quienes vienen desde la cuenca del río chama en el sistema TrolCable.

Algunas ventanas de vidrio, la taquilla del operador, tubos de protección y las cámaras de seguridad de esta estación, fueron atacados con objetos contundentes, ocasionado daños considerables, como consecuencia de la acción de grupos violentos que se manifestaron el día domingo en el sector Paseo de La Feria.

Igualmente fueron desmontadas bruscamente todas las láminas metálicas que habían sido colocadas como medida de prevención, para proteger a la estación Los Conquistadores de alguna agresión impetuosa.  

Este nuevo ataque suma más daños a los que ha reportado la estatal Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca) en días recientes, los cuales dejaron pérdidas en tres estaciones del trolebús y deterioros en postes y semáforos del sistema, barandas de protección del canal exclusivo Trole  y  en una unidad de bus Yutong.

Quienes laboran en esta empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), reiteraron el llamado de paz y cese de la violencia, que han venido haciendo todos estos días, para garantizar la prestación de los servicios Trolebús y TrolCable.

Más de 40 mil usuarios se benefician diariamente en ambos sistemas, los cuales siguen ofreciéndose en horarios especiales, como medida de prevención ante cualquier ataque que pueda originarse.

El Trolebús opera desde las 6 y 30 de la mañana hasta casi cerca del mediodía, en su primer turno, y de 3:30 p.m. a 8:00 p.m. en el segundo turno.

Entretanto, El TrolCable de Mérida ofrece su servicio de 7:30 a.m. a 9:30 a.m.; de 11:00 a.m. a 02:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 5:30 p.m. 






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ernesto Villegas: No podemos deshumanizarnos, antes que tuiteros somos ciudadanos

Invitó a los ciudadanos a tomar cierta distancia entre lo que leen y ven en las redes sociales: “Si antes era imperativa la lectura crítica de los medios, hoy es imperativo ampliar la conciencia sobre la necesidad de leer críticamente las redes sociales”.
 El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, llamó a los venezolanos y venezolanas a no deshumanizarse ante las redes sociales a ser “ciudadanos antes que tuiteros”.
Esta solicitud la realizó en el encuentro de Tuiteros y Tuiteras por la Paz, celebrado en el auditorio de la Cantv, este martes.
Calificó como inaceptable la violencia que se expresa a través de las redes sociales, en la que se ven amenazas de muerte, criminalización, manejo indebido de imágenes y textos, además de la manipulación, “infinidades de prácticas prohibidas por las legislaciones venezolanas”.
Villegas defendió la necesidad de utilizar las redes sociales para proteger la Revolución Bolivariana, en estos momentos en los que la derecha nacional e internacional arremete contra en país a través de las interacciones 2.0.
“Es sumamente importante que nosotros utilicemos estas herramientas de la comunicación para luchar por la verdad, pero sobretodo, es sumamente importante que nosotros no nos dejemos capturar por el fenómeno que expresa la irracionalidad guarimbera (…) nosotros no podemos deshumanizarnos, tenemos que poner por delante al ser humano, antes que tuiteros nosotros somos ciudadanos”, enfatizó Villegas.

DUDA DE LA INFORMACIÓN QUE SE DIFUNDE A TRAVÉS DE LAS REDES  SOCIALES

Ernesto Villegas expuso que en el campo de las redes sociales, tanto los medios de comunicación, periodistas y los usuarios en común no verifican la veracidad de la información.
“En ese campo están abolidas las normas éticas que se estudian en la universidad cuando se cursa la carrera de comunicación social (…) la obligación de verificación, derecho a réplica, aclaratoria, rectificación, no aplican”, señaló.
Invitó a los ciudadanos a tomar cierta distancia entre lo que leen y ven en las redes sociales: “Si antes era imperativa la lectura crítica de los medios, hoy es imperativo ampliar la conciencia sobre la necesidad de leer críticamente las redes sociales”.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Policías esperan a Minprisiones para trasladar presos a cárceles

Policías regionales, municipales y hasta el Cicpc tienen los calabozos repletos.

La capacidad en los calabozos policiales ya se desbordó. Sólo en los de Polimiranda, en Los Teques, hay 179 detenidos cuando debería haber 150.

Este hacinamiento se repite en la División de Capturas del Cicpc, en El Rosal, y hasta en los pasillos de las distintas dependencias de la Policía Científica en la avenida Urdaneta, donde los funcionarios deben compartir con detenidos esposados en las puertas y sillas de espera, y hasta en oficinas que ahora sirven como calabozos improvisados.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes del Ministerio Público, la responsabilidad directa recae en el Ministerio de Servicios Penitenciarios, quien es el órgano encargado de facilitar la asignación de cupos en las cárceles del país. Como existe retraso en esta función, se alimenta más el hacinamiento.

"Es la Dirección de Seguridad, Custodia y Traslados la responsable de cada ingreso de los privados de libertad en los penales. Si no existe compromiso para atacar este problema, seguiremos acrecentando otro que tiene tiempo esperando solución", destacó la fuente.

Explicó que todo tiene un proceso, pero el retardo ya depende del MSP una vez que un juez ordena el encarcelamiento de una persona.

Por ejemplo, detalló, que un juez hace la audiencia y ordena privativa de libertad para un detenido. Luego asigna un penal específico y envía comunicación al Ministerio de Servicios Penitenciarios, para que esté al tanto de la decisión.

Seguidamente el órgano debe revisar esa asignación y evaluar si el penal a donde fue remitido el detenido tiene capacidad o no. En tal caso de que no haya espacio, está en la obligación de asignar un nuevo cupo realizando una reorganización de los internos que hay.

"Cuando estos pasos no se cumplen, lo que genera es más retardo procesal y colapso en los calabozos.

Esos espacios son de tránsito, es decir, que los detenidos no deben permanecer más de 72 horas. Sin embargo, la realidad es otra. Incluso hay detenidos que tienen hasta un año o más, solo por los acuerdos con las policías para no ser trasladados a cárceles. Esas comodidades tienen su precio, por lo cual el preso está en la obligación de cancelar altas sumas de dinero.

Posición oficial

Fuentes carcelarias explicaron que, aunque ellos tienen la potestad de asignar cupos, respetan la decisión de los jueces y cumplen a cabalidad lo que estos determinen. "Los tribunales son los encargados de otorgar los cupos, nosotros solo cumplimos ese mandato. Ahora, si es necesario mover algún privado de libertad por aspectos de seguridad, lo hacemos", detalló la fuente.

En el caso del estado Miranda y la problemática que presenta su policía regional, por ser un estado gobernado por la oposición, la fuente carcelaria expresó que "allí nos apegamos a lo que decidan los tribunales. No tenemos competencia en ese estado".

Las diversas protestas que han realizado los familiares de detenidos en Polimiranda, por colocar un ejemplo, han pasado desapercibidas por el MSP.

"Hacemos un llamado nuevamente a la ministra de Servicios Penitenciarios para que se aboque a resolver esta problemática. Todos los detenidos deben optar a su debido proceso. Aquí se pone de manifiesto el retardo procesal", refirió el familiar de un detenido en Polimiranda, durante una manifestación, la semana pasada.

Por su parte, el director de ese organismo policial, comisario Elisio Guzmán, informó que "nosotros hemos cumplido con nuestro deber, al enviar las solicitudes al ente correspondientes, pero hasta ahora no hemos recibido respuesta".

Este hacinamiento en los calabozos policiales obliga a los funcionarios a bajar su nivel de desempeño en las calles, puesto que saturan los espacios de tránsito cada vez que llevan detenidos por cualquier delito.

"De la manera más informal se le está dando pasaporte al hampa para que cometa fechorías. Esto hay que frenarlo urgentemente, que se haga un exhorto al MSP para que resuelva este problema, a sabiendas de que en el país hay más de 55 mil privados de libertad", explicaron fuentes policiales. 




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Encapuchados quemaron unidad de Transbolívar en Puerto Ordaz

El hecho quedó registrado en la avenida Atlántico, cerca del sector Los Mangos, Puerto Ordaz (Bol), donde los grupos de guarimberos aún permanecen en el lugar.

 Encapuchados en Puerto Ordaz quemaron una unidad de Transbolívar la tarde de este lunes, tras retomar las protestas de calle luego de enfrentamientos con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Bolívar (PEB) y la Policía Municipal de Caroní.

El hecho quedó registrado en la avenida Atlántico, cerca del sector Los Mangos, Puerto Ordaz (Bol), donde los grupos de guarimberos aún permanecen en el lugar. 

8941b7dea719481386c8ad9010ea6aaa.jpg

  También intensificaron las barricadas. En un recorrido por el sector se pudo evidenciar la colocación de alambres de púas a un tramo de la avenida.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Dos fallecidos dejó persecución policial en Los Aviadores

Dos jóvenes de 22 y 24 años que huían en una motocicleta perdieron la vida tras una persecución por parte de las autoridades policiales de Aragua.

Una persecución policial dejó como saldo dos fallecidos en la avenida los Aviadores a la altura de la encrucijada de Palo Negro. Las víctimas del accidente fueron identificados como José Miguel Tovar Álvarez (22) y Romero Pérez Gregory Alexander (24), quienes habrían robado una motocicleta marca Kawasaki, tipo KLR 650, color negra con rayas verdes, placa AN2Y98A, propiedad de un policía nacional en el centro de Maracay.
El hecho ocurrió cerca de las 2:00 pm cuando los oficiales intentaban detener a los presuntos antisociales. La colisión se dio, debido a que la moto en la que intentaban escapar impactó contra un objeto fijo ocasionando la muerte inmediata del conductor. El individuo que viajaba como parrillero del vehículo fue trasladado hasta el Seguro Social de la Ovallera, lugar al que fue ingresado sin signos vitales.

Los oficiales de la Policía de Aragua junto con funcionarios de Tránsito Terrestre levantaron el cadáver de Álvarez y lo trasladaron a la Morgue de Caña de Azúcar.Durante las investigaciones posteriores al hecho pudieron detectar que los fallecidos portaban cédulas que no correspondían con su identidad, información que fue corroborada por los documentossuministrados por los familiares de los occisos.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com