.

.

martes, 18 de marzo de 2014

Dos fallecidos dejó persecución policial en Los Aviadores

Dos jóvenes de 22 y 24 años que huían en una motocicleta perdieron la vida tras una persecución por parte de las autoridades policiales de Aragua.

Una persecución policial dejó como saldo dos fallecidos en la avenida los Aviadores a la altura de la encrucijada de Palo Negro. Las víctimas del accidente fueron identificados como José Miguel Tovar Álvarez (22) y Romero Pérez Gregory Alexander (24), quienes habrían robado una motocicleta marca Kawasaki, tipo KLR 650, color negra con rayas verdes, placa AN2Y98A, propiedad de un policía nacional en el centro de Maracay.
El hecho ocurrió cerca de las 2:00 pm cuando los oficiales intentaban detener a los presuntos antisociales. La colisión se dio, debido a que la moto en la que intentaban escapar impactó contra un objeto fijo ocasionando la muerte inmediata del conductor. El individuo que viajaba como parrillero del vehículo fue trasladado hasta el Seguro Social de la Ovallera, lugar al que fue ingresado sin signos vitales.

Los oficiales de la Policía de Aragua junto con funcionarios de Tránsito Terrestre levantaron el cadáver de Álvarez y lo trasladaron a la Morgue de Caña de Azúcar.Durante las investigaciones posteriores al hecho pudieron detectar que los fallecidos portaban cédulas que no correspondían con su identidad, información que fue corroborada por los documentossuministrados por los familiares de los occisos.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario