.

.

martes, 18 de marzo de 2014

Manuel Fernández: Vamos a seguir dando la pelea y contando nuestras verdades en el espacio 2.0

El ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, expresó que van seguir dado la pelea y contando sus verdades a través de las redes sociales en el espacio 2.0.
“En este nuevo espacio virtual llamado 2.0, vamos a seguir dando la pelea y contando nuestras verdades”, dijo durante el encuentro de Tuiteros y Tuiteras por la Paz.
Señaló que la entrada de los oficialistas al mundo 2.0, luego del “impacto” logrado por el presidente fallecido Hugo Chávez, este sector se encuentra en lucha por la verdad.
“Ahí la pelea es por la verdad, porque es la pelea de la ideas y es la pelea en paz, es la pelea que Chávez siempre nos propuso. Esta es una batalla de las ideas, quién gane más cabezas y corazones, ganará esta pelea”, expresó.
Aseguró que el contenido que montan los tuiteros oficialistas,  ha ido “desmontando” las mentiras que sectores de la oposición han estado “imponiendo”.
En ese sentido, indicó que el pueblo venezolano ha decidido construir su país en el mundo 1.0, en una realidad directa y concreta. “Ese frente (el espacio 2.0) no se lo vamos a dejar, en el frente 1.0 le hemos ganado 18 de 19 elecciones, no bajamos del 55%, en el frente 1.0 las calles son nuestras… el frente 1.0 es absolutamente nuestro”, aseveró.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario