.

.

martes, 18 de marzo de 2014

“Papita, maní, tostón” supera el récord de “Homicidio culposo”

Papita, maní, tostón se convirtió en la película más taquillera del cine venezolano destronando a Homicidio culposo de César Bolívar que marcó el récord hace 30 años. La ópera prima de Luis Carlos Hueck superó el umbral de los 1.350.000 espectadores, según informó el presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac), Juan Carlos Lossada, en Twitter.
“Tras 30 años @papitalapeli rompe récord de Homicidio culposo (1984) y pasa a ser el filme nacional más visto en el país. #CineVenezolano”, tuiteó @lossadacnac.
Papita, maní, tostón es una comedia que se desarrolla en el medio de la rivalidad entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, principales equipos del béisbol profesional venezolano. Él es un caraquista empedernido y se enamora de una magallanera, y la cinta recoge todos los enredos que derivan de esta relación cerrando con la idea de que “en este estadio cabemos todos”.
Para Hueck el éxito de su filme podría deberse a que “la gente se identifica con los personajes”. La cinta, protagonizada por Jean Pierre Agostini y Juliette Pardau, sigue en la cartelera.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario