.

.

sábado, 6 de enero de 2018

PNB desarticuló banda "El Pedro Caballo" en el estado Trujillo (+6 Detenidos)



05-01-2018, Trujillo. - Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a seis integrantes de la banda "El Pedro Caballo", quienes se dedicaban al robo, hurto y aprovechamiento de objetos provenientes de un delito en el municipio Boconó.

Estas aprehensiones fueron logradas gracias a labores de investigación que venían realizando las comisiones policiales en conjunto con víctimas de la comunidad.

Los efectivos policiales se dirigieron al sector las invasiones de la parroquia El Carmen, donde tenían conocimiento que integrantes de la banda delictiva "El Pedro Caballo" se encontraban allí.

Una vez en el lugar, se pudo constatar dicha información por lo cual se procedió a la verificación de los mismos y fueron detenidos quedando identificados como: Morón Aguilar Manuel Alberto (Alias el chino) de 22 años de edad, Villamizar Cabezas Robert José de 36 años de edad, Márquez Montilla Williams Lenin de 20 años de edad, Villamizar Cabezas Carlos Manuel de 35 años de edad, León Ruiz Yampier Jesús Villamizar de 18 años de edad y Cadenas Méndez Andrés Avelino de 21 años de edad.

Cabe destacar que las comisiones policiales lograron recuperar dos motos y este hecho fue notificado al fiscal noveno.

La PNB continúa laborando por las y los venezolanos con la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad de todos, realizando dispositivos especiales que buscan disminuir los hechos delictivos a nivel nacional.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1290 kilos de productos de primera necesidad incautó la PNB en Guárico





06-01-2018, Guárico. - Mil doscientos noventa kilos de productos de primera necesidad fueron incautados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en la parroquia Valle de la Pascua ya que los. Mismos estaban siendo expendidos con sobre precio a la población. 

Este procedimiento estuvo enmarcado en el dispositivo especial contra la guerra económica que viene realizando la PNB a nivel nacional. 

El hecho ocurrió en el local número 85 en la calle Atarraya del. Municipio Leonardo Infante parroquia Valle de la Pascua, cuando los efectivos policiales atendieron las continúas denuncias de la comunidad por sobre precio. 

Una vez en el lugar las comisiones lograron constatar la usura que allí ocurría e incautaron mas de 1290 kilos de productos de primera necesidad, 20 litros de aceite, 20 bultos de papel higiénico, 1844 unidades de productos de primera necesidad y 200 paquetes de galletas. 

Cabe destacar que el procedimiento fue notificado al fiscal número 27, quien determinó la liberación del responsable del local, el ciudadano Azuaje Briceño Cruz Mario. 

De igual forma se continúa con la investigación y comisiones de la PNB siguen laborando para garantizar la paz y seguridad de cada venezolano.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

PNB incautó 6 toneladas y media de harina de trigo vencida en Catia





06-01-2018, Caracas. - Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la incautación de seis toneladas y media de harina de trigo vencida en la avenida sucre, dos personas fueron detenidas. 

Los hechos

Comisiones de la PNB de la estación Policial Sucre realizaron un dispositivo especial contra la guerra económica en la Plaza Catia, parroquia Sucre, con la finalidad de disminuir los índices delictivos en la zona. 

Una vez en el lugar los efectivos policiales lograron observar un camión y al realizar las pesquisas correspondientes lograron percatarse de la alteración de la guía conforme al producto alimenticio que trasladaban, desviando la ruta del mismo. 

Tras verificar la mercancía se pudo constatar que eran 6570 kilos de harina de trigo, en presentación de sacos de 45 kilos, la cual según los códigos Sencamer (CPE) se encuentra vencida. 

Por lo cual los efectivos policiales aprehendieron a Miguel Bonilla de 52 años y Luis Rodríguez, por la alteración de la cadena de Comercialización Alimenticia. De igual manera fue retenido el vehículo, tipo camión, y fue notificada la fiscal 23 en delitos económicos así como la directora nacional de procedimientos administrativos de Sunagro.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

FAES de la PNB incauta 16 millones de bolívares en efectivo en Catia (+5 Detenidos)









06-01-2018, Caracas. - En horas de la tarde de este viernes comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales FAES de la PNB lograron la incautación de 16 millones de bolívares en efectivo en el mercado de Catia, cinco personas fueron detenidas por este hecho. 

Los efectivos del FAES lograron realizar la incautación gracias al dispositivo especial Contra la Guerra Económica, en el cuadrante de paz y vida número 7, cuando se encontraban en la calle Argentina en el edificio Don Andrés y tras labores de investigación se pudo conocer que una banda dedicada al tráfico del cono monetario se encontraba en el lugar.

Tras implementar el operativo las comisiones lograron percatarse de un grupo de ciudadanos que trasladaban varios bolsas negras con actitud sospecha, por lo cual proceden a detenerlos para realizar la verificación de los mismos y las pesquisas correspondientes logrando incautar 16 millones 300 mil bolívares en efectivo en billetes de denominación de 50, 100, 500 y 1000 bs. 

Por este hecho fueron detenidas cinco personas por el delito de tráfico del cono monetario, se pudo conocer que los aprehendidos pertenecen a una red de bandas organizadas que operan en el oeste de la ciudad capital; los mismos quedaron identificados como: Rodríguez Guerrero Carlos Eduardo, Medina Efrén Gabriel, Blanco Julio Cesar, Perdomo Bastidas Yonny Benedicto y Blanco Rosangela Andreina. 

Este hecho fue notificado a la fiscal 42 en materia de delitos comunes, Ivanna Rodríguez. De igual forma, el FAES continúa laborando en pro de la paz y tranquilidad de los venezolanos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com