.

.

sábado, 6 de enero de 2018

PNB desarticuló banda "El Pedro Caballo" en el estado Trujillo (+6 Detenidos)



05-01-2018, Trujillo. - Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a seis integrantes de la banda "El Pedro Caballo", quienes se dedicaban al robo, hurto y aprovechamiento de objetos provenientes de un delito en el municipio Boconó.

Estas aprehensiones fueron logradas gracias a labores de investigación que venían realizando las comisiones policiales en conjunto con víctimas de la comunidad.

Los efectivos policiales se dirigieron al sector las invasiones de la parroquia El Carmen, donde tenían conocimiento que integrantes de la banda delictiva "El Pedro Caballo" se encontraban allí.

Una vez en el lugar, se pudo constatar dicha información por lo cual se procedió a la verificación de los mismos y fueron detenidos quedando identificados como: Morón Aguilar Manuel Alberto (Alias el chino) de 22 años de edad, Villamizar Cabezas Robert José de 36 años de edad, Márquez Montilla Williams Lenin de 20 años de edad, Villamizar Cabezas Carlos Manuel de 35 años de edad, León Ruiz Yampier Jesús Villamizar de 18 años de edad y Cadenas Méndez Andrés Avelino de 21 años de edad.

Cabe destacar que las comisiones policiales lograron recuperar dos motos y este hecho fue notificado al fiscal noveno.

La PNB continúa laborando por las y los venezolanos con la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad de todos, realizando dispositivos especiales que buscan disminuir los hechos delictivos a nivel nacional.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario