.

.

domingo, 7 de enero de 2018

PNB incautó 60 kg entre aluminio y cobre en el estado Falcón (+2 Detenidos)





07-01-2018, Falcón. - Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el sector Tiguadare del municipio Carirubana por robo y hurto de material estratégico (cobre y aluminio) 

Este hecho ocurrió enmarcado en el dispositivo especial contra la guerra económica que viene realizando la PNB a nivel nacional. 

Los aprehendidos quedaron identificados como Freddy Alberto Pirela Medina de 27 años y Carlos José García de 38 años de edad. De igual forma le fueron incautados 47,47 kg de cobre y 13,28 kg de aluminio. 

El procedimiento fue notificado a la fiscal 6ta de la entidad y los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público. 

Este es otro logro obtenido por la PNB en pro de garantizar la paz y seguridad de los venezolanos a través de los dispositivos especiales que buscan disminuir los hechos delictivos que afectan a las comunidades.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario