.

.

domingo, 7 de enero de 2018

Dos integrantes de la banda "El Tren de Aragua" fallecen al enfrentar a comisiones de la PNB



07-01-2018, Aragua. - Dos antisociales pertenecientes a la banda "El Tren de Aragua" fallecieron tras generarse un intercambio de disparos en el barrio Francisco de Miranda en la parroquia Santa Rita. 

Este hecho ocurrió cuando las comisiones policiales realizaban un operativo con la finalidad de dar captura a líderes negativos que mantienen en zozobra a las comunidades. 

Una vez en el lugar los efectivos lograron percatarse que dos ciudadanos estaban robando y éstos al observar a la comisión policial inician un intercambio de disparos donde fallecen los delincuentes. 

Los funcionarios de la PNB lograron identificar a uno de los fallecidos como Valiente Ariza Alejandro José V-22289172 de 26 años de edad apodado el "El Pando", integrante de la banda del "Tren de Aragua" y quien se encontraba solicitado por el delito de Homicidio Intencional; el segundo de fallecido estaba indocumentado. 

Entre la evidencia incautada se encuentra (01) arma de fuego tipo pistola marca Lorsin calibre 7.65 mm, (01) cargador, (03) Municiones Calibre 7.65 mm y (01) artefacto explosivo tipo piñita de color negro.

Este hecho es resultado del arduo trabajo que viene realizando la PNB para garantizar la paz y seguridad de todos los venezolanos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario