.

.

viernes, 12 de enero de 2018

PNB incautó más de 21 millones y 9 toneladas de azúcar en lo que va de semana en cinco estados

En lo que va de semana funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana han incautado más de 21 millones de bolívares en efectivo, tres vehículos, otras evidencias y han logrado aprehender a 18 por delitos de robo, hurto, homicidio, tráfico del cono monetario, robo de ganado, venta de parte de vehículos robados, venta de drogas en  cuatro estados.

*Lara*

En esta entidad se realizaron tres procedimientos, uno de ellos ocurrió en la carretera Lara-Zulia, sector las Palmitas de la parroquia Trinidad Samuel donde se incautaron 11 millones 900 mil bolívares; un vehículo de placas: 559XCE marca: Ford, tipo: Pick-Up modelo: Supercab, año: 1988, color: Negro, S/M: 26CIL S/C: AJF1JL34953; y dos bolsos logrando aprehender a dos personas que quedaron identificadas como Chirinos Gutierrez Nerwin Asaelde 37 años y Chirinos Gutierrez Keila Yrelis de 40 años; este caso fue notificado a la Fiscalía 8 va Municipio Torres. 

De igual forma, de los otros dos procedimientos fueron desmanteladas dos bandas una dedicada al robo a mano armada y otra a la comercialización ilícita de partes de vehículos; ocho personas fueron detenidas quedando identificadas como Velázquez Suarez José Rafael de 60 años, Rodríguez Mercado Eddy Margarito de 37 años, Godoy Mendoza Jefferson José de 18 años, Flores Enrique Suarez de 51 años, Irnely Chirino Giménez de 27 años, Josman José Sánchez Linares de 20 años, Félix José Adán Camejo de 40 años y Roberto Enrique Sira Suarez de 23 años de edad. Entre la evidencia incautada están: (02) Radiadores, (01) Electro Ventilador, (02) arma de fuego de fabricación no industrializada;  (01) teléfono, (05) gramos de crack y (01) vehículo retenido marca Fiat modelo siena de color blanco placa DT026T, ambos casos ocurrieron en el municipio Iribarren y fueron notificados los fiscales 19 y 7 del Ministerio Público.

*Barinas*

Las comisiones policiales incautaron 9 millones 857 mil bolívares en efectivo en la Troncal 005 del municipio Barinas, por este hecho quedó aprehendido Camacho Vivas Ángel Joaquín de 29 años de edad por el  presunto delito de extracción del cono monetario; entre la evidencia incautada está un vehículo placa: 548AA2S, modelo: Encava, uso: transporte Público y fue notificado al fiscal tercero del Ministerio Público.

De igual forma en el mismo estado Barinas la PNB decomiso de 9 toneladas y 122 kilos de azúcar refinada acaparadas en una vivienda del poblado Bum Bum; siendo notificada la fiscalía superior del Sundee Barinas.

*Zulia*

En la entidad zuliana la PNB desmanteló la banda “Los Macheteros” dedicada al robo de ganado y un matadero clandestino de las reses, por este hecho fueron detenidas 4 personas  en la parcela "La Treinta" km  (18 Carretera La  Williams, vía al sector El  Guanábano de la parroquia San  Benito; quienes quedaron identificadas como Douglas Zambrano, Richard Rosendo Colina,  Rowin Piña Amaya y Carlos Morales Piña incautándoles dos machetes y tres pieles de ganado con marca de hierro identificados.

*Portuguesa*

En el Punto de atención vial Avispero km 092 de la autopista general JAP fueron aprehendidos dos ciudadanos en flagrancia de la banda “Los Rapiditos” quienes se dedicaban al robo de vehículos, los mismo quedaron identificados como Edgar Alberto Torros Gutiérrez de 27 años y Yusbely Carolina Mercado La Cruz  de 19 años de edad a quienes se le incautó un facsímil tipo revolver y un vehículo recuperado Placa: AA734PP, dodge, brisa, plata, sedan, s/c: 8X1VF21LP4Y00964.

*Anzoátegui*
Una persona fue detenida en flagrancia por homicidio en la Troncal 9 sentido Barcelona  - Piritu, cuando el mismo propicio una herida en la región occipital a Harder Díaz de 18 años de edad. El aprehendido quedó identificado como Alejandro Gómez de 34 años de edad y se le incautó 01 revolver cal.38mm con dos municiones. 

La PNB continúa laborando por garantizar la paz, tranquilidad y seguridad de cada venezolano, realizando diversos dispositivos de seguridad que tienen como objetivo capturar a los integrantes de las bandas delictivas que mantienen azotadas diversas zonas de Venezuela.












Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario