.

.

viernes, 12 de enero de 2018

Un delincuente falleció tras enfrentamiento contra el FAES en El Recreo

12-01-2018, Caracas.- En horas de la madrugada de este viernes un delincuente falleció tras generar un enfrentamiento contra comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en la avenida principal Las Palmas, edificio Montreal de la parroquia El Recreo. 

Este se suscitó cuando los efectivos se encontraban realizando un dispositivo de seguridad y recorrido por la zona, cuando son recibidos a disparos por un delincuente generando un enfrentamiento donde fallece el mismo.

En el lugar de los hechos los funcionarios del FAES lograron incautar una escopeta calibre 12mm, marca Mossberq sin seriales visibles. 

El FAES continúa laborando en la Gran Caracas para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada ciudadano, realizando dispositivos y operativos que tengan como finalidad disminuir y erradicar los actos delictivos cometidos por bandas negativas organizadas. 




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario