.

.

miércoles, 3 de enero de 2018

FAES frustró secuestro en la Cota 905 (+Víctima rescatada)



03-01-2018, Caracas. - En horas de la noche de este martes comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron rescatar a una persona gracias al Plan Anti Secuestro que vienen realizando los efectivos policiales en la Gran Caracas. 

Este hecho se suscitó cuando funcionarios del FAES fueron informados de un presunto secuestro que estaba siendo perpetrado en horas de la noche en el Sector San Miguel, calle Libertador de la Cota 905, en un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color Blanco, con casco de taxi y placa: 09AC0ET. 

Una vez en el lugar las comisiones policiales fue observados por aproximadamente cinco ciudadanos que sin mediar palabra alguna generan un intercambio de disparos y luego emprenden una veloz huida. 

Los efectivos policiales logran ubicar el vehículo que, de acuerdo a las labores de investigación, estaba implicado en el secuestro; por lo cual proceden a revisarlo y allí es cuando consiguen a un ciudadano lesionado en la cabeza, quien al observar a los efectivos indicó que había sido secuestrado por aproximadamente cinco sujetos armados en el estado Miranda, municipio Guaicaipuro, Los Teques y trasladado hasta este lugar desde donde los antisociales intentaban comunicarse con sus familiares para solicitarle el rescate, quedando identificada la víctima como: Pablo José Lira Duran V-4.283.886, de 60años de edad. 

Cabe destacar que lo secuestradores que se dieron a la fuga son integrantes de la banda delictiva de "El Galvis" y del "El, Coqui", las comisiones del FAES continúan laborando para dar captura a los mismos. 

Cabe destacar que el vehículo involucrado estaba solicitado por robo desde el 29 de diciembre de 2017.

Este es el primer secuestro de año 2018 que el FAES logra frustrar; garantizando la seguridad, paz y tranquilidad de los venezolanos.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com