.

.

martes, 7 de mayo de 2019

Twitter permite ahora retuitear agregando imágenes animadas

 La red social Twitter lanzó una nueva función el lunes que permite a sus usuarios retuitear mensajes agregando GIF, las imágenes animadas que causan furor en internet.
“La espera ha terminado”, retuiteó la red para hacer el anuncio, que acompañó de un GIF para ilustrar las buenas nuevas. El mensaje se publicó en respuesta a un usuario que se preguntó en enero cuándo sería el “día en que podamos retuitear con un comentario en GIF”.
La función “retuitear con comentario” permite ahora a los usuarios agregar a su mensaje compartido una imagen animada de entre una selección de secuencias cortas, que ilustran desde un beso hasta aprobación o sorpresa.
El anuncio fue seguido por una serie de retuits de la cuenta de Twitter mostrando las posibilidades que abre esta nueva característica.
La novedad está dirigida particularmente a los jóvenes. Un estudio del Pew Research Center publicado recientemente mostró que la edad promedio de un “tuitero” en Estados Unidos es de 40, en comparación con 47 en la población general.
Varios usuarios lamentaron, no obstante, la imposibilidad de editar un mensaje ya publicado en Twitter, una característica que ya existe en la red social más grande del mundo, Facebook.
Twitter cuenta con 330 millones de usuarios en todo el mundo, según reveló la compañía estadounidense en la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2019.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El SIDA podría desaparecer, la medicina logra detener transmisión del VIH

Los resultados de una investigación médica sugieren que el fin de la epidemia del SIDA podría estar cerca, luego de que en un estudio liderado por médicos del University College de Londres se logró suprimir la infección del VIH con fármacos antirretrovirales, reseña Pijama Surf.
Con el tratamiento antirretroviral, las personas infectadas quedaron en una condición en la cual no podían infectar a otra persona, aunque tuvieran sexo sin condón o algún otro tipo de intercambio. El estudio experimentó con casi mil parejas de hombres europeos, en las que uno de ellos tenía VIH y estaba recibiendo tratamiento para suprimir el virus. Alison Rodgers, del University College de Londres, mostró gran entusiasmo por los resultados, sugiriendo que esto podría ser el final del VIH. Aunque el estudio fue realizado con parejas gay, la efectividad de los medicamentos es aplicable igualmente al sexo heterosexual.
Ahora lo importante, según la profesora Rodgers, es crear los canales para dar a conocer esta información y permitir que la terapia sea accesible para las personas contagiadas. Actualmente hay cerca de 40 millones de personas con este virus, de las cuales más o menos la mitad está recibiendo tratamiento antirretroviral. Cierto porcentaje está sin diagnóstico, generalmente por el estigma de hacerse la prueba y la discriminación que existe en contra de los homosexuales.
Existe confianza de que los resultados son evidencia científica concluyente que demuestra que los pacientes que reciben tratamiento no pueden transmitir el VIH a otras personas por contacto sexual. Sin duda, este es un día histórico para la medicina. Quizá en los próximos años se llegue a eliminar el paradójico y trágico resultado de que hacer el amor pueda producir la muerte.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

FAES incauta más de siete kilos de droga en Antímano (+Detenidos +Detalles)

Dos traficantes de droga fueron aprehendidos en la parroquia Antímano luego que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaran un operativo para dar con la captura de estas peligrosas bandas.

Este hecho se suscitó tras varias labores de investigación por parte de comisión policial luego que vecinos de la comunidad hicieran diversas denuncias.

Los efectivos del FAES se dirigieron al sector La Pedrera de la parroquia Antímano para lograr capturar a los integrantes de la banda de traficantes de droga.

Una vez en el lugar los funcionarios lograron observar un vehículo con dos sujetos a bordo que trataron de evadir la comisión y tras lograr que detenerlos, se realizaron las pesquisas correspondientes logrando incautar siete kilos y medio de presunta marihuana.

Por este hecho fueron aprehendidos Jhon Alexander Prada Barbosa (22) de nacionalidad colombiana y Gelinyer Yonaiker Berroteran Palacios (19); de igual forma, se retuvo el vehículo donde se trasladaban un Chevrolet modelo Aveo de color Gris y placa GDK49D.

Este caso fue notificado a la fiscalía 156 en materia de drogas para que realizaran las actuaciones correspondientes.





Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Prepara en casa este rico sushi de vegetales con pollo y plátano

Disfruta de un aperitivo diferente con este sushi de plátano con vegetales. Así que aquí te dejamos la receta para que lo compartas con tu familia.

Ingredientes:


•1 pechuga de Pollo
2 dientes de ajo
•1 Plátano
hierbas de nuestra preferencia
•¼ taza de agua
1 Calabacín
•1 Pimiento
1 zanahoria
•1 ajoporro
•Albahaca y radicchio
•Queso de cabra

Procedimiento:

1.Sazonamos con hierbas y ajo nuestra pechuga, llevamos a una sartén por 4 minutos cada lado.
2.Cortamos los extremos, luego el centro del plátano, cortamos en 3, colocamos en un bol con ¼ taza agua, tapamos con papel film y llevamos al microondas por 5 minutos.
3.Retiramos del sartén la pechuga para que se vaya enfriando.
4.Majamos el plátano, agregamos 1 cda de aceite de oliva, un toque de sal y reservamos.
5.En una olla con agua hirviendo agregamos sal, debemos tener un bol con hielo para hacer el baño de maría invertido.
6.Cortamos láminas de calabacín, cortamos el pimiento en tiras largas, ramas de cebollín del tamaño de la esterilla para sushi, todo lo llevamos a la olla con agua hirviendo esperamos 2 minutos e inmediatamente pasan al bol con hielo.
7.Cortamos la albahaca y el radicchioquio en chiffonade, colocamos en una bolsa y agregamos el queso cabra, cerramos la bolsa, unimos los ingredientes, cortamos la punta y reservamos.
8.En una esterilla de rolles, ponemos papel film, y extendemos el pure de plátano un poco más de la mitad

9.Poco a poco agregamos nuestros ingredientes y cerramos la esterilla para lograr nuestro roll. cortamos, servimos y listo.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Gobierno Bolivariano asumirá control de los Aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, informó que el Gobierno nacional asumirá el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitana, a fin de garantizar la eficiencia en sus servicios y evitar que se realicen actos ilícitos que puedan comprometer la seguridad operacional de la aviación civil.
“Haremos reestructuración integral en estos aeropuertos de las oficinas de la Organización Internacional de Policía (Interpol), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Policía Migratoria, Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”, indicó desde el Aeropuerto Óscar Machado Zuloaga, conocido como Aeropuerto Caracas, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.
El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz anunció que la empresa Bolivariana de Aeropuertos (Baer) ejercerá las acciones necesarias para la conservación, administración y aprovechamiento de estos terminales aéreos.





Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Mató a la mejor amiga de su esposa por meterse en su matrimonio en Anzoategui

Un hombre asesinó de un tiro en la frente a la amiga de su esposa porque supuestamente era la culpable de la ruptura de su matrimonio.
La víctima mortal fue identificada como Claudia Padilla de 25 años de edad.
Familiares de la joven, que no quisieron identificarse, relataron que el crimen ocurrió a las 9:30 pm del sábado en la residencia de Padilla, ubicada en la urbanización Andrés Bello de El Tigrito, zona sur de Anzoátegui.
Esa noche había llegado un hombre apodado “el Gordo Chelique” a discutir con Claudia, quien estaba compartiendo con su madre y otros parientes.
El sujeto le gritaba que, “gracias a ella” su mujer lo había dejado y que era la única culpable. Al finalizar con sus palabras, se retiró del sitio montándose en un vehículo, desde el cual accionó un arma de fuego hacia la vivienda de Claudia.
Luego de que uno de los proyectiles impactaran a la mujer, “el Gordo Chelique” se marchó en el carro. A la infortunada la llevaron sus familiares a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, lugar donde pereció a las 7:30 am del domingo 5 de mayo.
La ultimada trabajaba en una licorería localizada en la avenida España de El Tigrito y dejó en orfandad a una niña de 6 años.
Por su parte detectives del Cicpc Anzoátegui iniciaron con las pesquisas relacionadas con el homicidio para darle captura a “el Gordo Chelique”.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Game of Thrones pide perdón por la aparición de un vaso de Starbucks en la serie

“Juego de tronos” puede ser una fantasía medieval, pero el episodio del domingo tuvo un toque claramente moderno cuando un vaso de Starbucks apareció en el reino ficticio de dragones y caballeros de Poniente (Westeros), provocando reacciones airadas e irónicas de los seguidores.
El reconocible vaso de cartón con tapa de plástico estaba en una mesa durante un banquete en Invernalia (Winterfell) al alcance de los personajes Jon Snow y Daenerys Targaryen durante el episodio 4 de la temporada final: “The Last of the Starks”.
Bernie Caulfield, una de los productores ejecutivos de la exitosa serie de televisión de HBO, se disculpó con los fanáticos.
“No puedo creerlo”, dijo el lunes en una entrevista con la radio WNYC de Nueva York. “Nuestra gente de apoyo y decoradores están en esto un 1.000 por ciento”.
“¡Lo sentimos! Poniente fue el primer lugar en tener Starbucks”, bromeó Caulfield.
En un comentario irónico, HBO dijo que “el café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas”.
Starbucks, la cadena de cafeterías más grande del mundo, tuvo su propia opinión sobre la inesperada publicidad de una serie que es vista por más de 30 millones de personas solamente en Estados Unidos.
“Para ser honestos, nos sorprende que no haya ordenado una ‘Dragon Drink’”, dijo la compañía, en referencia a un nuevo producto de su menú de verano.
Los seguidores de la serie llenaron las redes sociales con memes y chistes sobre el vaso y algunos insertaron el logotipo verde y blanco de la compañía en las fotos de los castillos que aparecen en la serie.
Otros se sintieron molestos por el error. “Demoraron 2 años en grabar seis episodios y dejaron una taza de Starbucks en una escena”, tuiteó un usuario llamado Dylan.




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Samsung dice que no hay fecha aún para el nuevo modelo plegable Galaxy Fold

Samsung Electronics dijo el martes que no puede confirmar aún la fecha de envío de su dispositivo plegable Galaxy Fold y se disculpó por el retraso a los clientes que ya lo habían comprado por adelantado en Estados Unidos.
El mayor fabricante mundial de teléfonos avanzados retrasó la salida al mercado de su móvil de 1.980 dólares después de que se descubrieron problemas en su diseño y presentación, lo que significó un duro revés en los intentos de Samsung (005930.KS) por publicitar su liderazgo en la innovación.
“Si no tenemos noticias suyas y no hemos hecho el envío para el 31 de mayo, su pedido será cancelado de forma automática”, dijo la subsidiaria estadounidense del gigante tecnológico surcoreano a los clientes que ya habían reservado un Galaxy Fold, en un correo electrónico en la noche del lunes, que fue confirmado por una portavoz de Samsung.
De acuerdo a las regulaciones estadounidenses, Samsung debe notificar a sus clientes que los pedidos adelantados serán cancelados si el producto no fue enviado para el 31 de mayo, precisó en un comunicado aparte a Reuters.
Si bien el problema no afecta al balance general de Samsung, el aplazamiento afecta a los intentos de la firma por presentarse como un pionero innovador, dijeron analistas.
Samsung indicó que tiene previsto fabricar al menos 1 millón de unidades del Fold en el primer año, frente a los 300 millones de teléfonos que produce anualmente en promedio.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com