.

.

martes, 7 de mayo de 2019

FAES incauta más de siete kilos de droga en Antímano (+Detenidos +Detalles)

Dos traficantes de droga fueron aprehendidos en la parroquia Antímano luego que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaran un operativo para dar con la captura de estas peligrosas bandas.

Este hecho se suscitó tras varias labores de investigación por parte de comisión policial luego que vecinos de la comunidad hicieran diversas denuncias.

Los efectivos del FAES se dirigieron al sector La Pedrera de la parroquia Antímano para lograr capturar a los integrantes de la banda de traficantes de droga.

Una vez en el lugar los funcionarios lograron observar un vehículo con dos sujetos a bordo que trataron de evadir la comisión y tras lograr que detenerlos, se realizaron las pesquisas correspondientes logrando incautar siete kilos y medio de presunta marihuana.

Por este hecho fueron aprehendidos Jhon Alexander Prada Barbosa (22) de nacionalidad colombiana y Gelinyer Yonaiker Berroteran Palacios (19); de igual forma, se retuvo el vehículo donde se trasladaban un Chevrolet modelo Aveo de color Gris y placa GDK49D.

Este caso fue notificado a la fiscalía 156 en materia de drogas para que realizaran las actuaciones correspondientes.





Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario