.

.

martes, 7 de mayo de 2019

Saime inició su Ruta Escolar en las 22 parroquias del Distrito Capital

El pasado lunes se inició la Ruta Escolar “Saime va a la Escuela”, encargada de la cedulación por primera vez de niños, niñas y adolescentes entre  09 y 17 años  de edad, de las 22 parroquias del Distrito Capital, comenzando esta primera semana con la parroquia Sucre, donde se cedularon más de 250 niñas y niñas en cuatro centros educativos.
Las instituciones atendidas en esta primera fase son la “Escuela Básica Nacional Nuevo Horizonte”, “Escuela Básica Nacional Bolivariana José Florencio Jiménez”, “Unidad Educativa Nacional Nueva Caracas” y la “Unidad Educativa Bolivariana Socorro Machado ubicadas en Catia.
Estas jornadas  se llevan a cabo gracias a los apoyos interinstitucionales entre El Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), y el Ministerio del  Poder Popular  para la Educación, con el propósito de ratificar el compromiso con la identidad de los venezolanos.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario