.

.

viernes, 2 de agosto de 2013

Educación sexual: Lo que siempre quisiste saber del pene y nadie te contó



Lo que muchas mujeres ignoran y algunos hombres también sobre su aparato de reproducción sexual se lo entregamos en 10 ítem los cuales buscan despejar las dudas que puedan tener sobre este órgano del hombre que es usado también por mujeres: 

1- Fumar puede cortar  el pene casi un centímetro. La ecuación es simple: cuanto mejor circula la sangre, mejor es la erección. El cigarrillo, al calcificar los vasos sanguíneos, sofoca la capacidad eréctil y el resultado… ¡Queda a la vista! Una razón más para  dejar de fumar.

2- ¿Sabías que el orgasmo masculino promedio dura 6 segundos y el de una mujer  23? En teoría, lo justo sería que por cada orgasmo de ellas, ellos deberían tener 4. Uno de los pocos casos en donde no le  conviene a las mujeres pelear por la igualdad…

3- Para que no se  asusten o se  hagan demasiadas ilusiones las mujeres, les avisamos: hay dos tipos de penes. Los primeros son los que “crecen” mucho cuando consiguen la erección. Los otros, son los que siempre parecen grandes pero, en el momento del sexo, se “alargan” menos y la diferencia entre ambos estados no es tan notoria.

4- En relación al punto anterior, según una encuesta realizada por Men´s Health, el 79% de los hombres posee el primer tipo de pene y el 21%, el otro.

6- La próstata agrandada puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si vez que esto te  pasa o a  tu pareja, y no encuentran una causa aparente, recomendable ir a un chequeo. Además, ten en cuenta que, a partir de los 50 años, tiene que hacerse un control anual obligatorio. 

7- El prepucio circuncidado puede ser reconstruido. La piel móvil sobre el eje del pene es empujada hacia la punta y ubicada en su lugar con una cinta. Luego, para fijarla bien, los médicos aplican anillos de plástico u otros complementos. Puede llevar años, pero finalmente se consigue que no queden rastros de la circuncisión. ¿Es necesario tanto sufrimiento?

8- Se estima que sólo un hombre entre 400 es lo suficientemente flexible como para auto practicarse sexo oral. Lo que sí está muy claro es que todos ellos lo pusieron en práctica.

9- Esto nos suena extraño: un grupo de investigadores alemanes afirma que la penetración promedio dura 2 minutos y 50 segundos. Sin embargo, parece que las mujeres lo perciben  de manera diferente y sienten como si hubiera durado 5 minutos y 30 segundos..

10- Los hombres que les  parecen lindos a las mujeres tienen el esperma más fuerte. Un equipo español le mostró a un grupo de mujeres fotos de hombres tenían buen esperma, fotos de hombres con esperma normal y fotos de hombres con esperma de poca calidad. Sin conocer este dato, ellas debían escoger a los que, según su criterio, consideraban más buen mozos. En general, las mujeres eligieron a los mejores productores de semen más allá del aspecto físico. ¿Instinto de supervivencia?

Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

(Extra-oficial) Asesinaron a GNB mediante ataque a puesto de control de el Zumbador En Tachira

Esta es la foto del GNB presuntamente asesinado 
De manera extraoficial se pudo conocer que este viernes en horas de la tarde, sujetos desconocidos atacaron a tiros el punto de control de El Zumbador del Destacamento de Fronteras Nro. 13 ubicado en el municipio José María Vargas del estado Táchira. En la acción perdió la vida un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana.
Se desconoce la identidad de la víctima y tampoco se tiene conocimiento sobre si hay otras personas heridas
Se espera que los voceros militares declaren al respecto.

Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Imponen trabajo comunitario a contador público por golpear a un ciego en El Paraíso

(Caracas, 02 de agosto de 2013) El Ministerio Público logró que se le impusiera al licenciado en Contaduría, Edgar Daniel Sánchez (55), tres meses de trabajo comunitario tras admitir que el 20 de abril de 2013, frente a un restaurante en la avenida Páez de la parroquia El Paraíso, causó lesiones leves a un ciudadano invidente, a quien golpeó sin motivo alguno en un ojo.
            En la audiencia preliminar, los fiscales segunda municipal y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yaneth Herrera y Freddy Álvarez, respectivamente, solicitaron el enjuiciamiento del citado contador público por la comisión del delito de lesiones personales leves, conforme con lo previsto en el Código Penal.
            En virtud de que Sánchez efectivamente reconoció haber lesionado en forma leve al discapacitado, el Tribunal 25° de Control del AMC acordó que realice trabajos comunitarios por el lapso de tres meses, de los que hará cuatro semanales con el Consejo Comunal Buena Vista, ubicado en la parroquia Petare del municipio Sucre, cuyos integrantes supervisarán el cumplimiento de la decisión de la instancia judicial.       
            La denuncia fue colocada en su oportunidad por el hermano de la víctima en la sede de la Fiscalía Superior del AMC, ubicada en la avenida Urdaneta.
            La Fiscalía Municipal Segunda del AMC fue inaugurada el 21 de diciembre de 2012, por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz. Este despacho se encuentra ubicado en la planta baja del Centro Comercial San Martín, cercano a la estación Artigas del Metro de Caracas, y tiene competencia en las parroquias San Juan, Paraíso y La Vega del municipio Libertador.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Posible dispositivo Slider podría ser llamado BlackBerry Z15 (+imagenes)

En los últimos días muchos rumores se han filtrado en cuando a dispositivos, El día de hoy nos llegan algunas imágenes del dispositivo BlackBerry Milan al cual ya conocemos desde hace algún tiempo, ¿Recuerdas aquella imagen que se filtro en diciembre del año pasado y que mostraba el diseño del dispositivo? En Abril de esté año BlackBerry obtuvo una Patente Slider para próximos dispositivos con BlackBerry 10.
 Esté dispositivo es el que siempre hemos conocido como el “Milan” pero el día de hoy nos comentan que podría tener el nombre del “BlackBerry Z15″ nombre que aún no ha sido confirmado por BlackBerry. Hasta los momentos BlackBerry no ha dicho nada al respecto sobré esté dispositivo ya que si en algún momento fuese a llegar sería para el 2014, Ya que todos sabemos que BlackBerry tiene planeado lanzar 6 dispositivos esté año de los cuales ya hay 3 en el mercado y 2 vienen en camino.
 Tal como mencionamos anteriormente, 6 dispositivos llegarán esté año de los cuales 5 ya conocemos y dos de ellos faltan por salir al mercado. Lo que si podemos tener seguro es que en algún momento de esté año o probablemente del año que viene veremos un dispositivo Slider con BlackBerry 10. Ya son demasiados los Rumores que confirman la aparición de esté dispositivo “BlackBerry Z15″.

Aún falta un dispositivo para completar los 6 que BlackBerry prometió lanzar esté año. ¿Crees que el “BlackBerry Z15″ sea el próximo dispositivo que será lanzado por la empresa canadiense para completar la lista de los 6 dispositivos a lanzar esté año?





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

BlackBerry Messenger funcionando en un Samsung Galaxy S3 (Imagen)

Esta es la primera imagen que obtenemos de BBM donde se ejecuta en Android en una imagen proporcionada por BGR, Anteriormente dijimos que BlackBerry estaba enviando invitaciones a los miembros de BlackBerry Beta Zone día de hoy, Con está imagen nos convencimos de que esto realmente si está sucediendo.
 Esta imagen es de la pantalla de inicio de sesión en un Samsung Galaxy S3, proporcionaremos más información que venga a nosotros. Esperemos que BBM salga en el momento menos esperado y nos llegue por sorpresa, ya que viene repleto de características y posiblemente sea el servicio de mensajería más utilizado hasta la fecha.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Estos son los errores que más se cometen en la primera cita


Muchas veces las primeras citas se convierten en una tortura, ya que existen situaciones incómodas, conversaciones innecesarias, actitudes extrañas, etc., que transforman lo que debería ser un encuentro romántico en una situación que jamás quisiéramos volver a repetir.

Existen 10 errores en la primera cita, que muchas personas suelen cometer, lo que genera que la otra persona intente alejarse, cortar la cita y obviamente hace que esa sea la última vez que busque salir.
Por esta razón hoy haremos una lista de los 10 errores más comunes en las primeras citas, para que los tengamos en cuenta y no volvamos a repetirlos, si lo que deseamos es que esa primera cita sea todo un éxito y se convierta en nuestra pareja.

Errores comunes que se cometen en las primeras citas:
1. Hablar del ex
Es natural que cuando salimos con alguien deseamos que conozca todo sobre nuestra vida, sin embargo es una situación incómoda cuando la única conversación que se tiene es acerca del ex, de cómo de comportaba, de qué hacía y hasta llegar a comparar a la persona que está en la cita con el ex. Es importante que demos a conocer lo que somos, lo que nos gusta, etc., pero no dar a conocer a la persona que dejamos atrás hace algún tiempo.
2. Preguntar mucho acerca de su economía o trabajo
Es bueno mostrar interés por lo que hace la persona con la que estás saliendo, su profesión, su trabajo, etc., sin embargo si estas preguntas comienzan a irse más por el lado de averiguar acerca de su billetera, cuánto gana y si tiene dinero todo el tiempo, cuidado, ya que la persona con la que estás saliendo va a darse cuenta o a entender que estás sólo pensando en su dinero y no en lo que realmente tiene para ofrecerte como persona.
3. Ser muy lanzada
Qué bueno es encontrar a alguien con el que sientas confianza para hablar de todo y actuar tal y cómo eres, sin temor a ser criticada o señalada, pero es terrible cuando esa confianza pasa a ser extrema, como intentar abrazarlo todo el tiempo, dártelas de sabelotodo, intentar besarlo sin euq él lo haya buscado, llamarlo “amor”, “vida mía”, “cielo”, etc., cuando aún no son nada. Esto le dará a entender que así eres con todas las personas que sales y obviamente él saldrá corriendo antes de que te des cuenta.
4. Criticar todo y a todos
En las citas se suele hablar de todo, pero si lo único que tienes para aportar en las conversaciones son críticas de otras mujeres que se encuentran en el lugar, la comida, el lugar, etc., tu cita se aburrirá. Además si le haces comentarios como “te vas a comer todo ese plato”, “deberías comer más sano”, etc., lo harás sentir incómodo y obviamente no querrá salir contigo jamás.
5. Elegir lugares muy costosos
Si él te da la opción de elegir el lugar al que van a salir, intenta no elegir el restaurante más costoso de la ciudad, solo para ver si está a tu altura o tiene una buena billetera, ya que obviamente esto denotará en él que eres una mujer materialista e interesada. Busca lugares cómodos, hermosos y con buen ambiente, para que los dos tengan un momento romántico, en donde puedan hablar tranquilamente y donde los dos estén bien, tanto en lo económico como en su cita.
6. Usarlo como terapeuta
Cuando tenemos una relación de pareja buscamos en esa persona alguien que te escuche, te apoye y que esté allí en las buenas y en las malas, pero si en la primera cita ya lo estás usando como sicólogo o terapeuta, intentando que se convierta desde ya en el hombro donde llorar, estás cometiendo un error, desde el comienzo. Intenta no comentarle en la primera cita todos los problemas que tienes con tu mamá, la falta de dinero, el estrés que te causa que tu ex te siga buscando, etc., ya que si realmente quieres una cita genial y algo para el futuro, trata de que la primera cita sea divertida, hablando de los dos y conociéndose.
7. No llevar la ropa adecuada
Obviamente todo entra por los ojos, pero si estás vestida mostrando mucho, como para que todo el mundo te mire, menos tu cita, obviamente lo vas a alejar por completo. Intenta verte sensual pero no como una mujer de la calle, es mejor dejar algo a la imaginación, que mostrarlo todo en una sola noche. Es importante además que intentes cuidar tu aspecto y tu olor corporal, ya que no hay nada peor que una persona con mal aliento, mal olor en las axilas, o ropa horrible.
8. Beber de más
Muchas veces las primeras citas se dan en una discoteca o un bar, en donde los dos se pueden tomar unos tragos y hablar tranquilamente, pero recuerda no pasarte de tragos y comenzar a hacer un show en el lugar. No hay nada peor que tu primera cita conozca ese lado oscuro que el trago suele sacar a la luz y mucho peor que tenga que llevarte a casa o dejarte en un taxi borracha, sin ganas de volverte a ver, porque lo hiciste pasar un rato amargo. Mídete en el licor y pásala bien.
9. Llevar a tus amigas
Si él te dijo que llevaras a una amiga para que salga con uno de sus amigos, bienvenido, pero si la cita es de dos y terminas llevando a tus amigas, créeme que no le va a gustar nada. Pregunta antes de llevar a tu amiga, pero de ser posible ve tu sola, ya que la cita es de dos y no es necesario llevar a toda la familia para sentirse bien.
10. Usar mucho el celular
Dentro de los buenos modales con tu celular se encuentra tenerlo en silencio mientras estas en una cita, pero si te la pasas escribiendo en él, recibiendo llamadas y mirándolo todo el tiempo para ver quién te ha hablado, vas a demostrarle a tu cita que no te importa que estás con él, lo que está hablando y la cita en sí. Si es una llamada importante ofrécele disculpas, habla y regresa con la intención de prestarle la atención a la cita como es debido.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No importa si eres casado o soltero, debes leer esta historia, te impactará mucho

Cuando llegue a mi casa esa noche, mientras que mi esposa me servía la cena, tomé su mano y le dije, “tengo algo que decirte”. Ella se sentó y comió callada. La observe y vi el dolor en sus ojos. De pronto no sabía cómo abrir mi boca. Pero era mi deber expresarle lo que pensaba: “Quiero el divorcio”, le expresé. Ella no parecía estar disgustada por mis palabras y me pregunto suavemente “¿Por qué?, esas no son cosas de un hombre como tú”.
Esa noche no hablamos, ella lloraba. Yo sabía que merecía saber lo que sucedía con nuestro matrimonio, pero se me hizo imposible responderle.
La verdad es que mi corazón ya no le pertenecía a ella, yo tenía otra y su nombre era Andreína. Por mi esposa sólo sentía lástima. Con mucha sensación de culpa escribí un acuerdo de divorcio en el que ella se quedaba con la casa, el carro y la mitad del negocio familiar. Ella agarró el papel, lo miró y seguidamente lo rompió en mil pedazos.

Hacía 10 años que estábamos juntos, pero aunque parezca lo contrario, éramos como extraños. Sentía lástima por ella, por todo su tiempo y energía perdidos, pero me era imposible cambiar, amaba a Andreína. De repente me miró, sus ojos se aguaron, se abalanzó en mi dirección, comenzó a golpear mi pecho con sus puños cerrados mientras gritaba y lloraba de desesperación, sentí que era un acto de desahogo. Mi corazón ni se inmutó, ahora sí estaba seguro que debíamos divorciarnos.
Al día siguiente cuando llegué a casa la encontré sentada a la mesa del comedor escribiendo algo en un papel, no cené y me fui directo a la cama, estaba muy cansado ya que venía de haber estado con mi amante. Durante la madrugada me desperté para ir a tomar un poco de agua, ella continuaba en el mismo sitio aun escribiendo, no me importó y volví a dormir como si nada.
A la mañana siguiente cuando desperté me la encontré esperándome en la sala con sus condiciones para el divorcio. No quería nada de mí, pero me pedía un mes de plazo antes de que procediera con la demanda. También exigía que durante ese tiempo tendríamos que convivir como si nada y llevarnos con total normalidad.
Su razón era muy simple, nuestro hijo tenía exámenes de lapso durante todo ese mes y no quería molestarlo con nuestro matrimonio destruido. Yo accedí, pero ella tenía otra petición, que recordara cuando la cargué a nuestro cuarto el día que nos casamos, así que durante ese mes yo tendría que llevarla cargada de la habitación hasta la puerta de la casa todos los días.
Pensé que se había vuelto loca, pero para que la fiesta se diera en paz, acepté. Le conté a Andreína lo que mi esposa había pedido, comenzó a reírse a carcajadas y dijo que esa petición era una ridiculez, que no le importaban los trucos que mi esposa usara, tendría que afrontar el divorcio.
Mi esposa y yo no habíamos tenido contacto físico desde que le pedí el divorcio, así que el primer día cuando la cargué hasta la puerta de la casa ambos nos sentimos un poco mal. Nuestro hijo se emocionó mucho, tanto que caminaba detrás de nosotros aplaudiendo y diciendo “papá está cargando a mi mami en sus brazos”. Escuchar sus palabras me causó mucho dolor. Caminé esos 10 metros con mi esposa en brazos, ella cerró los ojos y me dijo en voz muy baja: “No le digas aún a nuestro hijo lo del divorcio”. Asentí con la cabeza un poco disgustado, la bajé en la puerta y se fue a esperar el bus para ir a su trabajo.
Me fui sólo en el carro al trabajo. El segundo día, ambos estábamos más relajados, ella apoyó su cabeza contra mi pecho y pude sentir la fragancia de su blusa. Me percaté que hacía tiempo que no la miraba detalladamente. Me di cuenta que ya no era tan joven como antaño, que tenía algunas arrugas y otras canas. Era notable el daño que le había causado nuestro matrimonio. Por un momento pensé y me pregunté “¿Qué fue lo que le hice?”.
Al cuarto día cuando la cargué sentí que el deseo estaba volviendo. Esta era la mujer que me había dado 10 años de su vida. En los días quinto y sexto, seguía creciendo nuestra intimidad. No le comenté nada a Andreína de eso. Cada día era más fácil cargar a mi esposa y el mes se iba terminando a toda velocidad. Pensé que me había acostumbrado a cargarla y por eso era menos notable cargar el peso de su cuerpo.
Una mañana, ella estaba buscando qué ponerse, ¡Se había probado muchos vestidos pero no le servían! Quejándose dijo, “mis vestidos se pusieron grandísimos”. Y ahí fue que caí en cuenta que estaba muy delgada y que esa era la razón por la que me era tan fácil llevarla en brazos. De pronto entendí que le había causado mucho dolor y amargura. Sin darme cuenta le toqué el cabello. Nuestro hijo entró a la habitación y dijo: “Papá, es hora de llevar a mi mamá cargada hasta la puerta”.
Para mi hijo ver a su padre llevar cargada a su madre día tras día hasta la puerta se había vuelto una parte esencial de su vida. Mi esposa lo abrazó, lo besó mientras yo volteaba mi cara por temor de que cambiara mi forma de pensar sobre el divorcio. A estas alturas cargarla en mis brazos hasta la puerta se sentía igual que el día de nuestra boda. Ella acariciaba mi cabello de forma suave y natural, yo la abrazaba muy fuerte, igual que la noche de bodas. ¡La abracé y no me moví!, pero la sentí tan livianita, delgada y frágil que me dio tristeza.
Al llegar el último día igual la abracé y sentí deseos de besarla. Le dije que no me había dado cuenta que ya no teníamos intimidad. Mi hijo estaba en la escuela. Me fui manejando hasta la oficina.
Salí del carro sin cerrar la puerta, subí la escalera, Andreína me abrió y le dije: “Discúlpame, lo siento, no quiero divorciarme de mi esposa”. Ella me miró, me preguntó si tenía fiebre, estaba enfermo o drogado y le dije: “Mi esposa y yo nos amamos, era que habíamos entrado en rutina y estábamos aburridos, no valoramos los detalles de nuestra vida. Pero desde que empecé a cargarla desde el cuarto hasta la puerta comprendí que debo cargarla por el resto de nuestras vidas, ¡hasta la muerte!”. Andreína comenzó a llorar, me dio una cachetada muy fuerte, salió corriendo y tiró la puerta mientras me gritaba insultos.
Bajé las escaleras, me monté en el carro, manejé hasta una floristería y le compré un enorme ramo de rosas a mi esposa. La joven que me atendió me preguntó: “¿Qué desea poner en la tarjeta?”, le dije que colocara: “¡Te cargaré todas las mañanas hasta que la muerte nos separe!”. Llegué a casa con las flores en las manos, una sonrisa en los labios, corrí, abrí la puerta del cuarto y cuando entré, ¡encontré a mi esposa muerta!
Mi esposa tenía mucho tiempo batallando contra el cáncer y yo andaba tan ocupado con Andreína que no me di cuenta. Ella sabía que se estaba muriendo y por eso me pidió un mes para el divorcio, para que nuestro hijo no quedara con un mal recuerdo de esos días y eso le afectara por el resto de su vida. Por lo menos le quedaría a nuestro hijo, ante sus ojos, un padre que era un esposo que amaba a su esposa.
Estos son los pequeños detalles que importan en una relación, no el carro, la casa, el dinero en el banco. Las cosas materiales crean un ambiente que aparenta llevarte a la felicidad, pero en realidad, ¡no es así!
Busca mantener tu matrimonio feliz, comparte esta historia con tus amigos, en Twitter, en Facebook, es posible que ayudes a salvar un matrimonio. Todas las historias de fracasos son iguales, se dan por vencidos justo antes de lograr el éxito, además ¡No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos!





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Conozca la ruta de la marcha de este sábado contra la corrupción





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

BlackBerry Messenger comienza prueba privada en equipos Apple y Android

El servicio de mensajería de la firma canadiense está alistándose para su lanzamiento final. Se espera que llegue oficialmente para el público general antes de que finalice el invierno.

 Ya han pasado al menos dos meses desde que el presidente de BlackBerry, Thorsten Heins, anunció durante la conferencia anual de la compañía que la conocida aplicación de mensajería de la firma podría llegar a los sistemas iOS y Android. Este jueves, esta misma empresa ha revelado que ya han comenzado a desarrollar esta promesa con una prueba beta privada de BlackBerry Messenger en ambas plataformas.

Las primera invitaciones para este testeo han comenzado a llegar durante esta semana y, según filtraciones, solamente involucrarían a dispositivos con el sistema Android. Sin embargo, se espera que con su presentación final, este sistema funcione finalmente en todos los equipos con el sistema móvil Android 4.0 en adelante, y en el caso de los equipos Apple, a partir de iOS 6.

Uno de los puntos más llamativos de esta aplicación, que llega a un mercado sumamente saturado por diversos sistemas de mensajería, es la reputación de calidad y seguridad que trae por parte de su versión original y de la firma BlackBerry. Una característica que finalmente podría ser de gran ayuda para diferenciar de sus competidores.

Hasta el momento se desconoce parcialmente cómo será la interfaz final de esta aplicación y cómo funcionará en las diferentes plataformas, más allá de lo que mostró la compañía durante mayo. No obstante, su diseño no puede variar de forma importante con respecto a lo que se muestre en esta beta, dado que este servicio debería ser lanzado oficialmente antes del fin de este invierno según la firma canadiense.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cosas que no se deben hacer en Facebook

La tecnología nos ha hecho más fácil la vida, sin embargo aunque en el pasado también existían problemas en las relaciones de pareja, en este momento están siendo más frecuentes por culpa de las redes sociales, lo que compartimos en ellas, los comentarios de nuestros amigos y lo celos que genera estar en contacto con tantas personas.
Además de eso los celos que genera el Facebook y demás redes sociales, hace que alguna de las dos partes en la relación de pareja, se convierta en un espía, ingresando al perfil de su pareja, intentando descubrir infidelidades, fotos comprometedoras, comentarios, etc., que obviamente generan problemas en a relación, no solo por las cosas que suceden dentro del Facebook, sino por la falta de confianza.
También el Facebook, ha dejado al descubierto muchas cosas de nuestra privacidad, ya que se divulgan problemas, fotografías de los paseos, comentarios de lo que sentimos en diferentes momentos de nuestra vida, etc., que aunque es decisión nuestra publicarlas, son muchas las personas que se enteran de ellas, y, hasta tienen la posibilidad de opinar y no es bueno divulgar nuestra privacidad de esa forma.
Por esta razón hoy deseo comentarles cuales son aquellas cosas que no debemos hacer en el Facebook, no solo para mantener tu privacidad protegida, sino para evitar problemas en nuestras relaciones de pareja.
Cosas que no debemos hacer en Facebook
1. No pelees con tu pareja en Facebook
Es natural que en una relación de pareja existan problemas, pero una de las cosas que no debes hacer en Facebook, es divulgar tus problemas personales en tu perfil y mucho menos tener discusiones con tu pareja, realizando comentarios constantes. Entiendo que quieras comentarle a alguno de tus amigos que tienes una discusión con tu pareja, pero publicarlo en Facebook, hace que todo el mundo se entere de lo que te está pansando y peor aún, que se sientan con el derecho de comentar acerca del problema, en muchos casos de la peor forma, hablando mal de tu novio, tratándolo como un patán o poniéndole apodos despectivos, obviamente hace que la discusión sea mucho más difícil de arreglar.
Los problemas de pareja se arreglan entre dos, nadie más tiene porque meter la cucharada en lo que no le incumbe y mucho menos hacer comentarios despectivos al respecto. Si no puedes hablar con él frente a frente por falta de tiempo o porque simplemente él no desea hablarte, utiliza un mensaje de texto, un mensaje privado o simplemente espera para hablar con él al respecto.
2. Situación sentimental “soltera, en una relación, viuda…”
Esto es cuestión de gustos y de decisiones, sin embargo Facebook no debe convertirse en la forma de comunicarle al mundo que estás en una relación, que estás soltera, que es complicado, etc., mucho más cuando cambias de estado con frecuencia. Si cada vez que terminas con tu pareja, tienes la necesidad de cambiarte de “una relación con”, a “soltera”, será ventilar tu vida sentimental con todo el mundo, más aún cuando este estado lo tienes público.
Como te mencioné anteriormente este paso es simplemente desición tuya si lo colocas o no, sin embargo ten en cuenta que tu privacidad debe ser protegida y aunque desees gritarle al mundo que tienes novio, que te vas a casar, etc., puedes hacerlo de manera más privada, comentándole específicamente a las personas que son más cercanas a ti y no al mundo entero en tu Facebook.
3. No revises su Facebook
Otra de las cosas que no debes hacer en Facebook, es utilizarlo como medio para encontrar información de tu pareja, espiar cada uno de sus movimientos o revisar cada cosa para averiguar si te está engañando, cada comentario que hace o cada persona que agrega. Recuerda que la privacidad es un derecho que tenemos todos los seres humanos y si piensas que esa es la única forma de descubrir si te están engañando, estás mal, porque de ser así debes acudir a la comunicación para saberlo.
El problema de estar revisando el Facebook de tu pareja, no es solo pasar el límite de su privacidad, sino que no es sano, porque se convierte en una costumbre diaria, que hace que, en ocasiones nos creemos historias que no existen y obviamente termine con la relación, porque esto es un abuso.
4. No permitas que él revise tus cosas o te obligue a hacer otras que no deseas
Así como no debes revisar el Facebook de tu pareja, él tampoco tiene el derecho para estar revisando en tuyo, ya que es tu privacidad la que está en juego. Si ya te diste cuenta que los dos tienen esta manía de estar revisando sus cosas para descurbrir si los están engañando, es mucho mejor que decidan entre los dos eliminarse del Facebook y tener una relación mucho más sana, lejos de esas cosas que los hacen dudar tanto, pero si aún asi no pueden confiar el uno en el otro, es mejor que replanteen su relación y tomen decisiones.
Si tu pareja además te obliga a publicar fotos juntos, a hacer comentarios con respecto a su relación o enviarte mensajes públicos diciéndole que lo amas, ten presente que eso es única y exclusivamente decisión tuya, y, al ser tu Facebook, eres tú quien decide que pulica y que no. Si hoy te obliga a ventilar cosas de los dos, mañana te obligará a que le des tus contraseñas, así que cuidado, pon límites y no permitas que nadie los cruce.
5. No hagas comentarios ofensivos de tu pareja, ni de nadie
Otra de las cosas que no debes hacer en Facebook es publicar en tu estado comentarios ofensivos hacia tu pareja y demás personas, ya que le estarás dando oportunidad a quienes te tienen en el Facebook de comentar acerca del tema, estarás haciendo quedar mal a tu pareja y cuando estén bien, esto traerá muchos problemas. Si cada vez que tienes un problema con él haces comentarios como “no debí creer en ti”, “eres lo peor que me pudo pasar”, “mejor sola que mal acompañada”, debes dejar de hacerlo, ya que como lo mencioné antes, los problemas de pareja se arreglan entre dos y el resto del mundo no se debe enterar de tus cosas.
Además de eso si esa persona que tienes como pareja, es tan mala persona como para generar este tipo de sentimientos y comentarios, no entiendo qué haces con él y si por el contrario es una buena persona pero cada ves que tienen un problema lo ves como tu peor enemigo y lo peor que te pudo pasar, estas muy mal, porque nadie debe enterarse de eso y mucho menos cuando en el momento que estás bien con él, haces comentarios de lo maravilloso que es.
6. Cuidado con las fotos que publicas

Casi todas las personas usan el Facebook para mostrarles a sus amigos, familiares y conocidos las cosas que realizan diariamente, sobretodo cuando se encuentran alejados de ellos. Además publican fotografías de sus paseos, comidas, salidas a bailar, momentos involvidables o familiares, pero es importante cuidar qué tipo de fotografías se colocan en Facebook, para cuidar tu privacidad.
Conozco la historia de una persona que todos los días coloca fotografías suyas, en el baño, en la casa, en el paseo, en todo lado y no las tiene protegidas, lo que ha causado que estas fotos sean utilizadas por otra persona haciéndose pasar por ella. Además de tener protegidas las fotografías que colocas en tu Facebook, también debes tener presente qué tipo de fotos quieres que el mundo entero vea de ti, ya que si sueles tomarte fotografías candentes con tu pareja, no es bueno que las coloques en tu perfil, y muho menos si no te gustan los comentarios morbosos de quienes te conocen.
7. No agregues a sus amigos

Obviamente si ya llevas mucho tiempo saliendo con él y tienen una relación estable, se generan afinidades con las amistades de tu pareja y viceversa, pero si llevas con él una semana y ya estás agregando a todos sus amigos y familiares, vas a quedar como una mujer intensa. Si estás pensando en que agregando a todos sus amigos y familiares, lo podrás tener vigilado todo el tiempo, mucho menos debes hacer esto, ya que además de estar revisando sus cosas, estás investigando también a quienes lo rodean.
Si con el tiempo has creado afinidades con sus amistades y ellos te piden agregarte al Facebook, es otra cuestión, así que puedes hablar con tu pareja y comentarle que su amiga quiere agregarte, para que él no piense que lo estás vigilando.
8. Aprende a guardar secretos
Los amigos y las parejas suelen contarse cosas que a nadie más le contarían y sé que tú también lo haces, pero como su palabra lo indica los secretos son eso secretos y nadie más tiene porque enterarse de ellos. Por ejemplo si tú pareja amaneció enfermo del estómago, no andes dejándole mensajes en el Facebook diciéndole que esperas que se mejore y hasta le envías un remedio casero para la diarrea o los gases.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Con tijeras de podar roban cabello en centro de Maracaibo

Aunque sorprenda escucharlo, las ladronas de cabello existen y son las ya conocidas “pirañas”
“Pilas por ahí, mirá que están cortando el cabello para robárselo”. Con esta advertencia, Nereida Villegas, trabajadora de un local comercial del casco central de Maracaibo explicó cómo ha surgido una nueva modalidad de asaltos en el centro de la ciudad.
Aunque sorprenda escucharlo, las ladronas de cabello existen y son las ya conocidas “pirañas”. Según explicaron los comerciantes del centro, esta banda está conformada por mujeres que, con tijera en mano, cortan el cabello a sus víctimas para luego revenderlos hasta en 2 mil bolívares y hacer extensiones que son usadas en peluquerías.
La joven trabajadora explicó que en la zona conocida como Las Playitas acostumbran a cortar cabello. “Escuché que hace un mes tres “pirañas” agarraron a una muchacha que estaba caminando por los pasillos del centro comercial y con una tijera inmensa, de esas que son para podar, le cortaron el pelo. Supuestamente estos robos son un negocio porque utilizan el pelo robado para hacer las extensiones que se están usando en las peluquerías”, relató Villegas.
Una joven, de nombre Francis Medina, señaló que por poco fue víctima de estas “pirañas”. Contó que hace dos semanas, mientras hacía compras en el mercado Las Playitas, una ladrona casi le corta su extensa cabellera y según ella misma relató se salvó del robo porque un comerciante la defendió.
Relató su experiencia: “Eran las 2:00 de la tarde y estaba en uno de los pasillos de Las Playitas viendo unas cosas cuando sentí que por detrás una persona me tocó el cabello, tal vez para sentir la textura. De una vez, un comerciante me empezó a hacer señas, pero yo no le entendía y entonces el chico me haló hacia él y me abrazó porque la ‘piraña’ venía con la tijera a cortarme el cabello. La gente del pasillo empezó a defenderme y la ‘piraña’ se fue corriendo en medio del alboroto. Fue ahí cuando me enteré que hasta el cabello lo roban. Los comerciantes me dijeron que me cuidara porque aunque muchos no lo crean, esto pasa en Maracaibo. Después de eso quedé muy asustada”.
Otra comerciante informal del Paseo Ciencias, Sandra Natle relató otro hecho similar que ocurrió en el centro. “Hace tres semanas escuchamos de un robo de cabello a una muchacha que iba a una parada de carro ‘por puesto’ en el centro comercial San Felipe I. Entre tres ‘pirañas’ la arrinconaron y con una tijera de jardinería le cortaron el pelo. Supuestamente esos mechones los revenden entre mil bolívares y 2 mil bolívares para hacer extensiones”.
Los trabajadores de esta zona tan transitada ya están acostumbrados a ver este tipo de delitos y señalaron que las horas en que más actúan estas mujeres son entre las 6:00 de la mañana y 7:30 de la mañana y, además, al finalizar la tarde cuando los buhoneros cierran sus negocios. “Se aprovechan porque son las horas en que los pasillos de los centros comerciales del centro están más solitarios”, comentó Natle.
Aunque los cuerpos de seguridad no han recibido ninguna denuncia, los buhoneros señalaron que los robos ocurren en Las Playitas, LasPulgas, San Felipe, La Redoma, frente a las torres petroleras del centro y Paseo Ciencias. Al ser consultados sobre estas denuncias, trabajadores de peluquerías del centro de la ciudad señalaron que desconocen que estos robos de cabello estén ocurriendo.
Sobre esta situación, los cuerpos de seguridad del estado Zulia no manejan denuncias. El director de Polimaracaibo, Alejandro Querales, señaló que aunque no tienen conocimiento sobre estos robos van a investigarlo. “Vamos a investigarlo, pero denuncias no hemos recibido. Tenemos a nuestros funcionarios trabajando en la avenida La Libertador y con ellos trataremos de obtener información al respecto”.
El secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, también aseguró que investigará estos robos “poco comunes en el centro de la ciudad”, declaró el pasado lunes a este rotativo. Al respecto, personas que acostumbran a visita el centro de Maracaibo señalaron que desconocían sobre estos asaltos.
“Es el colmo que estén robando el cabello. Cuando camino por el centro siempre voy con cuidado que no me roben mis pertenencias, pero ahora me entero que me pueden cortar el pelo”, reclamó Vileina González, usuaria.
Fuente: YVKAE Mundial






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Top 10 de empleos que causan divorcios


En el mundo de las relaciones de pareja, existe un factor que debe ser considerado en cuenta para tratar de asegurar su éxito. Se trata de las carreras profesionales, ya que algunas actividades o empleos son motivo de divorcio o separación.
La estrecha relación entre una carrera o trabajo y el posible éxito matrimonial surge de un singular estudio de la Universidad Radford de Virginia, basado en un detallado análisis de los últimos datos de laOficina de Censos de Estados Unidos, cuyos resultados pueden ser considerados al momento de estudiar los posibles motivos de divorcioen una pareja.
Determinados trabajos poseen una tasa de divorcio superior al resto, donde pareciera que las parejas no logran superar los problemas asociados a estos empleos y terminan por separarse definitivamente, explica Michael Aamodt, autor del estudio y profesor en la Universidad.
"Hemos realizado una profundización en el estudio sobre el vínculo entre carrera y matrimonio, y descubrimos que influyen también en la felicidad conyugal el nivel de educación y riqueza de los esposos".
En ese sentido, el estudio publicado en el Journal of Police and Criminal Psycvhology, muestra que entre las profesiones o empleos con mayores índices de divorcio son
1. Policía (Probabilidad de divorcio del 80%)
2. Barman (38%)
3. Masajista terapéutico (38%)
4. Empleados de industria de tabaco o comida. (29%)
5. Operadores telefónicos (29%)
6. Personal de salud, enfermeras, psiquiatras, auxiliares (28%)
7. Deportistas, artistas y empleados de entretenimiento (28%)
8. Vendedores y telemarketing (28%)
9. Empleados de mantenimiento y construcción (27%)
10. Trabajadores domésticos (26%)
De manera general, el estudio de Aadmodt revela que los empleados o profesionales más inteligentes, con más cultura y disponibilidad económica, se divorcian menos que quienes se siente en más desventaja. No obstante, como algunos otros especialistas en el tema indican, los motivos de un divorcio siempre son multifactoriales.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com