.

.

viernes, 2 de agosto de 2013

Posible dispositivo Slider podría ser llamado BlackBerry Z15 (+imagenes)

En los últimos días muchos rumores se han filtrado en cuando a dispositivos, El día de hoy nos llegan algunas imágenes del dispositivo BlackBerry Milan al cual ya conocemos desde hace algún tiempo, ¿Recuerdas aquella imagen que se filtro en diciembre del año pasado y que mostraba el diseño del dispositivo? En Abril de esté año BlackBerry obtuvo una Patente Slider para próximos dispositivos con BlackBerry 10.
 Esté dispositivo es el que siempre hemos conocido como el “Milan” pero el día de hoy nos comentan que podría tener el nombre del “BlackBerry Z15″ nombre que aún no ha sido confirmado por BlackBerry. Hasta los momentos BlackBerry no ha dicho nada al respecto sobré esté dispositivo ya que si en algún momento fuese a llegar sería para el 2014, Ya que todos sabemos que BlackBerry tiene planeado lanzar 6 dispositivos esté año de los cuales ya hay 3 en el mercado y 2 vienen en camino.
 Tal como mencionamos anteriormente, 6 dispositivos llegarán esté año de los cuales 5 ya conocemos y dos de ellos faltan por salir al mercado. Lo que si podemos tener seguro es que en algún momento de esté año o probablemente del año que viene veremos un dispositivo Slider con BlackBerry 10. Ya son demasiados los Rumores que confirman la aparición de esté dispositivo “BlackBerry Z15″.

Aún falta un dispositivo para completar los 6 que BlackBerry prometió lanzar esté año. ¿Crees que el “BlackBerry Z15″ sea el próximo dispositivo que será lanzado por la empresa canadiense para completar la lista de los 6 dispositivos a lanzar esté año?





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario