.

.

miércoles, 7 de julio de 2021

Aliado del Koki resultó herido en enfrentamiento y en venganza banda de la Cota 905 disparó contra sedes policiales y el Helicoide (+Vídeos)

 

En horas de la tarde sujetos armados pertenecientes a la banda de la Cota 905, liderada por El Vampi, Garbis y Koki, dispararon al aire y en contra de la sede la Policía Nacional Bolivariana y el Servicio Bolivariano de Inteligencia, ubicado en el Helicoide.

Se pudo conocer, de manera extraoficial, que Leonardo José Polanco, mejor conocido como El Loco Leo, líder de la banda de El Valle y aliado del Koki, habría resultado herido de bala tras un enfrentamiento con cuerpos de seguridad en la avenida Intercomunal de El Valle. Los antisociales rescataron al Loco Leo y lo llevaron herido hasta la parte alta del sector donde sería atendido.

Esto generó una acción por parte de la banda de la Cota 905, cuyos integrantes decidieron disparar en contra de comandos policiales y la sede del Helicoide.

Dos funcionarios del Sebin resultaron heridos de bala cuando los antisociales dispararon en contra del Helicoide. Ambos uniformados se encuentran estable.

Los delincuentes también bajaron hasta la plaza Madariaga, en El Paraíso, El boulevard de El Cementerio y los túneles del Cementerio y Paraíso en la autopista Francisco Fajardo, donde amenazaron a las personas y dispararon con fusiles de alto calibre en contra de las sedes de los organismos de seguridad.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas dio la orden de retirar a sus funcionarios de la sub delegación de El Paraíso y les prohibió transitar por las adyacencias de la Cota 905, El Cementerio y por la autopista Francisco Fajardo hacia los túneles.

Habitantes de Caracas exigen a las autoridades que actúen contundentemente en contra de esta banda que atemoriza a sus habitantes y actúa impunemente cuando se les antoja.

Fuente: Roman Camacho





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así estuvieron El Cementerio y la avenida Victoria este 7 de Julio con las bandas de la Cota 905 (+Vídeos)

 

Los delincuentes de las diferentes bandas que operan en el oeste capitalino decidieron llamar la atención nuevamente la tarde de este miércoles, y descender de sus barrios para ostentar sus armas largas y el poder de fuego.

Desde tempranas horas de la tarde a través de redes sociales alertaron que las detonaciones provenientes de la Cota 905 habrían iniciado.

El fuerte enfrentamiento estaría liderado por integrantes de la banda de «El Koki», «El Garbis y «El Vampi», quienes serían nuevamente los protagonistas de esta confrontación.

Asimismo, se conoció que sujetos armados estarían rondando los túneles de El Paraíso y El Cementerio, además de desplazarse Boulevard del Cementerio, hacia el puente del Helicoide y Plaza Madariaga en El Paraíso.

Varios fueron los puntos viales que tuvieron que ser cerrados.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: ¿La lencería mejora el encuentro sexual? Esto revela un estudio especializado

 

Si pensabas que lo más sexy era estar desnudo, probablemente estés equivocado. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá, el uso de lencería está asociado a experiencias sexuales satisfactorias, pues son prendas que forman parte del erotismo, según informó Sexperimentando.

Pero, ¿qué tan cierto es esto? Bueno, debes tener en cuenta que hay muchos factores que influyen en la excitación, como los olores, sabores, el tacto y, por supuesto, el sentido de la vista. Cuidar de estos detalles puede mejorar la experiencia sexual, sobre todo en parejas con muchos años que busquen renacer la pasión de los primeros meses.

La lencería utilizada correctamente crea una atmósfera de erotismo y excitación. Entre sus ventajas encontramos:

  • Estimula la vista: No es ningún secreto que el erostimo tiene un factor estético. La atracción visual es muy importante durante una práctica sexual, ya que desata el placer y la imaginación de la pareja, logrando un mejor nivel de excitación.
  • Da más confianza: La actitud determina el éxito de un encuentro sexual. Si la persona se siente más atractiva y sensual, su actitud se alineará a esos pensamientos. De esta forma, sintiéndose más segura de sí misma, desatará todos sus deseos sin inhibiciones.
  • Tacto más sensible: La lencería fabricada con materiales suaves y agradables estimula el sentido del tacto.

Tipos de lencería erótica

Elegir qué tipo de lencería usar es el paso más importante. Hay lencería con encaje, transparencias o de látex, esta última le da un toque más rudo. También hay prendas que ni siquiera necesitan retirarse durante el sexo, pues traen una abertura en la zona vaginal.

Para hacértelo más fácil, enumeraré cuatro opciones que puedes utilizar en tus noches especiales:

  1. Medias y ligueros: Las medias le dan ese toque final a cualquier look y además estilizan la figura. Puedes elegir entre medias con ligueros y encajes, medias de rejillas o panties clásicas negras. Los ligueros son un accesorio que se utilizó en los 20 como alternativa al corsé, sin embargo, en las últimas décadas se utiliza como una prenda íntima de placer. Asimismo, aunque las medias de rejilla para mujer nacieron en la sociedad victoriana del siglo XIX, en los años 20 y con la llegada de las falda mini se convirtieron en un símbolo de sensualidad.
  2. Corsés: Su uso se remonta a las antiguas civilizaciones de Micenas y Creta. Estas prendas son ideales para realzar la cintura, marca el busco y la cadera. Estilizan la figura y logran resaltar las curvas como ninguna otra prenda. Que no quepa duda, un buen corsé jamás pasará desapercibido.
  3. Picardías: Las picardías son ideales para parejas estables. Sustituir un pijama común por un kimono o camisón con transparencia, podría elevar el deseo en la cama.
  4. Joyería erótica: Este tipo de joyería destaca la línea corporal. Puedes optar por cadenas metálicas para el escote y la espalda, collares con flecos provocativos o sujetadores de perlas.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¡Reencuentro familiar! Nacho reúne por primera vez a sus cinco hijos (+Fotos)

 

¡Reencuentro familiar! El cantante Nacho Mendoza sorprendió a todos tras agrupar por primera vez a sus cinco hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Báilame compartió una grabación en la que muestra la emotiva reunión de los niños, luego de efectuar un concierto en Miami.

El venezolano se presentó en el Doubletree Convention Center, en compañía de Diego, Miguel, Santiago y Matías, seguidos por la pequeña Mya Michelle.

"La gloria es de Dios", escribió Mendoza en la publicación, la cual generó más de 500 mil reacciones en redes sociales.

NACHO MENDOZA: UN ESPERADO REENCUENTRO

Esta es la primera ocasión en la que el famoso artista logra compartir con todos sus hijos al mismo tiempo, pues la llegada de la pandemia y el nacimiento de su primogénita con Melany Mille lo obligaron a permanecer en Venezuela.

El reencuentro familiar continuó a puerta cerrada, pues los niños tuvieron la oportunidad de celebrar el primer cumpleaños de su hermanita.

Las imágenes del evento fueron difundidas en redes sociales por la madre de Mya, quien aprovechó para agradecer las muestras de cariño.

"Que mi pequeña conociera y festejara junto a sus hermanitos y también con sus tías paternas que anhelaban tenerla cerquita; fueron razones de peso cargados de amor para decidir organizar su cumple acá", escribió.

Entre los invitados al festejo no faltaron los allegados a los artistas, así como sus hijos; quienes fueron capturados acompañando a la niña a soplar las velas por su cumpleaños.

Nacho Mendoza es el orgulloso papá de cinco niños, tres de ellos fruto de su matrimonio con Inger Devera y Diego, producto de una relación anterior.

El pasado 5 de julio se convirtió en el orgulloso padre de Mya Michelle, junto a la modelo y expresentadora Melany Mille.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Jennifer Lopez asegura estar en su mejor momento

 

Mientras los paparazzi capturan fotos de Jennifer Lopez con Ben Affleck, su antiguo y aparentemente nuevo novio, paseando abrazados por los Hamptons, ella comparte lo feliz que se siente en este momento.

«Estoy superfeliz», dijo La diva del bronx en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1. «Sé que la gente siempre se pregunta. ¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? Así es. Nunca he estado mejor».

Y añadió: «Quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que estoy genial por mi cuenta».

«Y creo que una vez que llegas a ese lugar entonces te suceden cosas increíbles que nunca imaginas que vuelvan a suceder en tu vida. Y así es como estoy», dijo.

«Y me encanta todo el amor que me llega ahora mismo y todos los buenos deseos. Y simplemente quiero que todo el mundo sepa que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida».

Parte de ese amor parece provenir de Affleck, con quien mantuvo una relación de alto perfil desde el año 2002 hasta que terminaron su compromiso en septiembre de 2003.

Ambos se casaron con otras personas y en 2019 Jennifer Lopez se comprometió con el famoso jugador de béisbol, Alex Rodríguez.

Ni Jennifer Lopez ni Affleck han dicho oficialmente que están juntos, pero muchos creen que Bennifer 2.0 efectivamente se ha puesto en marcha debido a las fotos cariñosas que circulan en las que se les ve juntos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detenidos dos sujetos que se hacían pasar por policías para robar a sus víctimas en El Paraíso

 

Dos sujetos fueron detenidos gracias a labores de inteligencia y patrullaje de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal El Paraíso.

Estos sujetos, según información suministrada por fuentes policiales, se hacían pasar por funcionarios y luego de captar a sus víctimas, les quitaban sus pertenencias, a cambio de no ser "presentados" en el Palacio de Justicia.

Los detenidos quedaron identificados como Jhonny Salvador Pabón, de 34 años y Carlos José Lozano Castillo, de 42 años, con antecedentes policiales. Igualmente, falta por aprehender un sujeto, conocido como Ricardo.

Salvador Pabón y Lozano Castillo, luego de realizar sus crímenes, llevaban los teléfonos celulares robados a una tienda de artefactos eléctricos para venderlos y lucrarse.

La aprehensión tuvo lugar en el Centro Comercial Metro Center, dentro de un reconocido local comercial.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía; en las próximas horas, se espera que presenten a los detenidos, que están en los calabozos del Cicpc en El Paraíso, al Palacio de Justicia.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Exhiben reciente fotografía de «El Koki», uno de los delincuentes más buscados del país

 

El líder de una de las bandas criminales que opera en La Cota 905, se fotografió mostrando algunas de sus lujosas prendas

A través de una foto que hicieron llegar al medio Caraota Digital, se dió a conocer el rostro actual de Carlos Luis Revette, mejor conocido con el alias de » El Coqui».

En la selfie se logra visualizar tres cadenas de oro colgando de su cuello y con su apodo impregnado en una de ellas.

Cómo se recordará, éste antisocial ha sido el encargado de ordenar los ataques a balazos a las comisiones policiales, militares y funcionarios del Cicpc, para tomar el control de La Cota y sus zonas cercanas. Es por ello que el señalado pactó con bandas armadas de El Cementerio, El Valle y La Vega, para crear una especie de muro el cual la policía no podría atravesar, acotó el citado medio.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Chile será el primer país de Latinoamérica en contar con el Internet satelital de Elon Musk

 

El servicio de Internet satelital de banda ancha Starlink, de la compañía SpaceX de Elon Musk, será probado en dos pueblos remotos de Chile gracias a un acuerdo anunciado este lunes por el Gobierno, convirtiendo así al país en el primero de Latinoamérica en contar con este servicio.

"Chile será el primer país de la región con servicios de SpaceX, quienes realizarán pilotos de carácter social en comunidades rurales o aisladas", declaró la Subsecretaría de Telecominicaciones, precisando que entregó a la compañía un permiso experimental para uso no comercial.

Mediante esta colaboración, las autoridades chilenas esperan que el Internet de alta velocidad esté disponible en escuelas de las localidades de Caleta Sierra (región de Coquimbo) y Sotomó (región de Los Lagos). Gwynne Shotwell, presidenta y directora de operaciones de SpaceX, aseguró que "Starlink fue diseñado para comunidades remotas" como estas y aseguró que "la conectividad de alta velocidad puede tener un impacto transformador".

Starlink se comprometió a ofrecer un potencial de descarga que oscila entre 50 a 150 Mb/s, con una latencia de 20 a 40 milisegundos, "una oferta suficiente para actividades relacionadas con teletrabajo, entretenimiento y educación".

Además de las localidades mencionadas, las autoridades chilenas tienen previsto ir sumando nuevas zonas al servicio y en un futuro abarcar todo el territorio nacional, recogen medios locales.

Al respecto, la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, señaló que el cierre de la brecha digital en Chile necesita de la innovación y la implementación de nuevas tecnologías. "Nuestra geografía hace que sea complejo el despliegue de las redes tradicionales de banda ancha. Por ello, nos llena de orgullo que la empresa Starlink haya elegido a Chile como país pionero de Latinoamérica para iniciar el despliegue de su proyecto de internet satelital", manifestó.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com