.

.

jueves, 24 de noviembre de 2022

Cicpc desmanteló la banda delictiva «Los Takaka»

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmanteló la banda delictiva Los Takaka que mantenía azotado a los habitantes de Carirubana, estado Falcón.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Punto Fijo, desmantelaron la banda delictiva en el sector La Rosa I, callejón Democracia, parroquia y municipio Carirubana, Punto Fijo, dedicada al hurto en residencias.

«El caso se inició luego de recibir diversas denuncias en la sede del cuerpo policial; los pesquisas realizaron un exhaustivo trabajo de campo y experticias documentales, los cuales dejaron en evidencia al grupo delictivo, quien tiene su radio de acción en los sectores las Adjuntas, María Auxiliadora, Bella Vista y Barrio La Rosa en horas diurnas y nocturnas; ingresan cuando las viviendas se encuentran deshabitadas, violentando las puertas y cerraduras, con el propósito de llevarse pertenencias de sus víctimas y cualquier objeto que puedan comercializar», informó el director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico.

Los detenidos quedaron identificados como: Yanderi Coromoto Araque Vargas (38), apodada La Vieja, quien tenía registro por droga; Moisés Elier Araque Vargas (24), apodado El Tacaca; Carlos Enrique Amaya Prieto (52), apodado El Carlito; Yanfrannis Sabrina Araque Vargas (23), apodada La Sabrina y un joven de 17 años de edad apodado El Negro.

Rico detalló que se logró colectar como evidencias: electrodomésticos, joyas, prendas de vestir y equipos electrónicos (perteneciente a sus víctimas).

La Fiscalía 15° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, tiene conocimiento del caso.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Encontraron feto descompuesto en Mauroa, estado Falcón

 

Una comisión de la Policía del estado Falcón se encontraba realizando recorridos de seguridad por la carretera La William del municipio Mauroa, cuando fue advertida de que en las adyacencias de la estación de bombeo de petróleo se encontraba un feto en estado de descomposición.

Los efectivos de Polifalcón recibieron el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana en el resguardo de la escena, mientras los funcionarios forenses del CICPC se encargaban del levantamiento del cadáver.

El hallazgo del nonato se produjo a las 10.50 de la mañana de este jueves y de inmediato se activaron las indagaciones para determinar responsabilidades en el caso.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Funcionario de Migración Colombia le metió tremenda patada a un usuario (+Vídeo)

 

Un nuevo caso de intolerancia en Bogotá se conoció a través de un video publicado en redes sociales, donde se observa el momento en que un funcionario de Migración Colombia le pegó una patada a un viajero.

Después del hecho, el mismo funcionario intentó quitarle el teléfono a la mujer que grabó el video en el cual se le escucha diciendo: “¿Que es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”.

Después de la agresión, en el video se observa el momento en que la víctima de las agresiones es trasladado a otra zona del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, acompañado por otros dos funcionarios de la autoridad migratoria.

«Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la ley disciplinaria», expresó la entidad a través de Twitter.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Qué perfume elegir y qué dice de nosotros su aroma

 

El aroma que nos acompaña es un accesorio muy personal, que no se puede elegir a la ligera. Decantarse por un perfume específico que nos acompañará todo el día es tan difícil como elegir una prenda de vestir nueva, qué corte de cabello llevaremos o el color de nuestra melena.

El aroma que perciben de nosotros dice mucho, de allí la importancia de elegir el adecuado. Los perfumes presentan varias bases de elaboración, lo que los cataloga de la siguiente manera:

– A base de almizcle.

- Frescos.

– Dulces.

– Clásico.

– Florales.

– Afrutados.

– Amaderados.

Pero con todas estas opciones ¿cuál de ellos elegir? Es una preguntan nada sencilla de responder. El aroma que utilicemos debe hablar y expresar nuestra personalidad. Además, una vez decidida la base de la fragancia, este debe ser de calidad para que perdure su aroma el mayor tiempo posible.

Aunque muchas personas usen el mismo perfume, nunca la sensación que da será la misma. Cada persona le aportará su toque personal, gracias a su pH, que transmitirá un estilo muy particular.

¿Qué dice cada aroma?

Almizcle: denota una mujer misteriosa, curiosa, que siempre va un paso por delante. Eres una versión moderna de Rita Hayworth, una diva dorada de Hollywood, segura de si misma, provocativa y con clase.

Te gusta la elegancia, y lo demuestras con el uso de piezas clásicas o vintage. Eres muy romántica y eliges a tu pareja por sus sentimientos, más que por sus ingresos o apariencias.

Floral: lo usan mujeres felices, independientes y con vitalidad. Son personas con carácter fuerte y poderío, pero estas fragancia la hacen lucir y verse muy femeninas gracias a la variaba gama de flores que existen en dichos perfumes.

A pesar de tener carácter fuerte, suelen ser muy relajadas, chic, con estilo y elegantes. Les gusta cuidar de sí mismas, tienen el hogar siempre ordenado, y le dedican tiempo a elegir su outfit para que todo esté perfecto.

Frescos: que te agraden este tipo de aromas significa que eres una persona vibrante y encantadora. Les gusta seguir las tendencias de moda y nos importa lucir prendas de bajo costo.

Son muy fiables en su relación de pareja, y siempre podrás contar con ella, siempre sin dejar a un lado su individualidad.

Afrutados: son las más aventureras y perfectas compañía para las eventos y viajes inesperados. Esto las hace personas muy divertidas, sociables, inquietas y alegres.

Elegir este tipo de fragancia significa que te gusta lucir un estilo boho, cómodos y con estampados alegres. A pesar de esto, son bastante volubles y suelen cansarse de su pareja muy rápido, ya que el amor para ellas es muy fugaz.

Amaderados: no son perfumes que les guste llevarlos amucha gente. Por ello, las mujeres que lo usan son personas con mucha personalidad y valentía. Les gusta demostrar lo que son y no tienen miedo de expresarlo. Esta valentía les hace atreverse a explorar nuevos terrenos, experiencias y vivencias.

Poseen un estilo único, y eso les agrada, no les gusta imitar a nadie n que las imiten a ellas. Sus parejas siempre descubrirán cosas nuevas sobre ella.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cristiano Ronaldo logra este récord en el Mundial

 

Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda. El astro portugués consiguió marcar de penalti en el partido que mide a Portugal con Ghana y de esa forma hizo historia en lo concerniente a tantos marcados en Copas del Mundo.

«CR7» se convirtió en el primer jugador que consigue marcar en cinco ediciones distintas del máximo torneo del fútbol mundial, algo que engrandece más su enorme legado.

El histórico futbolista de Portugal marcó en Alemania 2006, en Sudáfrica 2010, en Brasil 2014, en Rusia 2018 y lo hace en Catar 2022. Nadie más lo ha hecho.

Cristiano: un camino lleno de éxitos

Un jovencito Cristiano Ronaldo de 21 años marcó en Alemania 2006 su primer gol. Después de ahí emergió como figura indiscutible en el fútbol y consiguió establecerse en la elite.

El delantero, que ahora no tiene equipo después de rescindir contrato con el Manchester United, anunció que de ganar el Mundial se retirará del fútbol.

Es sin duda un hito más en la carrera de un futbolista que ha marcado una era en el deporte rey.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Los datos que eliminará Facebook de tu perfil de usuario a partir del primero de diciembre

 

Facebook dio a conocer que eliminará cuatro campos de información en los perfiles a partir del 1 de diciembre.

La red social precisó que tienen la intención tener un uso más simple e intuitivo, razón por la cual están implementando una serie de cambios.

La compañía realizó el anuncio a través del estadounidense TechCrunch.

¿Que datos desaparecerán?

  • Puntos de vista religiosos
  • Puntos de vista políticos
  • Direcciones
  • "Interesado en", que indica la orientación sexual del usuario.

El cambio, según un portavoz de Facebook, está orientado a que la red social sea más fácil de usar.

“Como parte de nuestros esfuerzos para hacer que Facebook sea más fácil de navegar y usar, estamos eliminando un puñado de campos de perfil”, añadió.

Facebook comenzó a enviar alertas a los usuarios que en su perfil muestran su orientación política, sexual y religiosa. Asimismo, detallaron que quienes así lo deseen pueden descargar una copia de sus datos antes del 1 de diciembre.

Además, aclararon que este cambio solo afectará al campo de información que se muestra en los perfiles. En este sentido, puntualizaron que las personas seguirán siendo libres de compartir dichas preferencias en otros lugares de la red social.

El resto de la información de los usuarios permanecerá en sus perfiles, incluyendo sus datos básicos y de contacto, reseñó El Universal de México.

Otros expertos presumen que estos cambios pueden estar relacionados a la privacidad de los usuarios. Anteriormente, Facebook ha sido acusada de vender esta información a empresas de publicidad.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Los cinco aspectos que deben considerar los padres para evitar el abuso sexual a niños, según experta

 

Desde que inició la pandemia por Covid-19 empezaron a hacerse virales cientos de casos de abuso sexual infantil en Venezuela. Aunque no es un problema nuevo, ahora se está abordando en mayor manera debido a la presión que ejercen las redes sociales.

Angeyeimar Gil, trabajadora social y miembro de Redhnna, alertó que la mayoría de casos de abuso sexual infantil están relacionados a personas de la misma casa o cercanas a la víctima.

En este sentido, detalló que resulta complejo el daño que pueden causarles.

En una entrevista al programa El Club De Las 5 transmitido por Onda, la especialista compartió varios tips que todos los padres deben considerar para proteger a sus hijos del abuso sexual.

Aspectos a considerar 

  • Mantener una crianza democrática, positiva, donde se promueva la participación del niño.
  • Explicarles todo a través de una educación sexual integral.
  • Enseñarles a decir "No" cuando algo no les gusta.
  • Escuchar a los niños sin juzgarlos para que puedan decir todo lo que les ha ocurrido.
  • Buscar atención psicológica y emocional en caso que haya sido víctima de un abuso previamente.

"La atención no puede ser solo de la parte judicial, sino que se tienen que hacer otras cosas para que la comunidad y familia puedan proteger a los niños", aclaró.

De igual forma, recordó que los Consejos de Protección trabajan los 365 días del año, por lo que pueden buscar apoyo allí para canalizar cualquier situación de violencia contra los niños.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Por qué siempre deberías gemir en la cama

 

El sexo, si es placentero, lleva implícito los gemidos en la mayoría de ocasiones. Aunque sean leves, estas locuciones siempre aparecen, sobre todo, cuando uno va alcanzando el clímax, especialmente en el caso de las mujeres.

En ocasiones, hay quienes los fingen o los exageran, y quizá no sea tan mala idea (si no nos pasamos de performance de cine X), ya que gemir en la cama tiene muchos beneficios, tanto para nosotros mismos como para nuestra pareja.

Así lo asegura Ana Lombardía, experta en bienestar y salud sexual, quien afirma que «muchas veces utilizamos los gemidos para vincularnos con la pareja y aumentar la calidad del encuentro sexual, pero los gemidos pueden tener muchos beneficios también cuando nos masturbamos a solas».

«En los hombres, lo gemidos en la masturbación son particularmente útiles para que quiten un poco el ‘piloto automático’ con el que a veces se tocan y lo conviertan en algo más erótico y consciente. Además, gemir ayuda a que se desinhiban y se dejen llevar, aumentando el placer y potenciando los orgasmos», añade.

Por qué deberías gemir en la cama

Al respecto, un estudio llevado a cabo por Arcwave, entre 22.315 hombres y mujeres de 15 países diferentes, analizó los gemidos durante el sexo y descubrió que el ruido en el dormitorio también hacía que la experiencia fuera más agradable para ambas partes. Los hombres hacen ruido durante el sexo principalmente para comunicar que disfrutan de lo que su pareja está haciendo, pero que esto también aumentaba su propia excitación y la de su pareja.

Aunque hay muchas y muy buenas razones para gemir más durante el sexo, parece que muchos hombres no son conscientes de sus beneficios. Aunque el 82% de las mujeres afirma que los gemidos de su pareja las excitan más, solo el 65% de los hombres es consciente de este hecho.

Como los gemidos mejoran la experiencia durante el sexo, y hacen que la masturbación sea aún más placentera, practicar por tu cuenta es el mejor paso para desinhibir tu placer.

¿Los gemidos son espontáneos o siempre los fingimos?

La ciencia de los gemidos es grande, ya que, como hemos visto, muchas veces hacemos este ruido para expresar placer y no porque nos salga de forma automática, como por ejemplo un grito cuando nos damos un golpe.

Al respecto, un estudio llevado a cabo por la Universidad de Lancashire y la Universidad de Leeds, reflejó que casi todos gemidos emitidos por las mujeres durante el acto sexual son intencionados.

La investigación, realizada entre 71 mujeres heterosexuales de entre 18 y 48 años sexualmente activas, reveló que el 80% de los gemidos que emiten durante el coito tienen dos razones principales:

  • Para hacerle creer a su pareja que ha llegado al orgasmo.
  • Para acelerar el orgasmo del acompañante.

Es decir, que según este estudio, las mujeres emiten estos sonidos placenteros simplemente para animar al hombre. De hecho, un cuarto de ellas confesó gemir para controlar el comportamiento de sus parejas durante el sexo.

Estas conclusiones se parecen a las que sacó otro estudio realizado en España sobre sexualidad de la marca Bijoux Indiscrets, que determinó que el 60% de las mujeres emplean los gemidos para excitar a sus parejas.

Pero, ojo, los hombres también gimen, aunque menos, eso sí. Según el estudio de Arcwave, el 78% de las mujeres hacen ruido durante la masturbación y el 95% durante el sexo; y, e comparación, solo el 60% de los hombres gime cuando se masturba y el 85% cuando tiene relaciones sexuales.

¿Entonces? Pues la conclusión es clara: hay que gemir, aunque sea algo, tanto cuando estamos a solas como con alguien, ya que hemos visto que tiene muchos beneficios. Eso sí, sin pasarnos de dramatismo, que para eso ya está el porno.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Tripledemia: cómo impacta el aumento simultáneo del Covid-19, la gripe y la bronquiolitis

 

La suba de casos afecta a EEUU, España y el resto de Europa. La amenaza de las tres infecciones ya fue advertida por la Organización Panamericana de la Salud. Cómo repercute en las diferentes zonas de América

En América y Europa se está produciendo una “tripledemia”, es decir, un aumento de casos de tres infecciones virales. En este caso se trata del virus sincicial respiratorio, que causa la bronquiolitis, la gripe y el COVID-19. En algunos países ya produjo la saturación de los servicios de urgencias de los hospitales.

“El aumento de solo una infección respiratoria es motivo de preocupación. Cuando dos o tres empiezan a afectar a una población de forma simultánea, esto debería ponernos a todos en alerta”, advirtió días atrás la directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa Etienne, que definió al problema como una “triple amenaza”.

Desde esa agencia sanitaria, se recomendó a los países a implementar medidas que ya han probado ser eficaces para mantener la seguridad de las comunidades, como las vacunas, la vigilancia con los testeos, el uso de mascarillas o barbijos y el distanciamiento social, sobre todo en vísperas del período festivo.

En Brasil se anunció hoy que las mascarillas volverán a ser obligatorias en los aeropuertos y vuelos a partir del próximo viernes por un repunte de los casos de COVID-19, según una nueva orden impuesta por las autoridades sanitarias. Habían liberado el uso en agosto pasado, pero la situación actual con más casos llevó a cambiar la medida de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa).

Antes de la pandemia, el virus de la gripe y el virus sincicial respiratorio tenían mayor impacto durante el invierno en las Américas. Pero en 2021 y 2022 cambiaron.

En los Estados Unidos, se están registrando “niveles récord de virus sincicial respiratorio en niños pequeños. Normalmente, vemos un pico en diciembre o enero, pero este año es más temprano”, contó el doctor Scott Roberts, especialista en enfermedades infecciosas de Yale Medicine. “El Covid sigue siendo el virus más prevalente en la comunidad, pero tiene una trayectoria descendente, mientras que el virus sincicial y la gripe están aumentando”, afirmó.

Para el doctor Roberts, los casos de gripe en el hemisferio norte aumentarán. Un factor que contribuye a que haya más casos es que por el uso frecuente de los barbijos y otras precauciones durante los años previos, las personas no estuvieron expuestas a contagiarse.

Según la OPS, los casos de gripe no solo están creciendo en América del Norte. “También se observa un incremento de casos fuera de temporada en el Cono Sur, sobre todo en Argentina y Uruguay, lo que supone una tensión inesperada para los sistemas sanitarios”, señaló.

En la Argentina, los casos reportados de personas con el virus de la influenza -que causa la gripe- han sido 997.580 durante 2022. Hubo una incidencia acumulada de 2.157,6 casos por cada 100.000 habitantes. Significa que los casos notificados de gripe ya superaron a los de los años anteriores a la pandemia (2018 y 2019) y están casi por alcanzar los de 2017. Ya se reportaron 122 muertes por gripe este año.

El sábado pasado, el Ministerio de Salud de la Argentina emitió un reporte especial por el aumento de la gripe en primavera y en el contexto de la pandemia. Informó que el 82% de los 2.685 casos de pacientes hospitalizados por gripe no se habían aplicado la vacunación antigripal antes del episodio.

Además, las infecciones por el virus sincicial respiratorio se han incrementado considerablemente, lo que supone una carga para los sistemas sanitarios de Canadá, México, Brasil, Uruguay y Estados Unidos, de acuerdo con la OPS.

Para prevenir la gripe y el COVID ya hay vacunas efectivas y seguras disponibles. Por lo cual, las autoridades sanitarias han llamado a aplicarse las dosis del esquema primario contra el COVID- y los refuerzos, que son necesarios a medidas que transcurre el tiempo para mantener la eficacia de las vacunas. En el caso de la vacuna antigripal, se aplica una vez por año.

“Es clave que las personas tengan en cuenta que la ventilación cruzada y permanente de los ambientes cerrados y el lavado de manos. Si una persona tiene gripe, COVID-19 o bronquiolitis debería estar en aislamiento para no transmitir los patógenos a otros”, dijo a Infobae la doctora Leda Guzzi, de la comisión de comunicación de la Sociedad Argentina de Infectología.

“La vacuna antigripal está incluida en el Calendario de vacunación en Argentina para los grupos con mayor riesgo de desarrollar complicaciones, como las personas mayores de 65 años, las personas gestantes, las personas con factores de riesgo, como EPOC, y los lactantes”, agregó Guzzi.

En cuanto a la bronquiolitis, aún no hay aprobada una vacuna, pero se puede prevenir al ventilar los ambientes cerrados (una medida que también sirve para las otras dos infecciones), mantener la lactancia materna, aplicar las vacunas adecuadas para la edad, no exponer a los niños al humo del cigarrillo ni de braseros o estufas a leña, practicar el lavado de manos frecuente de los niños y los convivientes, con agua y jabón, mantener alejados a los bebés de las personas que están resfriadas o tienen tos.

Frente a la probabilidad de que la tripledemia se agrave, Joan Caylà, miembro de la Sociedad Española de Epidemiología, dijo que todo depedenderá de cómo la población integre las medidas preventivas. “Es fundamental que la población integre, especialmente en esta época del año, la mascarilla”, dijo.

“Si no se incentivan dichas medidas preventivas y la vacunación, sí se llegará al colapso de hospitales y centros de salud” en Europa. “Gracias a estos dos elementos el impacto puede ser mínimo, pero si se actúa como si no existiría ninguno de estos tres virus, volveremos a repetir el mismo error de otras veces”, subrayó.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


La nueva novedad de WhatsApp: habilitará algunas suscripciones pagas

 

Mark Zuckerberg el dueño de Meta, considera que la mensajería comercial podría liderar el crecimiento económico de la compañía.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, indicó que las plataformas de WhatsApp y Messenger serán las que impulsen el crecimiento de las ventas en la compañía, por lo que una función que habilite la monetización de estas redes sociales podría estar próxima a implementarse en las futuras actualizaciones de las aplicaciones.

La agencia Reuters reportó que Zuckerberg afirmó que “la mensajería comercial probablemente será el próximo gran pilar de nuestro negocio a medida que trabajamos para monetizar más WhatsApp Messenger”, a la vez que el metaverso es una oportunidad a largo plazo.

Aunque por el momento la aplicación de WhatsApp no tiene una versión premium con pagos por suscripción que esté abierta al público, sí existe una versión paga de la plataforma que solo está disponible para algunas cuentas específicas en planes de negocios.

Qué características tiene WhatsApp Premium para empresas

Se habla de la versión “premium” de la plataforma de mensajería con diferentes características entre las que se encuentra la capacidad de generar un link personalizado que puede incluir el nombre de la compañía en la URL que se genere para compartir y se inicie un chat directo en la aplicación.

Mientras se mantenga la suscripción premium, los usuarios de WhatsApp para empresas podrán cambiar el nombre del link cada 90 días y ninguna otra compañía podrá reclamar ese link como suyo. Cuando se deje de realizar el pago este volverá a estar disponible a quien decida adquirirlo.

Por otro lado, quienes tienen la plataforma en su versión premium también accederán a una característica dirigida especialmente a la atención al cliente. Con la suscripción mensual será posible vincular hasta 10 dispositivos para poder gestionar mejor los mensajes directos que la compañía reciba.

Aunque por el momento no se conozca realmente cómo sería la implementación de estas opciones dirigidas a negocios a las cuentas de los usuarios regulares, sí se espera que la plataforma cuente con características diferenciales útiles para los usuarios regulares que no tengan un perfil Business.

En el caso de Messenger, esta plataforma no tiene disponible una versión beta que indique qué funciones se añadirían en una eventual versión premium de pago por suscripción. Sin embargo, las declaraciones de Zuckerberg la incluyen como una aplicación con posibilidades de generar ingresos a la compañía.

De igual forma, tampoco se hizo referencia a un precio tentativo estándar con el que se podría iniciar la implementación de estas ideas para generar ganancias en Meta a corto plazo.

La versión más reciente de la aplicación de WhatsApp que está disponible para los usuarios regulares de la plataforma, habilitó un directorio de empresas con las que es posible comunicarse por medio de mensajes directos. Brasil es el primer país en habilitar esta funcionalidad por fuera de la prueba beta que tiene la intención de sentar las bases para el inicio de la monetización por medio de los mensajes de negocios.

Además, también se añadió una plataforma de pago dentro de la aplicación de mensajes, por lo que un usuario de WhatsApp podría realizar una compra dentro de la aplicación sin necesidad de ingresar a un sitio web externo o usar una plataforma de intermediaria para realizar la transacción.

“El objetivo final aquí es que puedas encontrar, enviar mensajes y comprar a una empresa, todo en el mismo chat de WhatsApp”, afirmó Zuckerberg.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com