.

.

viernes, 3 de septiembre de 2021

Netflix lanzó primera parte de la última temporada de La casa de papel (+Vídeo)

 

Netflix, el gigante del streaming lanzó en sus servidores este viernes 3 de septiembre, la primera parte de la última temporada de La casa de papel. Son cinco capítulos los liberados en la madrugada del viernes.

Serán un total de 10 episodios en la quinta temporada de exitosa Casa de Papel. La segunda parte, como la primera, también contará con cinco capítulos, que nos harán vibrar ante un desenlace que promete emociones y sorpresas.

Se despiden “emotivamente” parte del elenco de la exitosa serie de los asaltante europeos

La quinta temporada estará compuesta por su primera parte “la banda estará contra las cuerdas ” y en la segunda parte centrada en “personajes y emociones”; así de  resumido está por lo relatado del creador de la serie, Álex Pina.

“La serie nos ha ayudado a todos a ganar confianza en los proyectos que hacemos, a entender que también somos capaces de hacer cosas que antes a lo mejor solo hacían los americanos”, cuenta de forma nostálgica- emotiva al portal  Efe la actriz Úrsula Corberó, conocida por su papel de Tokio.

A lo largo de las cinco temporadas de “La casa de papel ” (2017  2021) ha ganado reconocimientos como: Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática, Premio Platino a la Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica de Ficción o Documental. Incluso Interpretación Femenina de Reparto en Miniserie o Teleserie (Alba Flores en su papel de Nairobi), entre otros 6 reconocimientos al equipo y al reparto de la producción.

Como dato extra de los fanáticos de la serie, internacionalizaron y convirtieron un hito la canción de “Bella Ciao ” más que la propia producción, que ha sido un hito en la serie en sus secuencias dramáticas y todo los fanáticos o no la asocian con la serie.

Prólogo de los vándalos de la máscara de Dalí en la cuarta temporada

Según la sinopsis, como lo indican los acontecimientos de la última temporada previa (alerta de spoiler). La Banda dirigida por "El Profesor", líder de los asaltos (Sergio Marquina), Berlín (Pedro Alonso) y Tokio (Itziar Ituño).

Estuvo encerrada casi 100 horas en el Banco de España, rescataron a Lisboa, sin embargo, en el camino perdieron a otro integrante. Sierra capturó a El Profesor y ahora no cuenta con una estrategia para escapar.

En un abrir y cerrar de ojos vivimos la muerte de un personaje, la pillada de la llegada de Lisboa seguro que ayuda a la motivación y a dirigir el golpe que tanto tiempo tardaron en diseñar El Profesor y Berlín (Pedro Alonso).

El ejército es otro enemigo más fuerte que los anteriores. Concluirá el robo más grande de la historia, que se ha convertido en una lucha de dimensiones infinitas.

Además, de ser una ”icónica” serie en el catálogo de Netflix y su fenómeno cultural en España y legiones de fanáticos; además de la “casa de papel, temporada 5 - parte 1” se estrenará junto con otras producciones como: Club de buceo y Tibucán.

Aquí esta disponible; cortesía Netflix el tráiler de la primera de la ultima temporada.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¡De nuevo en la competencia! La actualización de Telegram que pretende destronar a WhatsApp

 

El servicio de mensajería instantánea Telegram incorporará una nueva actualización que pretende destronar a WhatsApp.

Además de las videollamadas, la plataforma contará con transmisiones de video, una combinación similar a otras redes como TikTok e Instagram. 

De acuerdo con la página oficial, la empresa indicó que los usuarios podrán además eliminar los nombres de remitente y subtítulos en las fotos. 

¿CÓMO FUNCIONA EL STREAMING DE TELEGRAM?

Aunque no destacaron la fecha en que estará disponible la actualización, manifestaron que por los momentos contará con audiencia reducida. 

Los beneficiados con el sistema podrán transmitir su contenido en directo por un canal o videochat. 

"Para comenzar, toca Videochat (en grupos) o Stream en directo (en canales) en la página de perfil de una comunidad de la que seas administrador", comentaron.

Asimismo, Telegram precisó que los participantes en la conferencia también podrán levantar su mano y unirse a la presentación. 

OTROS CAMBIOS

Tras su anuncio, la compañía mencionó que además añadirá otras opciones como "reenvío flexible", "contadores de comentarios" y "stickers destacados".

Aquellos que deseen compartir un mensaje podrán ver en una ventana previa "cómo se verán los mensajes cuando sean enviados", junto con otras opciones de personalización. 

Del mismo modo, podrán mantenerse actualizados con los canales en línea: "para mantenerte al día con las noticias, ahora puedes deslizarte a través de los canales que sigues sin tener que volver a tu lista de chats".

Por otro lado, la actualización vendrá acompañada de nuevos emojis y vistas sugeridas: "Si tienes en mente algo en particular y no lo tienes entre tus packs, escribe una palabra en el campo de búsqueda para encontrar coincidencias desde el directorio de stickers", resaltaron. 

Finalmente, al igual que en los canales, se mantendrán "los contadores" de comentarios. De esta forma, los suscriptores podrán interactuar y revisar aquellas publicaciones no leídas.

"Cuando abres un hilo de comentarios que tiene mensajes nuevos, ahora aparecerá un contador mostrando el número de comentarios sin leer", mencionó la compañía.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Imputarán a dueña de pitbulls que mataron a mujer en Margarita

 

La dueña de dos perros pitbulls que atacaron y mataron violentamente a una señora de 73 años en la Isla de Margarita, será imputada por el Ministerio Público.

Se estima que en 60 días Betsy Rojas, de 44 años, tendrá juicio para determinar la propiedad de los animales.

Además, se conoció que la mujer pertenece a una organización proteccionista de animales de la región insular.

De acuerdo a medios locales, María Elisa Briceño de 73 años, salió al patio de la casa y los perros la atacaron dejándola sin vida.

Sin embargo, aún se desconoce lo que motivó a los canes a atacarla mortalmente.

Los vecinos del municipio Antolín del Campo en la Isla de Margarita relataron que los gritos de auxilio por parte de la mujer los alertaron, pero no pudieron socorrerla a tiempo.

María Elisa Briceño no contaba con el apoyo de sus familiares y la dueña de la casa donde se produjo el ataque la refugió.

Los perros la mordieron por los brazos y la cara, desfigurando su rostro.

Se conoció que la víctima fue traslada a un centro asistencial cercano, pero llegó sin signos vitales.

Usuarios de Twitter se preguntan si este caso tendrá alguna relación con otro similar que se presentó en la misma zona a principios de año. Sostienen que en la zona proliferan perros de esta raza.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hallaron herida y desorientada a adolescente venezolana desaparecida en Trinidad y Tobago

 

Gabriella Marín Gonzales, una adolescente venezolana de 16 años que desapareció la semana pasada en Trinidad y Tobago, finalmentefue encontrada con vida.

Sin embargo, su familia todavía está preocupada, ya que la chica no puede recordar dónde había estado la semana pasada.

La madre de Gabriella, Rosana Theresa Gonzales, dijo: “No puede recordar nada. Gabriella no pudo reconocer a su hermano. Cuando le preguntaron con quién estaba o dónde estaba, no lo sabía”.

“Gabriella cree que todavía está en Venezuela y pregunta por su abuela (que está en Venezuela). Tiene dolor y apenas puede caminar. También le duele el cuello”.

El miércoles, la niña estaba acostada en una cama improvisada en el patio cuando Newsday visitó la casa de la familia en Moruga.

Tenía heridas en la cara, que se cree que se debieron a un accidente automovilístico la semana pasada en Cunupia. Parecía estar sufriendo y no hablaba.

Gonzales recordó que el martes alrededor de las 11 am, una pariente vio a Gabriella sentada en el borde de la carretera al sol en Princes Town. Tenía la cabeza inclinada hacia adelante y el cabello cubría su rostro.

A la madre le dijeron que había una bolsa al lado de Gabriella con una receta y otros documentos sellados de un hospital. Los transeúntes miraban a la niña, que parecía estar aturdida.

La pariente, que acababa de salir de un supermercado, dejó caer las bolsas en sus manos y corrió a abrazar a Gabriella.

El familiar metió a la niña en un taxi y la llevó a su casa, en otra parte de Moruga, y se comunicó con la familia.

El miércoles, Gonzales llevó a Gabriella al centro de salud de Moruga. Los miembros del personal, dijo Gonzales, sugirieron que la familia la llevara al Hospital General de San Fernando para recibir atención adicional.

La niña también visitó la comisaría de Moruga.

El viernes, Gonzales denunció la desaparición de su hija a la policía de St. Joseph.

La semana pasada, el miércoles, Gabriella salió de su casa en La Fortune Trace en Moruga, diciendo que iba a buscar trabajo en el centro de Trinidad y Tobago. Al parecer, resultó herida en un accidente horas después.

Al día siguiente, alguien llamó a un familiar para decirle que Gabriella estaba en el Complejo de Ciencias Médicas Eric Williams en Mt Hope después de un accidente en algún lugar de Cunupia.

El jueves, Gonzales contrató un auto para ir a verla. El personal confirmó que Gabriella estaba allí, pero su madre no pudo verla.

Gonzales regresó el viernes, pero le dijeron que Gabriella se había ido con alguien.

Por lo que le dijeron a la familia, los miembros del personal inicialmente creyeron que Gabriella tenía 20 años. El hombre con el que se fue afirmó falsamente que era un pariente. Todas las llamadas y mensajes al teléfono celular de Gabriella quedaron sin respuesta.

Gonzales dijo: “Ella no salió sola del hospital. No goza de buena salud. No puede comer ni moverse sola”. No sé dónde estuvo mi hija la semana pasada. Siento que no tengo vida en mí. Pero estamos esperando que alguien la lleve al hospital”.

La madre dijo que su hija “va y viene”, lo que significa que en un momento está pensando y hablando con claridad, y luego no.

Las investigaciones están en curso.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Asesinaron a un agente de Polianzoátegui de un tiro en la cabeza

 

Un funcionario de la policía del estado Anzoátegui fue asesinado de un disparo en la cabeza, según versiones del organismo de seguridad. 

El fallecido es Héctor Luis García, quien residía en el sector El Viñedo de Barcelona (Anzoátegui) de donde sujetos armados los sacaron a empujones el pasado 1° de septiembre.  

El cadáver de García fue localizado el jueves pasado en la calle Guárico, sector El Oasis de la capital anzoatiguense. “Se le puede observar signos visibles de tortura, un disparo de gracia en la cabeza y traumatismo en el cuerpo”, dice el reporte inicial de Polianzoátegui.  

En otro hecho, un agente de la policía del estado Sucre, identificado como Antonio José Cova Roque (48),  hirió con un revólver Magnum calibre 357 a su ex pareja Eva Angelina Victoria Cuarez Astudillo (28). 

Este suceso ocurrió la tarde del jueves en el sector El Peñón,  Cumaná (Sucre). La mujer también es agente de la policía regional con el rango de oficial agregada. Fue ingresada al hospital “Antonio Patricio de Alcalá”, ubicado en la capital de Sucre donde le diagnosticaron  heridas por arma de fuego en la región máximo facial derecho, miembro superior derecho y fractura de fémur izquierdo.   

Una vez que el uniformado atacó a su ex pareja, atentó contra su vida. El cadáver fue ingresado al mencionado hospital sucrense. 

Otro hecho de violencia contra una mujer se suscitó en la calle El Chorrito, vía Cúa-San Casimiro, límites de Aragua y Miranda, donde fue asesinada con un arma blanca Mariángel Caridad Alvarado Álvarez (21). El presunto homicida es su pareja Rafael Arturo Rodríguez Cartaya (63), quien actualmente se encuentra prófugo. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Boxeadora mexicana fallece en Canadá tras haber sido noqueada en una pelea (+Vídeo)

 

La boxeadora mexicana Jeanette Zacarías, de 18 años, falleció el jueves en Montreal, Canadá, tras haber pasado cinco días en estado de coma inducido, a consecuencia de los golpes que recibió el sábado en una pelea que sostuvo ante la canadiense Marie Pier Houle.

«Con gran tristeza y aflicción nos enteramos que Jeanette Zacarías nos ha dejado», comunicó en redes sociales el Grupo Yvon Michel, empresa promotora promotora de la pelea.

«Todo el equipo de Grupo Yvon Michel está extremadamente afligido por este penoso anuncio», añadió el comunicado en el que expresó sus condolencias a los familiares de la boxeadora mexicana, especialmente a su esposo, el también boxeador Jovanni Martínez. 

En el cuarto round de la pelea celebrada el sábado en el Stade IGA de Montreal, la púgil mexicana fue noqueada por la canadiense y convulsionó en una esquina del ring. Posteriormente fue llevada a una clínica en Montreal donde fue sedada.

Originaria de Aguascalientes -Centro de México- Jeanette Zacarías, conocida como la ‘Chiquitiboom’ comenzó su carrera en el boxeo profesional el 27 de enero de 2018. Tuvo seis peleas de las cuales ganó dos y perdió cuatro, tres de ellas por nocaut.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


China prohibió que hombres afeminados y «estéticas anormales» aparezcan en televisión

 

El Gobierno de China prohibió que «hombres afeminados» aparezcan en la televisión y pidió a las emisoras que promovieran la «cultura revolucionaria», ampliando una campaña para reforzar el control sobre la sociedad y la firme determinación del país de limpiar el «caos» en el sector.

La Administración Nacional de Radio y Televisión dijo que los programas de televisión deben promover «enérgicamente la excelente cultura tradicional china, la cultura revolucionaria y la cultura socialista avanzada» y «poner fin resueltamente a los hombres afeminados y a otras estéticas anormales», agregó el regulador de la televisión, utilizando un término despectivo para los hombres con apariencia poco masculina «niang pao», o literalmente, «maricón».

La medida se suma a los límites impuestos para reducir el acceso de los niños a los juegos en línea, ajustándose a la campaña para frenar lo que el Partido Comunista chino considera una atención nociva a las celebridades.

Según los comentarios emitidos, esto refleja la preocupación oficial de que las estrellas del pop chinas, influenciadas por el aspecto elegante y aniñado de algunos cantantes y actores surcoreanos y japoneses, no están animando a los jóvenes chinos a ser lo suficientemente masculinos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com