.

.

martes, 24 de septiembre de 2013

Ministerio Público acusó a tres hombres por robo a posada y a 30 turistas en Pampatar

(Caracas, 24 de septiembre de 2013) El Ministerio Público acusó a Kelvis Ledezma Galindo (24), Pedro Salazar (30) y Andris Rodríguez Rojas (21), presuntamente involucrados en el robo a la posada San Lorenzo y a 30 huéspedes el pasado 05 de agosto en Pampatar, estado Nueva Esparta.
            Las fiscales 5º y auxiliar de esa jurisdicción, Brenda Alviares e Hilmary Velásquez, respectivamente, acusaron a Ledezma y a Salazar por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado y agavillamiento.
            También fue acusado Rodríguez, quien se desempeñaba como recepcionista del mencionado establecimiento, por los delitos de robo agravado en grado de cooperador inmediato y agavillamiento, previstos y sancionados en el Código Penal.
            En el documento presentado ante el Tribunal 4º de Control de ese estado, las fiscales solicitaron la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento de los hombres.
Asimismo, requirieron que se mantenga la medida de privación de libertad de Ledezma, Salazar y Rodríguez, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial de la Región Insular, ubicado en San Antonio.
El día del hecho, en horas de la noche, Rodríguez le habría permitido la entrada al establecimiento a Ledezma y a Salazar, quienes presuntamente amenazaron al personal con armas de fuego y procedieron a despojar a los temporadistas de sus pertenencias.
Adicionalmente, extrajeron 6.000 bolívares en efectivo de la caja registradora de la posada y tomaron un televisor plasma del lugar.
            Tras la investigación, los tres hombres fueron aprehendidos el pasado 11 de agosto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ante la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la mencionada instancia judicial.
            Durante el procedimiento les fueron incautados tres teléfonos celulares y mil bolívares provenientes del robo. 
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Numa Rojas: "mi gabinete sera conformado por las bases, por el pueblo, cero dedo" (+violaciones de Maicavares a la Constitución)



Maturin-24-09-2013/El Parroquiano : El candidato chavista y revolucionario a la alcaldía de Maturin Numa Rojas expreso hoy que de ganar el las elecciones el 8 de diciembre su gabinete estará integrado por el pueblo mismo que lo llevara a la alcaldía, "cero dedo". estas declaraciones la dio a un programa de radio de la emisora 90.5 FM en la capital del estado Monagas.

 "Hace unos días sostuve un ameno encuentro con mas de 70 pastores evangélicos de igual numero de iglesias, y les propuse que cuando yo gane la alcaldía ellos junto con otros pastores se reúnan y designen al que sera el administrador del municipio Maturin" agrego el revolucionario quien lidera las encuestas para la elecciones del 8D, " los transportistas están siendo vejados, maltratados por este gobierno municipal, por lo cual yo al ganar la alcaldía reunirse a todas las asociaciones de transporte para que ellos designen al que sera el director de transporte de la alcaldía" acoto el candidato. 

 Igualmente agrego que en los próximos días ira realizando anuncios consecutivos con miras a completar todo el futuro gabinete de puro pueblo, ya que el esta en contra del dedo, y como tal son las bases quienes deben asumir estos espacios de poder. 

 Maicavares viola la Constitución 

 El candidato chavista agrego igualmente que el actual alcalde viola la Constitución de la República Bolivariana de  Venezuela al cercenar los derechos  mas elementales a la población :" las escuelas en Maturin están acabadas, las dejo en el olvido, con esta acción criminal en contra de la educación esta violando los artículos 87, 88 y 89 de la Constitución" agrego, igualmente dijo: "Al destruir la red de medicina municipal de Maturin y desmantelar el quirofano que con tanto esfuerzo construyo la alcaldía esta violando los artículos 83 y 84 de la carta magna". acoto el principal candidato en las encuestas por la alcaldía de Maturin.

 Igualmente indico que el alcalde Maicavares esta violando el articulo 43 cuando prohíbe que se realicen manifestaciones de sus trabajadores con amenaza de botarlos, finalizo diciendo que "Chavez solo debe estar en la boca de los verdadero revolucionarios y no de los que se disfrazan de los mismos para mantenerse en el poder". 

 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Testimonio de operada de extraccion de Biopolimeros en tachira

Apreciadas compañeras, soy Elizabeth Mora; tengo 37 años, de San Cristóbal, estado Táchira, soy afectada al igual que ustedes por las inyecciones de biopolimeros, hace 5 años, una amiga frecuentaba mi lugar de trabajo, cada vez que me visitaba la veía más voluptuosa, con un derrier despampanante, la cual me llamo mucho la atención porque el cambio lo hizo en menos de un mes,  le pregunte que  se había hecho?, que yo me quería ver así,  y me dijo que estaba utilizando una sustancia que la inyectaban en los glúteos y que los hacía realzar.  Me deje impresionar y le dije que me llevara, cuando llegamos a la estética le dije a la Sra. de nombre CONSUELO  que me explicara qué era lo que me iba a inyectar? y me dijo que era algo muy novedoso,  que no hacía daño, que sus componentes eran mitad vegetal y mitad animal, y que el cuerpo los aceptaba y que se volvían carne, mi ego y mi vanidad no me dejaron ver mas allá de los engaños que esa mujer me decía,  me deje llevar, me inyectaron en 3 sesiones un total de  400 c.c. en cada glúteo aproximadamente, al pasar unos 6 meses, empecé a notar que los glúteos me cambiaron de color,  se veía feo, ya no me ponía hilo en la playa,  sino short y pareos para taparme porque el color con el tiempo se fue colocando más oscuro y se notaba a simple vista, se me colocaban calientes, tanto que ya tenía una compresas de gel en la nevera para colocarme a diario para sentir alivio, hace como un año, me caí de unas escaleras, de un tercer escalón, resbale y caí sentada,  me levante y me sobe pero seguí en lo mío, como alrededor de los quince días de la caída, me empezaron a dar fuertes dolores de cabeza, se me colocaban los pies helados, con calentura constante en la zona  y  con un decaimiento horrible, pero eso no era lo peor, el calvario estaba por empezar, no pasaron ni 10 días más, cuando amanecí con un dolor horrible en los glúteos, con inflamación, tanto que no me podía sentar, mi alivio era estar parada o acostada y así pase meses, tenia hipersensibilidad en la piel, usaba vestiditos anchos, porque solo el roce me hacia estremecer, se formaron granulomas, fibrosis y la piel se fue tornando morada, el dolor y el ardor era constante, sentía que ese liquido se movía a todas partes, acudí a un medico aquí en San Cristóbal, un cirujano plástico, me mando hacer unos exámenes  y me dijo que ya tenía infección, me mando antibióticos, esteroides y para el dolor, me dijo q me iba a hacer una lipo para sacar lo que podía pero no me garantizaba nada, yo me sentía súper mal y ya habíamos pautado la operación.
Una mañana, estaba viendo un noticiero y estaba hablando una vocera de la fundación “no a los biopolimeros” de caracas, dio sus números de telf. , la contacte, hablamos y me dio un número de telf. de las vocera del estado Táchira, la cual tuvo la amabilidad de visitarme, me explico paso a paso de lo debía hacer y me contacto con el Dr. Cesar Oliveros, viaje hasta Maracaibo y le lleve las resonancias en método stir, y ese mismo día de la consulta me dio fecha para la operación. Hoy  día ya tengo 4 meses de estar operada, me realizo  la cirugía abierta,  (Alogenosis Intragenica)  la de la incisión en la mitad del glúteo  de 5 cm en cada lado, me pudo extraer un 70% de biopolimeros, el Doctor  me dijo que había mucho tejido dañado, y que habían fibras musculares comprometidas que no pudo tocar. Pero  gracias a Dios y al Dr. Cesar ya me siento súper bien, ha mejorado enormemente mi calidad de vida, volví a mi trabajo, ya no tengo más esos males con el que ya me había acostumbrado a levantar;  cada día que pasa estoy mejor, se y estoy consciente que este veneno no lo pudieron sacar de mi cuerpo en su totalidad así que tengo que cuidarme mucho, para que mi sistema inmunológico este fortalecido. He cambiado mi estilo de vida, ahora como sano, hago paseos al aire libre, caminatas, manteniendo siempre el contacto con la naturaleza, comparto y amo más a mi familia, a mi esposo y a mis hijas, y me siento feliz de tener esta nueva oportunidad de valorar mi vida, y la de los demás, ayudando de una u otra manera a la fundación “no a los biopolimeros” en esa gran labor que se hace día a día para ayudar a miles de mujeres que pasan por la misma odisea. Estoy muy agradecida muchachas, así que a seguir luchando y perseverando para conseguir todo lo que se proponen. Mil bendiciones !!!! 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Imputarán otros cinco GNB por droga en vuelo de Air France

También serán imputados un efectivo de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía detenido este martes y un supervisor de plataforma encargado de subir las cargas.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante el Tribunal 3º de Control del estado Vargas a otros cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a un funcionario de seguridad aeroportuaria y un supervisor de plataforma, por su presunta vinculación con el decomiso de 1.382 kilos de cocaína.
Tal alijo fue incautado el viernes 20 de septiembre en París, los cuales habrían sido transportados en un avión de Air France procedente de Maiquetía, estado Vargas.
En la audiencia de presentación, los fiscales 70° nacional y 6° de esa jurisdicción, Gustavo González y Jeilan Sandoval, respectivamente, imputarán a un teniente coronel, un teniente, un sargento primero y dos sargentos segundo, por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
Adicionalmente, los representantes del Ministerio Público imputarán a un ciudadano que se desempeña como efectivo de seguridad en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” en Maiquetía, y al supervisor de plataforma, encargado de subir las cargas a los aviones de la mencionada aerolínea.
Todas estas personas fueron detenidos el lunes 23 de septiembre, en horas de la madrugada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la GNB, en virtud de las órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por la mencionada instancia judicial.
Mientras que efectivos del Sebin aprehendieron al funcionario de seguridad del Aeropuerto, este martes en horas de la mañana, en su lugar de trabajo.
Conviene recordar que la investigación del caso se inició a través de la información suministrada por la Unidad Antidrogas del mencionado aeropuerto, el pasado 21 de septiembre, en la cual se notificó el decomiso de la droga por parte de las autoridades de París, Francia.
Vale destacar que por este mismo caso, también serán imputados otros tres funcionarios de la GNB, quienes fueron detenidos el 22 de septiembre.
Fuente: Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Consejos para eliminar el acné naturalmente

El acné suele producirse en la adolescencia, aunque existen muchos adultos que siguen padeciéndolo. Eliminar el acné naturalmente nos da una opción eficaz, a largo plazo y que no daña la piel, sino que más bien busca encontrar el equilibrio natural de la misma.

Eliminar el acné de forma natural

Podemos usar diversos métodos para eliminar el acné de forma natural, aunque debemos tener en cuenta que no todos se adaptan a cualquier tipo de piel. Por ejemplo, el bicarbonato de soda es muy bueno para eliminar el acné naturalmente, siempre y cuando no tengamos la piel sensible.
Si ese no es nuestro caso, podemos hacer una pasta de bicarbonato de soda y agua y aplicarlo en los granos durante al menos diez minutos. No debemos aplicarlo en toda la cara, sino en los sitios con acné, máximo dos veces al día, e interrumpimos el uso si la piel está o muy seca o muy grasa. Lo enjuagaremos con agua bien fría.
El jugo de limón también es muy efectivo, debido al ácido cítrico que contiene y que ataca a las bacterias, lo que provocará una especie de picazón. Lo debemos enjuagar muy bien y utilizar protector solar luego, ya que el jugo de limón fotosensibiliza la piel. La combinación de jugo de limón con unas rodajas de papa cruda ayudará también a desinflamar la piel. Si no tenemos papas, el hielo puede ayudar como antiinflamatorio y además ayuda a cerrar los poros, lo que los previene de juntar suciedad.

La miel es un potente limpiador para la piel con propiedades antibacterianas, así que no dudes en colocar media cucharadita de miel sobre tu rostro seco para inhibir posibles nuevos brotes -aunque no curará los que ya tienes-. Luego podemos aplicar un tónico de vinagre de sidra, ya que contiene ácidos exfoliantes que calman el acné y equilibran el pH de la piel.
Muchos medicamentos para el acné utilizan ácido acetilsalicílico, pero si no queremos consumirlos y necesitamos eliminar un grano de manera urgente, podemos crear una pasta de Aspirina que aplicaremos en los granos.
Si queremos otro tratamiento para los granos localizados, podemos mezclar miel, canela y nuez moscada. Lo bueno de esto es que puedes realizar una gran cantidad y guardarla para cuando te sea necesario.
El alumbre de potasio, utilizado comúnmente como desodorante natural, también tiene propiedades astringentes y antisépticas. Lo ideal es conseguirlo en bloque, y frotarlo suavemente sobre la piel -con cuidado porque es muy abrasivo-.
El aceite de árbol de té es un remedio herbal utilizado por sus amplias propiedades antibacterianas y antifúngicas, por lo que también se recomienda en el tratamiento del acné moderado. Es muy efectivo, aunque necesita constancia y un poco de tiempo para actuar frente a los remedios contra el acné tradicionales.
Antes de dormir podemos colocar talco en nuestra piel para que así seque los granos y el exceso de grasa por la noche.

Cambios en la dieta para eliminar el acné


Debemos hacer algunos cambios en nuestra alimentación si queremos eliminar el acnédesde la raíz: debemos reducir el consumo de carbohidratos simples y azúcares. Además, debemos consumir alimentos fermentados, más verduras y sobre todo mucha agua.

Otras recomendaciones para eliminar el acné

Debemos lavar la cara al menos dos veces al día, humedeciéndola con agua caliente para abrir los poros y enjuagándola con agua fría para cerrarlos. Aunque tengamos acné, debemos hidratar la piel adecuadamente.
Otros buenos hábitos, como un buen descanso, el ejercicio, alejar el pelo del rostro y no tocarse los puntos negros y espinillas son otras excelentes opciones para eliminar el acné naturalmente.
Eliminar el acné naturalmente es posible mediante un cuidado de la piel y unos buenos hábitos de vida que incluyan una alimentación más saludable. ¿Qué haces para cuidar tu piel?





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

El chef Jamie Olivier gana demanda contra Mc Donald´s (+imagenes)

El chef Jamie Oliver justo ha ganado una batalla en contra de la cadena más grande de comida chatarra que existe en el mundo. Una vez que Oliver demostró cómo se hacen las hamburguesas, McDonald’s, la franquiciadora anunció que cambiará la receta.
De acuerdo a Oliver, las partes grasosas de la carne se “lavan” con hidróxido de amoníaco y luego se usan en la confección de la ‘torta’ de carne para rellenar la hamburguesa. Antes de este proceso, de acuerdo con el presentador, ya esa carne no era apta para consumo humano.
Oliver, chef activista radical, quién ha asumido una Guerra contra la industria de alimentos, dice:estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud. Oliver le dice a esto: “El Proceso de la Porquería Rosa”.
¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?
 En otra de sus iniciativas Oliver demostró cómo se hacen los nuggets de pollo: Después de seleccionar las ‘mejores partes’, el resto: grasa, pellejos, cartílagos, vísceras, huesos, cabeza, patas, son sometidos a un licuado –separación mecánica- es el eufemismo que usan los ingenieros en alimentos, y después esa pasta rosada por la sangre, es desodorada, decolorada, reodorizada y repintada, capeadas en melcocha farinácea y frita, esto es rehervido en aceites generalmente parcialmente hidrogenados, esto es, tóxicos.
En USA, Burger King y Taco Bell ya abandonaron el uso de amonio en sus productos. La industria de alimentos usa el hidróxido amonio como un agente anti-microbiano, lo que le ha permitido a McDonald’s usar en sus hamburguesas carne, de entrada no apta para consumo humano.
 Pero aún más molesta es la situación que estas sustancias basadas en hidróxido amonio sean consideradas ‘componentes legítimos en procedimientos de producción’ en la industria de alimentos con las bendiciones de las autoridades de salud en todo el mundo. Así los consumidores nunca se podrán enterar de qué químicos ponen en nuestra comida.
Fuente: SIBCI



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





Privan de libertad a cinco efectivos de la ENB por robo frustrado de avioneta en el Aeropuerto de Charallave

(Caracas, 24 de septiembre de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para cinco efectivos adscritos al Ejército Nacional Bolivariano (ENB), dos extranjeros y un civil, por presuntamente intentar robar una avioneta, situación detectada el pasado 18 de septiembre en el Aeropuerto Metropolitano de Caracas “Oscar Machado Zuloaga”, ubicado en Charallave, estado Miranda.
            En la audiencia de presentación, las fiscales nacionales 7º y 8º,  Marisela De Abreu y Mery Gómez,  respectivamente, imputaron al teniente coronel Ronald Reganatini (piloto); al primer teniente Willie Morales; y a los sargentos Rafael Guillén, Jesús Gutiérrez y Ever Zerpa, por presuntamente incurrir en los delitos de apoderamiento ilegítimo de aeronave, en grado de frustración; y asociación para delinquir.
            Asimismo, fueron imputados Christopher Noesí (República Dominicana), José Urbano (Ecuador) y  Alberto Yépez ( venezolano y copiloto de la avioneta) por la presunta comisión de los referidos delitos.
            De acuerdo con los elementos de convicción presentados por las fiscales del Ministerio Público, el Tribunal 4º de Control de Miranda, extensión Valles del Tuy, acordó medida privativa de libertad contra los ocho hombres y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Yare III.
            Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el  Código Penal y en la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            El citado día, aproximadamente a las 10 de la noche, un grupo de efectivos del ENB que realizaba labores de inspección en el referido aeropuerto, se percató que varias personas, en actitud sospechosa, se hallaban en el interior de una aeronave modelo King, siglas YV2899, por lo que se informó de inmediato a funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.
            Seguidamente, efectivos del organismo de inteligencia se acercaron al lugar para corroborar tal situación, por lo que los hoy imputados fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
            Es importante mencionar que según la investigación preliminar, la aeronave iba ser trasladada al estado Apure y, posteriormente, al extranjero con sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Ernesto Villegas y ministro Rodríguez Torres conversaran con los habitantes de Caricuao

El camarada Ernesto Villegas estara hoy a las 7:00 pm, en un conversatorio de seguridad ciudadana con la Comuna  Ecologica Caricuao y el ministro de interior y justicia Rodrigues Torres   en la salida de la estacion zoologico, asiste y realiza tus planteamientos en materia de seguridad.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hany Kauam desató polémica al publicar foto de heces (+tweet)

A través de su cuenta en la red social Twitter, el cantante venezolano Hany Kauam desató una polémica al publicar una imagen de heces fecales en un inodoro que tenía como leyenda “Todo es arte. Analiza” Rápidamente los usuarios de la red social hicieron posicionaron a Kauam como trending topic en Venezuela. Hasta el momento el cantautor no se ha pronunciado.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Crean la 'Megaburguerpizza', una fusión entre una pizza y una hamburguesa


La cadena de comida rápida japonesa, Pizza Little Party, acaba de lanzar su nueva creación culinaria que escapa todos los límites de la imaginación: la 'Megaburguerpizza', una gigantesca combinación de una hamburguesa con forma de pizza. 
Según informa el portal 'Rocket News 24', la extraña creación pesa 1,2 kilos, y se hace con un grueso bocadillo de carne picada y queso, atrapado por dos pizzas de 27 centímetros de diámetro. Además, lleva salsa de tomate, cebolla, pepinillos y mostaza. El nuevo alimento japonés que está lejos de ser considerado saludable, cuesta alrededor de $13.000. 
Pero no es la primera vez que las cadenas de restaurants intentan renovar su oferta de alimentos. Hace algunas semanas, se lanzó al mercado la 'Ramen Burguer', una hamburguesa hecha con fideos, mientras que en Nueva York se vendían las 'Cronuts', una mezcla de croissant y dona.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Es grosero besarse en público?

Una empresa de transporte señala que besarse nunca estuvo prohibido en la firma ni sujeto a multas, pero añadió que constantemente se ven parejas besándose desenfrenadamente y eso viola la privacidad de la pareja.

Los amantes deberían ser considerados ante los demás cuando se besan en el transporte público, según las autoridades de Viena. Las muestras ostentosas de cariño, ¿son realmente de tan mala educación?
Comer, hablar demasiado alto y poner los pies en los asientos está ampliamente reconocido como inaceptable en los autobuses y trenes.
Ser demasiado amoroso puede ser igual de desconsiderado, según la empresa Wiener Linien, que opera el transporte público en la capital de Austria, Viena.
Una película pública y de carácter informativo, producida por la compañía, muestra ejemplos de pasajeros comportándose de manera poco considerada. Aparece alguien hurgándose la nariz, un perro desatendido babeando y una pareja “besándose de forma desenfrenada”, en palabras de la portavoz de Wiener Linien, Anna Maria Reich.
Reich le dijo a la BBC que, al contrario de lo que dicen algunos informes, besarse nunca estuvo prohibido en la firma ni sujeto a multas. Pero añadió que la campaña buscaba pedirle a los clientes “un comportamiento considerado”.
Esto agradará a unos, pero puede consternar a otros.
Las estaciones de tren han sido representadas normalmente en las películas como lugares románticos. Así se reflejó en “Breve Encuentro”, de 1945, donde una mujer se enamora de un extraño que conoce en un andén de tren.
En la vida real, sin embargo, hay ocasiones en que no es tan poético para quienes lo están presenciando.
“Un beso en la mejilla es correcto en público, pero un beso en los labios, especialmente con lengua, no es un comportamiento correcto porque es un acto muy íntimo”, opina William Hanson, un consultor de etiqueta y protocolo.
“Besarse en público casi que devalúa esta muestra de cariño, pues se supone que es algo íntimo”, le dije Hanson a la BBC.
No obstante, ser capaz de mostrar públicamente su afecto puede ser un acto de liberación para algunas personas.
En mayo de 2013, alrededor de 100 personas se besaron en una estación de metro en la capital de Turquía, Ankara, para protestar contra la amonestación que impusieron las autoridades del suburbano a una pareja que se besó en la boca.
Besarse suele verse como un acto muy occidental. Pero parece que la generación de jóvenes es cada vez más liberal con el auge de las demostraciones públicas de afecto en otros países, incluyendo algunas partes de la India, donde tal comportamiento solía ser impensable.
Sin embargo, por muy fortalecedor que algunos lo encuentren, hay algunas libertades que necesitan ser ejercitadas con consideración, insiste Hanson, “besarse es una de ellas”.
Las parejas impacientes tal vez simplemente necesiten conseguir una habitación.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Vuelco deja un fallecido en Buena Vista (+imagenes)

El vuelco de una min-vans de color blanco placas 18FDBD en el sector La Montañita de Buena Vista, municipio Falcón dejó un fallecido, pasadas las 4 de la tarde de este lunes.
La víctima identificada como Carlos Luis Garcia de 23 años salió expelido del vehículo y quedó en la puerta de una vivienda.  Al sitio se presentaron comisiones de Protección Civil, tránsito y Guardia Nacional.
Garcia era natural de Punto Fijo, soltero y se desempeñaba como repartidor de encomiendas.

IMG-20130923-00066

IMG-20130923-00064

IMG-20130923-00589    





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com