.

.

martes, 24 de septiembre de 2013

Numa Rojas: "mi gabinete sera conformado por las bases, por el pueblo, cero dedo" (+violaciones de Maicavares a la Constitución)



Maturin-24-09-2013/El Parroquiano : El candidato chavista y revolucionario a la alcaldía de Maturin Numa Rojas expreso hoy que de ganar el las elecciones el 8 de diciembre su gabinete estará integrado por el pueblo mismo que lo llevara a la alcaldía, "cero dedo". estas declaraciones la dio a un programa de radio de la emisora 90.5 FM en la capital del estado Monagas.

 "Hace unos días sostuve un ameno encuentro con mas de 70 pastores evangélicos de igual numero de iglesias, y les propuse que cuando yo gane la alcaldía ellos junto con otros pastores se reúnan y designen al que sera el administrador del municipio Maturin" agrego el revolucionario quien lidera las encuestas para la elecciones del 8D, " los transportistas están siendo vejados, maltratados por este gobierno municipal, por lo cual yo al ganar la alcaldía reunirse a todas las asociaciones de transporte para que ellos designen al que sera el director de transporte de la alcaldía" acoto el candidato. 

 Igualmente agrego que en los próximos días ira realizando anuncios consecutivos con miras a completar todo el futuro gabinete de puro pueblo, ya que el esta en contra del dedo, y como tal son las bases quienes deben asumir estos espacios de poder. 

 Maicavares viola la Constitución 

 El candidato chavista agrego igualmente que el actual alcalde viola la Constitución de la República Bolivariana de  Venezuela al cercenar los derechos  mas elementales a la población :" las escuelas en Maturin están acabadas, las dejo en el olvido, con esta acción criminal en contra de la educación esta violando los artículos 87, 88 y 89 de la Constitución" agrego, igualmente dijo: "Al destruir la red de medicina municipal de Maturin y desmantelar el quirofano que con tanto esfuerzo construyo la alcaldía esta violando los artículos 83 y 84 de la carta magna". acoto el principal candidato en las encuestas por la alcaldía de Maturin.

 Igualmente indico que el alcalde Maicavares esta violando el articulo 43 cuando prohíbe que se realicen manifestaciones de sus trabajadores con amenaza de botarlos, finalizo diciendo que "Chavez solo debe estar en la boca de los verdadero revolucionarios y no de los que se disfrazan de los mismos para mantenerse en el poder". 

 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario