.

.

martes, 24 de septiembre de 2013

Ministerio Público acusó a tres hombres por robo a posada y a 30 turistas en Pampatar

(Caracas, 24 de septiembre de 2013) El Ministerio Público acusó a Kelvis Ledezma Galindo (24), Pedro Salazar (30) y Andris Rodríguez Rojas (21), presuntamente involucrados en el robo a la posada San Lorenzo y a 30 huéspedes el pasado 05 de agosto en Pampatar, estado Nueva Esparta.
            Las fiscales 5º y auxiliar de esa jurisdicción, Brenda Alviares e Hilmary Velásquez, respectivamente, acusaron a Ledezma y a Salazar por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado y agavillamiento.
            También fue acusado Rodríguez, quien se desempeñaba como recepcionista del mencionado establecimiento, por los delitos de robo agravado en grado de cooperador inmediato y agavillamiento, previstos y sancionados en el Código Penal.
            En el documento presentado ante el Tribunal 4º de Control de ese estado, las fiscales solicitaron la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento de los hombres.
Asimismo, requirieron que se mantenga la medida de privación de libertad de Ledezma, Salazar y Rodríguez, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial de la Región Insular, ubicado en San Antonio.
El día del hecho, en horas de la noche, Rodríguez le habría permitido la entrada al establecimiento a Ledezma y a Salazar, quienes presuntamente amenazaron al personal con armas de fuego y procedieron a despojar a los temporadistas de sus pertenencias.
Adicionalmente, extrajeron 6.000 bolívares en efectivo de la caja registradora de la posada y tomaron un televisor plasma del lugar.
            Tras la investigación, los tres hombres fueron aprehendidos el pasado 11 de agosto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ante la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la mencionada instancia judicial.
            Durante el procedimiento les fueron incautados tres teléfonos celulares y mil bolívares provenientes del robo. 
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario