.

.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sabaneta tenía "zoológico" con babillas y cunaguaros

Desde cunaguaros y vacas habían en la cárcel. Todos los animales serán llevados al Zoológico Metropolitano de Maracaibo.
 Jairo Ramírez, secretario de seguridad del estado Zulia, informó que todos los animales que sacaron de la cárcel de Sabaneta serán llevados al Zoológico Metropolitano de Maracaibo. Aún se desconoce el número de perros que entregaron a los familiares de los reclusos desde el jueves en la noche hasta la fecha. Ramírez confirmó que además de los caninos, sacaron dos cunaguaros, dos babillas, tres guacamayos, un mapache y un cochino. 

mapache-1.jpg


Allegados a Edwin Soto informaron que a él le pertenecían los cunaguaros, guacamayos y babillas. Reclamaron que no saben dónde están las dos vacas, los ocho chivos, y las decenas de canarios, pericos y cardenalitos que tenía. Sus allegados se llevaron los dos pitbull que tenía y el poodle de sus hijos de siete y cuatro años, quienes residían con él en la penitenciaría. Además de todos esos animales, los militares entregaron un mapache. 

Ramírez aseguró además que en respuesta al reclamo de 83 reclusos desaparecidos, actualizaron la lista e incluyeron sus paraderos. Además, en los próximos días harán pública la lista de autobuses que llevarán a los familiares de los reclusos trasladados a cada estado donde están. Informó que mañana jueves se reactivará el proceso de entrega de electrodomésticos a los allegados de los reclusos. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario