.

.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Buena Fe y José Alejandro Delgado cantarán en el Teatro Nacional

El presidente de Fundarte, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en twitter @luchaalmada, informó que la cita será a las 7:00 de la noche y las entradas estarán en venta el mismo día del evento en las taquillas del teatro capitalino.
Como parte de la programación cultural que ofrece la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte), el dúo cubano Buena Fe y el cantautor venezolano José Alejandro Delgado se presentarán este jueves en el Teatro Nacional, Caracas.
El presidente de Fundarte, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en twitter @luchaalmada, informó que la cita será a las 7:00 de la noche y las entradas estarán en venta el mismo día del evento en las taquillas del teatro capitalino, a partir de las 10:00 de la mañana, con un costo de Bs. 40.
El dúo Buena Fe continúa su gira en Venezuela, tras los conciertos que ha ofrecido durante septiembre en varios estados del país como Anzoátegui, Falcón, Caracas y Yaracuy.
La banda, originaria de Guantánamo, Cuba, está liderada por Israel Rojas, compositor y voz principal, y Yoel Martínez, guitarrista, quienes han llevado sus canciones a toda Latinoamérica y el resto del mundo, con temas que rememoran la Revolución cubana, la paz y el amor, al son de la trova, el pop y el rock alternativo.
El programa cultural en el Teatro Nacional, espacio rehabilitado para el disfrute de los venezolanos, forma parte de una agenda desarrollada en espacios culturales recuperados por el Gobierno en todo el país, reseña el sitio web: www.fundarte.gob.ve.
 Fuente: Correo del Orinoco




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario