.

.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

17 aÑos de prision para policia del estado Vargas por muerte de dos hombres

(Caracas, 25 de septiembre de 2013) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años de prisión el funcionario de la policía del estado Vargas, Denny Rodríguez (37), por su responsabilidad en la muerte de Alirio Bravo (28) y de Franklin Meneses (36), el 18 de noviembre de 2011 en parroquia Caraballeda del Litoral Central.
            Durante el juicio oral y público, los fiscales 85° nacional y 10° de Vargas, con competencia en materia de protección de Derechos Fundamentales, Ángela Rausseo e Ingrid Ferrer, respectivamente, ratificaron la acusación contra Rodríguez por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles y uso indebido de arma de fuego, previstos y sancionados en el Código Penal.                                                                                                       
            Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Juicio de Vargas dictó la referida sentencia condenatoria contra Rodríguez, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de la Región Capital Yare III, ubicado en el estado Miranda.
El viernes 18 de noviembre de 2011, Bravo y Meneses se encontraban reunidos en la vía principal de la playa Lido, sector Corapal del estado Vargas.
En ese momento, el funcionario policial los intercepto en una motocicleta y sin mediar palabras procedió a efectuarles varios disparos, causándoles la muerte a los dos hombres.
            Rodríguez fue aprehendido el sábado 19 de noviembre en la parroquia Caraballeda, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes lo colocaron a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario