.

.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Intentaron robar a un Cicpc y encontraron la muerte

Versiones policiales indican que los motorizados regresaban de asaltar una residencia cuando se toparon con el funcionario.

 Dos presuntos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta pretendieron asaltar a un funcionario de la policía científica, pero el detective logró abatirlos tras suscitarse una balacera.

El tiroteo se registró en el sector Cumboto II de la parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello (Car). Versiones policiales indican que los motorizados regresaban de asaltar una residencia cuando se toparon con el funcionario. El investigador sacó su arma de reglamento para repeler la acción y se produjo un intercambio de disparos.

Las autoridades identificaron a los asaltantes muertos como Anthony Coello de 21 años y el otro era un adolescente de 17 años. El primero de ellos presentaba registros policiales. Los ladrones fueron trasladados al hospital Dr. Adolfo Prince Lara, donde los médicos atendían a Carlos Ramos, un ciudadano a quienes ellos habían herido en uno de sus brazos luego de haber incursionado en su vivienda situada en el sector tres de Cumboto II.

Los cadáveres de los asaltantes fueron trasladados luego a la sala de patología forense de la ciudad de Valencia donde serán sometidos a reconocimiento post mortem. Las autoridades incautaron dos armas de fuego y una motocicleta.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario