.

.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Esta tarde restringirán el paso en la Caracas - La Guaira

La restricción se realizará desde las 6:00 de la tarde de este miércoles 25 de septiembre hasta las 12 del mediodía del este jueves 26.

En horas de la tarde de este miércoles se iniciarán los trabajos de reubicación de un tramo de 5.300 metros de tubería de acero de 36 pulgadas de diámetro de la Aducción Caracas-Litoral, desde la tanquilla El Yunke, adyacente al Hospital Periférico de Catia, hasta la tanquilla Nueva Esparta, ubicada en el sector Araguaney.

Por estas labores -que estará a cargo de una cuadrilla de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda (Hidrocapital)- se restringirá de forma parcial el tránsito vehicular por un lapso de 18 horas, a partir de las 6:00 de la tarde de este miércoles.

De acuerdo con una nota de prensa de la hidrológica, será un tramo de 100 metros de la autopista en la que se restringirá la circulación de los vehículos, y soló en sentido Caracas-Vargas. Esta medida se mantendrá hasta las 12:00 del mediodía de este jueves.

"La restricción temporal del tránsito automotor se realizará desde las 6:00 de la tarde del día miércoles 25 de septiembre hasta las 12 del mediodía del jueves 26, a la altura del Puente de la avenida Sucre de Catia, desde la entrada a la avenida El Yunque", añade el boletín de prensa.

Además indica que como alternativa vial, los conductores podrán optar por el desvío entre la avenida El Yunque y la avenida Sucre y retornar a la autopista.

Estos trabajos de reubicación de tubería forma parte del Plan Agua. Una vez culminada la obra beneficiará la población del estado Vargas, así como a unas 250.000 personas que habitan en las adyacencias de la autopista Caracas- La Guaira, incluyendo a las 20.000 familias que contempla la etapa final del urbanismo Ciudad Caribia.

Asimismo, "fortalecerá servicio de agua potable a las comunidades de la parroquia Sucre como: Blandín, El Limón, Nuevo Horizonte, Araguaney, Tacagua, entre otras del municipio Libertador". 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario