Padrino lópez

 Caracas.- Este viernes durante el despliegue de la II fase de la ofensiva económica en el estado Táchira, el comandante del Ceofanb, mayor general Vladimir Padrino López, informó que se realizó un recorrido aéreo de aproximadamente dos horas, por todo el límite fronterizo de ese estado con Colombia; a fin de reconocer desde arriba todas las trochas por las que grupos contrabandistas usan para pasar rubros de primera necesidad al otro país. Este procedimiento forma parte de la Operación Centinela.

Destacó que gracias a esta inspección se logró la incautación de una gran cantidad de rubros de primera necesidad para el pueblo venezolano. En este sentido destacó que se han retenido 50 vehículos que serán procesados por la fiscalía y se les dará el uso que contempla la Ley, también se logró la detención de 29 ciudadanos implicados en contrabando, así como también se logró el desmantelamiento de siete campamentos de combustible con mil 500 litros.

De igual manera señaló que se ha decomisado un total de 161,2 toneladas de rubros de la cesta básica, 16 toneladas de rubros agrícolas, 40 toneladas de carne de res y pesos colombianos, Bolívares Fuertes y 6 toneladas de productos veterinarios.

Finalmente agregó que la Fuerza Armada además de cumplir con su trabajo, hace un esfuerzo para garantizarle al pueblo precios justos.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com