.

.

viernes, 16 de mayo de 2014

Policaracas capturó a sujeto con escopetín en El Cementerio



Caracas, 16 de mayo de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Juan Carlos León Cedeño, de 27 años de edad, quien fue sorprendido con un arma de fuego dentro de un vehículo, en el sector El Cementerio. La captura se produjo durante la tarde de este jueves.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la detención se realizó durante un recorrido habitual por la zona. El sujeto se desplazaba en una camioneta y mostró una actitud sospechosa cuando vio a los efectivos,  por lo que se procedió a su aprehensión.

El director de Policaracas informó que  a León Cedeño se le incautó un arma de fuego tipo escopetín, marca Covavenca, calibre 12, de color gris y negro con los seriales desbastados, la cual presuntamente había disparado minutos antes. Los efectivos también retuvieron la camioneta, marca Chevrolet, modelo Silverado, doble cabina, placa A86A10K, de color gris.

 Finalmente aseveró que el detenido y lo incautado serán puestos a las órdenes de las fiscalías correspondientes, y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la seguridad de la ciudad capital.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario