.

.

viernes, 16 de mayo de 2014

Rodriguez Torres denunció campaña de desprestigio en su contra y amenazas hacia su familia

(Caracas, 16 de mayo).- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, denunció este viernes una campaña de desprestigio en su contra y acciones de amenaza hacia su familia.
Indicó que las acciones directas en su contra iniciaron desde que la cartera de Interior, Justicia y Paz incrementó esfuerzos por desarticular el presunto plan de conspiración contra el Presidente de la República y las instituciones del Estado.
“Hay un ataque feroz, muy duro, contra mi persona, mi familia y mis hijas sobre todo, pero yo de verdad no tengo nada que temer“, expresó en declaraciones a la prensa, luego de la entrega de reconocimientos “Cangrejo de Oro” a funcionarios del Cicpc en la Academia Militar.
Rodriguez Torres aseguró que ya maneja la información de los presuntos involucrados en dicha campaña.
“Como están tan desesperados en desprestigiarlo a uno, voy a presentar otro pocote de informaciones en los próximos días para que ellos vean que están bien descubiertos desde el 2010″, enfatizó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario