.

.

viernes, 16 de mayo de 2014

Mahmud Abbas rinde homenaje a Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

Caracas, 16 de mayo.- El presidente de Palestina, Mahmud Abbas, en su visita al país para firmar acuerdos bilaterales, acudió al Cuartel de la Montaña, el lugar donde reposan los restos del fallecido Hugo Chávez.
“Esta es la tercera visita que realizo a Venezuela, tuve el honor de encontrarme con el presidente Hugo Chávez, por lo que no podemos decir que estamos comenzando las relaciones entre Venezuela y Palestina, porque nuestras relaciones son antiguas y el presidente Yasser Arafat tuvo una íntima relación con el Presidente Chavez”, expresó el Mandatario palestino.
Asimismo aseguró lo que los une con Chávez son los “valores, principios y anhelos de los hombres libres“.
“Hoy vemos que el presidente Maduro sigue el mismo camino de Chávez con pasos firmes y es un orgullo para mí entregarle la condecoración más alta a la familia del presidente Chávez, estamos muy agradecidos y satisfechos con el nivel de las negociaciones bilaterales y por todo el apoyo que nos han brindado”, enfatizó Abbas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. ¿para que le sirve esta relacion de Amistad, es una farza, un pais ficticio, sin definiciones como pais, sin recursos economicoas y politicos, y el otro, con graves problemas de abastecimiento ,en conflicto con su propio pueblo, que regala su petroleo teoricamente, porque no se puede hacer efectivo,si es un pais democratico el president no pude hacer del patrimonio del estado lo que le venga en ganas, es todo un cico, sin fundameto ni seriedad juridical.-

    ResponderBorrar