.

.

viernes, 16 de mayo de 2014

A tribunales cuatro hombres por hechos de corrupción en empresa Venirauto

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Aragua, a cuatro hombres por presuntamente estar relacionados con hechos de corrupción en perjuicio de la empresa Venirauto Industrias C.A, ubicada en la zona industrial San Vicente Parcela de Maracay.
En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar 4º de dicha jurisdicción, Manuel Trinidade Gomes, imputará a Germán Noguera López, Nerio Silva Lozada, Jorge Hinojosa Toro y Juan Álvarez Rodríguez, por presuntamente incurrir en delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.
Los cuatro hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, este jueves 15 de mayo, cuando presuntamente se disponían a sustraer repuestos de vehículos del almacén haciéndolos pasar como desechos de basura.
Vale destacar que tanto Noguera como Silva, tienen los cargos de coordinador y montacarguista de la mencionada empresa ensambladora de vehículos, mientras que Hinojosa y Álvarez laboran en una cooperativa recolectora de basura de la región.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario