.

.

viernes, 16 de mayo de 2014

Entregan premio Cangrejo de Oro a destacados funcionarios policiales

(Caracas, 16 de mayo).- Este viernes se realiza en el teatro de la Academia Militar de Caracas la entrega del reconocimiento “Cangrejo de Oro” a los funcionarios policiales más destacados de este año, partícipes en la resolución de los casos más relevantes en materia científico-criminalística.
La actividad la encabezan el ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres y el director general del Cicpc, comisario José Gregorio Sierralta.
El Cangrejo de Oro es uno de los mas altos honores que se pueden otorgar a un funcionario detectivesco en Venezuela, que no es exclusivo para funcionarios del Cicpc, pero que fue creado para motivar y enaltecer la labor de funcionarios que lograr resolver casos emblemáticos de los delitos como homicidios, secuestros y agravios.
Este galardón policial cuenta con tres manifestaciones: oro, plata y bronce, entregadas de acuerdo a la dificultad del hecho. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario