.

.

viernes, 10 de mayo de 2013

Murió una comunicadora social por inyección de biopolímeros en glúteos

 

 Estuvo 11 días recluida en el hospital Pérez Carreño y falleció a consecuencia de un trombolismo pulmonar que le ocasionó la sustancia


A consecuencia de un trombolismo pulmonar luego de que le inyectaron biopolímeros en los glúteos, murió Adriana Carolina Hernández, de 26 años de edad, el miércoles en el Hospital Pérez Carreño. Hernández era comunicadora social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa y laboraba como productora de comerciales en una empresa independiente.
Norys García, madre de la joven, explicó que el viernes 26 de abril a las 2:00 pm su hija le dijo que iba casa de la costurera y ella le dio 200 bolívares para que tomara un taxi porque estaba lloviendo. Luego regresó a la casa. Al día siguiente la joven comenzó a presentar náuseas. El domingo en la madrugada continuó con los malestares, se desmayó y la familia la llevó al Pérez Carreño donde entró en coma. García dijo que los médicos de ese centro le explicaron que cuando se inyectan biopolímeros se corre el riesgo de afectar una arteria o un vaso sanguíneo y cuando esto sucede los biopolímeros se van al cerebro o los pulmones.
Antes de que la llevaran al hospital, Hernández le dijo a su mamá lo que le habían inyectado en un consultorio de la Policlínica Metropolitana. La División contra Homicidios del Cicpc se encargó de la pesquisa. 
Es el segundo de los hijos que García pierde. En noviembre de 2011, le mataron a un hijo en la Cota Mil para robarle la moto y una pistola. Formaba parte del equipo de escoltas del diputado Freddy Bernal. Hasta ahora el caso no ha sido resuelto.
En el tiempo que Norys García estuvo en el Pérez Carreño se enteró de que en 2013 han muerto tres mujeres en ese centro por inyección de biopolímeros
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Mujer regala a su marido una novia y un carro en compensacion



La esposa eligió personalmente a la novia y organizó y pagó la boda para su marido

El caso ocurrió en un pueblo de la provincia saudí de Ihsan, donde la mujer, de 40 años, después de muchos años de intentos infructuosos para tener un hijo, tomó la inusitada decisión.

Fue ella quien eligió a la novia y organizó la ceremonia de boda para su marido, pagando todos los gastos de la fiesta. El carro de lujo fue el regalo de boda de su parte a los recién casados, hecho que asombró aún más a la gente del pueblo.

Un caso parecido ocurrió en el sur del país árabe, donde una mujer que trabaja de profesora de secundaria, al enterarse del deseo de su marido de casarse por segunda vez, le eligió a una de sus estudiantes. Además del 'trabajo' de casamentera, la mujer pagó todos los gastos de la boda.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Capturado peligroso jefe paramilitar de la banda criminal "Los Urabeños" en Barinas



Este viernes, funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) capturaron en el estado Barinas, al narcotraficante Giraldo de Jesús Escalante Villegas, alias Escalante.
A través de su cuenta ‏@NestorReverol, el director de la ONA, Néstor Reverol, informó que el ciudadano es el peligroso jefe paramilitar de la banda criminal "Los Urabeños".
"Capturado por funcionarios de la ONA en Barinas peligroso Jefe Paramilitar de la Banda Criminal "Los Urabeños", escribió en la red social.
Minutos después agregó: "Se trata del Narcotraficante Giraldo de Jesús Escalante Villegas, Alias Escalante, Uno de los Jefes de la Banda Criminal Los Urabeños". 
Explicó que el individuo estaba solicitado con difusión azul por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), por los delitos de tráfico de drogas y concierto para delinquir.
"Solicitado con difusión AZUL de INTERPOL, por Tráfico de Drogas, Concierto para Delinquir", apuntó en  ‏@NestorReverol.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Los feos, los mejores amantes sexuales




Todo parece indicar que el prototipo de hombre 10 ya no es el hombre bandera, perfecto, sexy, musculado y terriblemente guapo. O, por lo menos, depende a qué territorio o sector nos refiramos. Siempre nos han llamado la atención los altos y fuertes, los de apariencia dura y, por qué no decirlo, mucho más machitos. Vamos, esos que nos podían proteger y a los que nos imaginábamos, al segundo, en la cama.
Y es que las fantasías sexuales han hecho mucho daño al poder sexual de un hombre. ¿Por qué? ¿Creéis sinceramente que solo los hombretones son buenos en la cama? Es más, ¿creéis que estos son, lo que diríamos, cracks del sexo? Pues algo más equivocadas estamos. Porque un reciente estudio ha confirmado que todo lo contrario… ¿Sabéis quiénes son los mejores amantes sexuales? Sí, exacto, lo has leído en el titular… Los feos.
Es cierto que el atractivo nos entra por los ojos en cuestión de segundos. Pero esta es la perfecta comprobación que no hay que juzgar a nadie sin saber, ni sin conocerlo. Y sobre todo, sin explorarlo en todos los campos… Y, ¿sabéis qué diferencia a un as en la cama de otro que no se esfuerza tanto? Precisamente su belleza física. ¿Qué tendrá que ver?, pensaréis.
Pues es muy sencillo. Mientras que un hombre guapo cree que lo tiene todo ganado, hablando en plata, un chico que es menos agraciado considera que se debe esforzar tanto como pueda para cubrir sus deficiencias físicas. Pero esto no termina aquí, porque al parecer, los feos tendrían otra cualidad que a las mujeres nos vuelven locas de forma inconsciente.
Y ésta es la de la fecundidad. Tenemos un historial evolutivo en nuestra cabeza. Y, como os decíamos, no somos conscientes de ello. Por esta razón, siempre hemos buscado a los hombres más fuertes para estar con Nosotras, por la idea de protección evolucionada desde épocas primitivas. Y estrictamente relacionado, nos encontramos con la idea de fecundidad, algo que las mujeres de aquella época también buscaban como ideal de la evolución.
Los feos, siendo claras, también son mucho más fecundos que los hombres más atractivos. Así que todo parece indicar que el partido lo tienen ellos ganado. Ahora falta verse si lo demostramos cada una en nuestra intimidad. ¿Lo llevarás a la práctica, comprobándolo así tú misma?


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Tips para tener el mejor sexo… ¡telefónico!




No es lo mismo tener sexo cuerpo a cuerpo que a través de un auricular, sin embargo, esta práctica es de gran ayuda cuando se está lejos de la pareja, además de ser sumamente excitante

¿Sexo telefónico? Seguramente todos en alguna ocasión lo han intentado; pues si bien es cierto hoy existen muchas formas de tener sexo y no necesariamente de cuerpo presente, el escuchar la voz de tu pareja mientras este te seduce del otro lado del auricular es una de las prácticas más eróticas…
Con un poco de imaginación y utilizando las palabras y la entonación adecuada, la experiencia puede ser realmente excitante.
No obstante, si tú quieres llevar acabo esta experiencia es necesario seguir algunos lineamientos y sobre todo, echa a volar tu imaginación; recuerda que tus palabras serán la clave para que el sexo telefónico sea placentero; el sitio Imujer.com te da algunos tips.
Prepárate para entrar en calor. Arrégate como para una noche de sexo convencional: báñate, perfúmate, trata de verte seductor o seductora, usa todas estrategias para que tu pareja caiga rendida a tus pies.
Tú me dirás, ¿y para qué tanta producción si no me va a ver? Es cierto, tu pareja no te va a observar, pero ten en cuenta que la imaginación es lo que cuenta así que tendrás que decirle que llevas puesto, para que tu pareja se imagine el resto. Además, es una ayuda para ti también, para recrear la situación y estimular mejor tus sentidos durante la conversación.
Tu voz más sensual. No se ven, no se tocan, no se besan, no se huelen… Sólo entran en juego sus voces y su imaginación, nada más, así que para que tener sexo por teléfono sea una experiencia placentera e inolvidable, debes entonar tu voz de la manera más sensual que puedas.
Habla a un ritmo pausado, lento, con frases cortas. No tienes que hablar como un locutor, pero intenta hacer que tu voz suene más profunda.
Sé preciso con lo que dices. Intenta ser lo más, pero lo más, detallista posible. No te imaginas el poder de una buena descripción candente a tu pareja. Una sola palabra puede hacer la diferencia. No es lo mismo decirle: “Estoy en ropa interior” que “Traigo unos boxers pegados”, y si son mujeres: “Estoy usando una tanga de encaje muy chiquita”. ¡No es lo mismo! Con información precisa, ella o él te verán en su imaginación casi como si te tuviera en frente.
Palabras más acciones. Está claro que en el sexo telefónico no se trata sólo de hablar. A medida que la conversación se pone caliente, naturalmente pasarás a la acción. La idea es que le cuentes a tu pareja tu grado de excitación, qué parte de tu cuerpo estás estimulando y de qué forma lo estás haciendo. Y recuerda de nuevo lo de ser detallista.
Expresa tus sentimientos. Seguro experimentas un montón de sensaciones, emociones y sentimientos mientras mantienes una conversación sexual con tu pareja. Pues, no te los guardes, debes compartirlos con tu pareja. Dile cuánto te gustaría que estuviera allí contigo, coméntale que estás disfrutando el momento pero que no puedes esperar por hacerlo en vivo y en directo.
Toma la iniciativa. Esta es para nosotros los hombres, generalmente a las mujeres esta práctica les puede causar pudor o vergüenza las primeras veces, por lo que nosotros tendremos que dar ese toque para que ella se sienta más cómoda y quiera pasar un rato agradable por teléfono.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Cicpc y el Gaes del Core 1 Desmantelan una megabanda de piratas de carretera



Una comisión mixta del Cicpc-Táchira y del Gaes del Core- 1, lograron desarticular una  megabanda de piratas de carretera, que robaban vehículos de carga en el centro del país y luego los llevaban a través de nuestra entidad  hasta Colombia, para desmantelarlos o venderlos a precios muy bajos.
El comisario Luis Monroy, jefe del Cicpc- Táchira, acompañado por el comisario Valmore Lagos, jefe de la subdelegación San Cristóbal y del coronel Adiel Chacón, comandante del Gaes,  explicó en rueda de prensa,  detalles del procedimiento.
De manera coordinada el Gaes y el Cicpc, este miércoles en la tarde, desmantelamos esta banda con la captura de seis de sus integrantes. En este caso específico, el martes  habían secuestrado a un transportista en la autopista regional del centro, a la altura de Tazón, cuando se trasladaba desde Barquisimeto hasta el oriente. Lo mantuvieron sometido en una vivienda en el estado Miranda.
Dos de ellos, los primeros que capturamos en la zona norte del estado, se encargaban de llevar el vehículo a territorio colombiano. Mientras  que   los otros cuatro fueron detenidos en las inmediaciones de la zona industrial de Ureña, cuando hacían la negociación del vehículo en cuestión.
Los detenidos son: Fender Arroyave, 30 años; Eduardo Altuve, 19 años;  Arley Álvaro, 23 años; Franklin Arias, colombiano, de 21 años;   Pineda Gélvez, colombiano, de 65 años, y Luis Rozo, colombiano, de 25 años.   Dijo que falta por detener a  dos delincuentes más que se encargan de someter o mantener en cautiverio al conductor del vehículo robado. Los identificó solo por sus alias: “El Gordo” y “Alahin”, residenciados en los Valles del Tuy, estado Miranda.
De esta manera- añadió- recuperamos  una gandola, tipo chuto y un remolque; así mismo, una Mazda azul, donde se movilizaban estos sujetos, y los teléfonos  celulares que utilizaban para mantener informados a los dos compinches que mantenían  retenidos a los choferes. También para hacer los contactos con Colombia,  de la entrega de los vehículos.
Estamos haciendo trabajo de telefonía para vincularlos con otros hechos donde han robado vehículos en el país y luego los llevan a territorio vecino, aseguró.
En otro procedimiento, agregó Monroy,  durante un allanamiento practicado este jueves en la madrugada en el barrio El Paraíso, se detuvo a un adolescente de 17 años, con una pistola 9 milímetros de gran potencia, 25 balas del mismo calibre y  2 porciones de droga.
Luego se conoció  que el arma estaba solicitada por hurto desde  el año 2010.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano