.

.

miércoles, 2 de febrero de 2022

Educación sexual: Mejora el sabor del semen y del flujo vaginal para tu pareja (+Trucos)

 

Si quieres mejorar el sabor y el olor de los flujos corporales para un sexo oral inolvidable, debes considerar una dieta equilibrada de alimentos y una higiene apropiada. 

Uno de los elementos importantes para disfrutar del erotismo al máximo, es la estimulación de distintos sentidos corporales, entre ellos, el olfato y el gusto.

Cada persona tiene un sabor diferente. La piel, el olor y el sabor de los fluidos sexuales son muy personales, ya que es la esencia de cada persona. Ese sabor tan particular puede cambiar con malos hábitos en la alimentación y si no te cuidas.

De igual forma, el sabor de los líquidos que expulsan los hombres al eyacular, normalmente son salados. No obstante, pueden variar su sabor según los alimentos que consumas.

Pasos para mejorar el sabor del semen y el flujo vaginal: 

1.- Higiene intima: Es fundamental para que el área huela bien y también para que los fluidos no sepan tan fuerte. Al mantener una higiene adecuada favoreces el equilibrio del PH.

2.- Hidratación: Consumir al menos dos litros de agua o jugos de frutas y vegetales, ayuda a eliminar toxinas y conseguir que el sabor de tu flujo sea más agradable, según publicó unCómo.com.

3.- Alimentación: Los alimentos diuréticos de sabores agradables, como la piña o el melón, son muy recomendables. Sin embargo, los más fuertes como los espárragos podrían alterar el sabor de tu flujo.

4.- Si cuidas tu zona íntima puedes evitar molestias e infecciones y mantienes la higiene durante el sexo, es posible que tu PH se mantenga estable, y tus fluidos tengan un sabor normal que no le causará molestias a tu pareja durante el sexo oral.

¿Que comer para mejorar el gusto de los fluidos?

Para potenciar el dulce, puedes consumir equilibradamente estos alimentos: Apio, trigo, perejil, canela, limón, menta, arroz, papa o pan.

Para neutralizar el sabor:

Come vegetales verdes en ensaladas, hervidos o a la plancha.

¿Buscas disminuir lo amargo del semen y el flujo vaginal?

Entonces, necesitas consumir frutas con contenido medio-alto de azúcares naturales. Las perfectas para suavizar la amargura pueden ser: Piña, melón fresas, arándanos y melocotones.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estos son los nuevos emojis que incluirá WhatsApp

 

WhatsApp continúa siendo una de las aplicaciones que ha presentado mayores descargas en todo el mundo, sea en los terminales Android como los iPhone. A ello se le suman una serie de funciones que poco a poco se están sumando a la app de mensajería y que son usadas por varios de los usuarios. Aquí te contamos más detalles.

Ahora WhatsApp ha integrado una serie de nuevos emojis que tienen una particular forma. ¿Las usarás todas? Si bien algunas parecen sacadas de película, otras son necesarias y pedidas por los usuarios: por ejemplo, tenemos el vaso con agua rebalsada, el hombre embarazado, entre otros.

Listado de emojis que se agregan a WhatsApp este 2022

-Cara derretida

-Cara con los ojos abiertos y la mano sobre la boca

-Cara con ojo asomando

-Cara de saludo

-Cara de línea punteada

-Rostro con Boca Diagonal

-Cara conteniendo las lágrimas

-Hombre embarazado

-Persona embarazada

-Mano derecha

-Mano hacia la izquierda

-Mano con la palma hacia abajo

-Mano con la palma hacia arriba

-Mano con dedo índice y pulgar cruzados

-Índice apuntando al espectador

-Manos de corazón

-Coral

-Loto

-Nido Vacío

-Nido con Huevos

-Frijoles

-Verter Líquido

-Tarro

-Tobogán de juegos

-Rueda

-Anillo Boya

-Hamsa

-Bola de espejos

-Batería baja

-Muleta

-Radiografía

-Burbujas

-Tarjeta de Identificación

-Signo igual


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Patrulla de PoliCarabobo se estrelló contra una casa en medio de una persecución (+Vídeo)

 

Una patrulla de PoliCarabobo protagonizó una aparatosa persecución, al estrellarse contra una casa, en el sector La Bocaína del municipio Valencia.

Se conoció que la patrulla como el vehículo del presunto antisocial impactaron contra la vivienda; a pesar de eso el hombre no fue capturado. 

La versión que se maneja del hecho es que en otra casa del sector había una fiesta, la cual se acabó debido a que un hombre habría apuñalado a una persona, tras producirse una pelea

El supuesto agresor huyó de la escena en un vehículo color blanco, por lo que los funcionarios que estaban patrullando fueron informados del hecho y comenzaron la búsqueda.

En la residencia no se reportaron personas lesionadas, y también los uniformados resultaron ilesos. 

Comisiones de este cuerpo policial llegaron al lugar con el fin de brindar apoyo a sus compañeros, y seguir las investigaciones del hecho para dar con el paradero del sospechoso, quien ya estaría identificado. 

También, llevaron materiales de construcción para que la familia pueda reparar los daños ocasionado.

Vehículo de los antisociales


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estuvo leyendo la Biblia y llamó a su hija para despedirse: Así fueron las últimas horas del venezolano que murió en Ecuador

 

Cuando llegaron los bomberos al último piso de un edificio de Puerto Santa Ana, su hermano estaba encerrado en su habitación, asustado. Este hombre, que acabó con su propia vida cuatro horas después de amenazar con lanzarse al vacío, tenía un cuchillo en la mano y un tenedor en la otra para impedir que lo rescataran. “Estuvo leyendo la Biblia desde la madrugada”, contó.

Estuvo preparándose para morir, ya había tomado la decisión, lamentó el hermano del ciudadano extranjero que murió al instante tras lanzarse desde el piso 17.

“El señor era tranquilo, pasaba conversando con los guardias”, contó un vecino sobre el joven inquilino que vivía con su hermano en esta zona residencial y turística de Guayaquil. El suicida, de nacionalidad venezolana, estuvo en el área de los bares durante la madrugada antes de que la Policía lo retirase del lugar.

A las 5:00 de la madrugada se escuchó un estallido que a los vecinos del edificio les hizo pensar que se trató de un disparo, pero era una ventana que el hombre había roto para sentarse en el marco de ella, no sin antes lanzar objetos que cayeron desde su departamento hasta el área de la piscina.

Los bomberos llegaron al lugar incluso con personal experto en psicología para intentar persuadirlo de no lanzarse. Ya había amanecido y en la terraza se alistaba una operación policial para descender por la parte externa del edificio y empujarlo hacia adentro.

El hombre no tenía una petición especial. Había tenido diferencias religiosas con su hermano, contó este, pero jamás había mostrado una conducta suicida hasta el día de su muerte.

En el diálogo-negociación con los bomberos, el hombre accedió a tomar agua de una botella, pero seguía amenazando a los paramédicos que querían curarle las heridas que le provocó la ruptura de la ventana. Llamó por teléfono a su familia que reside en Venezuela y se despidió de su hija que hoy cumplía años.

“¿En qué te podemos ayudar?”, se escuchó mediante un vídeo al equipo rescatista. “Ustedes no han aprendido nada”, les respondió.

Hamilton Flor, teniente de la División de Psicólogos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, contó que el hombre no tenía respuestas lúcidas y cuerdas. “Hablaba mucho de la palabra de Dios y el resultado final fue no darle la contención completa. La intervención fue complicada porque no se pudo llegar a establecer qué era lo que deseaba el ciudadano”.

Al final, después de cuatro horas de tensión, “ya ni siquiera nos amenazó”, contó el mayor Jorge Montanero, del Cuerpo de Bomberos. Eran las 9:56, el hombre entró por unos pocos segundos, mientras los policías ya descendían para agarrarlo, pero él se percató del intento de rescate y se lanzó al vacío.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Adolescente venezolano fue encontrado sin signos vitales dentro de su casa en Colombia

 

Wilmer Josué Hernández, un Menor de edad venezolano se quitó la vida en Armenia a sus 16 años de edad, en hechos ocurridos en el barrio Los Quindos, en Colombia.

El fatal hecho se presentó en la vivienda donde habitaba el menor, ubicada en la manzana 33 del barrio Los Quindos de la ciudad de Armenia.

La trágica situación fue descubierta por sus allegados ayer martes a eso de la 1:00 p. m. y cuando ubicaron al joven ya era demasiado tarde, pues ya no presentaba signos vitales.

Según se pudo conocer, ‘Pito’, como era conocido cariñosamente, últimamente había cambiado su comportamiento y se notaba muy extraño, deprimido, pero además muy agresivo.

Dentro de los posibles motivos para la fatal decisión pueden estar que no pudo regresar a su país de origen Venezuela como lo tenía planeado para el mes de diciembre pasado, situación que lo habría afectado emocionalmente.

Personas cercanas lamentaron mucho lo sucedido, pues señalan que era un joven muy soñador que tenía muchas metas en la vida, pero infortunadamente no pudo superar sus inconvenientes y ello lo llevó a la muerte.

El caso fue atendido inicialmente por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos al CAI Los Naranjos, que tras confirmar lo que había pasado procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio necesario y de la inspección del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com