.

.

viernes, 22 de septiembre de 2017

En Gaceta: oficializado decreto de reducción del IVA a través del pago electrónico (+Tuits)

A partir del lunes 25 de septiembre entra en vigencia el decreto que establece la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) por pago electrónico, publicado en la Gaceta Oficial N° 41.239 de fecha 19 de septiembre de 2017.


El vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo, informó que el objetivo de esta medida es estimular el uso de los medios electrónicos, para lo cual el Seniat ya está haciendo los ajustes necesarios en los comercios.

De acuerdo al decreto se hará el descuento de 3% para quienes usen medios de pago electrónico al cancelar hasta Bs 2 millones y de 5% para compras que superen esa cifra.

“Invitamos al pueblo venezolano a utilizar los medios electrónicos como la más novedosa forma de pago adicional a la forma tradicional”, dijo durante una reunión con el sector empresarial del estado Aragua.


Ya está Publicado en @GacetaOficial la disminución del IVA a quienes usen el pago electrónico, juntos vamos a modernizar la económica.


Invitamos al pueblo venezolano a utilizar los medios electrónicos como la más novedosa forma de pago adicional a la forma tradicional.


El @SENIAT_Oficial comenzó
los ajustes en los comercios para que a partir del 25/09 inicie el descuento del IVA por pago electrónico.


El descuento por el pago electrónico inferior o igual a Bs. 2 millones de bolívares será de un 3% y mayor a 2 millones de bs será de un 5%



 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: Del ‘Abecedario’ al ‘Punto X’: Siete juegos para llevar el sexo al máximo

Probablemente has añadido todo tipo de estímulos a tu vida amorosa, como mirarte en los espejos o grabar un video de alguno de tus encuentros en el sexo. El sexting y los juguetes sexuales son ahora una costumbre y las relaciones en un lugar donde puedes ser cazados son tan frecuentes como las que se desarrollan entre los muros de tu casa.
Si tu fogosidad te ha llevado a probarlo prácticamente todo, existe una alternativa con la que volver a renovar la pasión. Algunos estudios revelan que las parejas que tienen una relación muy satisfactoria, a pesar de llevar mucho tiempo juntas, experimentan más que al inicio.
Para seguir tanteando las inabarcables vías del amor, existe una gran cantidad de juegos eróticos a los que siempre se puede recurrir. Para que el aburrimiento no ocupe un lugar entre tus sábanas, hemos seleccionado siete con los que nadie pierde; de una forma u otra siempre ganan los dos. Aquí, más que nunca, lo importante es participar.

1. Slow Sex

Normalmente vemos el sexo como un camino hacia el orgasmo y la eyaculación. ¿Por qué no le das la vuelta a esta idea? Juega a que esté prohibido llegar al clímax. Disfrutarás el uno del otro durante más tiempo y te esmerarás especialmente en el placer ajeno.
Para que lo acabes tomando más en serio, añade una apuesta en la que el perdedor tenga que hacer algo por el otro, como planchar la ropa durante toda la semana.

2. Los quince minutos

La dinámica es muy simple, uno debe permanecer de pie con las manos “pegadas” a la mesa y sin moverse durante 15 minutos. El otro tiene a disposición un cuarto de hora para convertir la inmovilidad de su pareja en la tortura más sexy del mundo.

3. Sin manos

Resulta impensable pensar en una noche de pasión sin utilizar las extremidades más fundamentales para el tacto. ¿Qué puede ocurrir durante un encuentro si los amantes se prohíben mutuamente tocarse con las manos? Pueden servirte de cuerdas o incluso de esposas si no puedes controlar la tentación. A partir de ese momento, empieza el juego. ¿Serás capaces de llegar al orgasmo?

4. El punto X

La dinámica es la misma que la de adivinar en qué número estás pensando, pero sustituyéndo la cifra por un lugar concreto de tu anatomía. Tu acompañante tendrá que besar cada recodo de tu piel hasta que adivine el sitio que tienes en mente. Aunque, claro, siempre se pueden hacer trampas y que el juego no pare aunque el otro lo haya averiguado ya.

5. La representación

Ya sea sirviendo de una escena erótica de un clásico del cine o de un video para adultos que te atraiga especialmente a ambos, ¿por qué no pruebas a copiar lo que hacen los actores en la pantalla?

6. Strip-pong

Es uno de los juegos más típicos en las fiestas universitarias americanas. Utiliza la mesa de tu salón como si fuera una tabla de ping-pong. Coloca 12 vasos de plástico con un poco de vino o cerveza dibujando dos triángulos en cada lado del campo.
Cada uno permanecerá en el borde opuesto de la mesa. Por turnos, tienes que encestar una pelota de ping-pong en los vasos de tu amado rival. Cuando alguien consiga acertar el otro tendrá que beberse el contenido del vaso y quitarse una pieza de ropa. El que gane el juego tendrá el privilegio de pedirle un favor sexual al otro.

7. El abecedario

Nunca hubieras sospechado que una de las primeras lecciones que aprendiste en el colegio se acabaría convirtiendo en tu mejor aliado para el sexo oral. Las reglas son muy simples: utilizando su lengua, él tendrá que escribir cada letra del alfabeto en el clítoris de su acompañante. Se puede jugar escribiendo mensajes secretos que ella tendrá después que descifrar, añadiendo un pequeño castigo en el caso de que no consiga dar con la solución.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Huracán María: rescatan a madre e hijos varados en mar Caribe (+Video)

Una mujer y sus dos hijos de 12 años fueron rescatados tras ser grabados por la Guardia Costera estadounidense cuando hacían señas a un helicóptero de la Marina Real Británica sobre la quilla de una embarcación, cerca de la isla puertorriqueña de Vieques, un día después de que el huracán María asolara Puerto Rico.

En el interior de la nave, un antiguo buque de 45 metros de eslora llamado Ferrel, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre británico, supuestamente familiar de los rescatados. Más tarde, los equipos de rescate declararon que el hombre, cuyo nombre no ha sido proporcionado, no pudo escapar del naufragio y murió poco antes de que pudiera organizarse el rescate.
La familia pasó 12 horas aterradoras a bordo del buque, con el motor estropeado y expuestos a vientos de 240 km/h y a olas de 6 metros.
La Guardia Costera recibió una llamada de socorro del buque a las 11.30 del miércoles, pero a medida que las condiciones empeoraban, el contacto por radio se perdió.
Fue solo después de que el huracán se alejara y las condiciones meteorológicas mejoraran, cuando la Guardia Costera pudo desplegar su helicóptero de rescate.
Una señal de la baliza de radio llevó a los equipos de rescate a un punto situado justo al lado de la costa de Vieques, a 80 kilómetros de la ubicación donde se efectuó la llamada de socorro inicial.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Precios del arroz, azúcar, café y maíz serán publicados la próxima semana

Este viernes en el marco del Consejo Nacional de Economía Productiva en Maracay, estado Aragua, el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, informó que Gobierno Nacional y productores establecieron precios de venta del arroz, azúcar, café, maíz blanco y amarillo.

El Aissami, indicó que los precios serán publicados la próxima semana, con el objetivo de garantizar a los venezolanos la accesibilidad de rubros de primera necesidad, establecidos en el Plan 50, propuesto por el presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 7 de septiembre, para combatir la especulación de precios.
“Iremos contra los bachaqueros de precios acordados para rubros”, enfatizó El Aissami.
Por otra parte el representante venezolano, anunció la llegada de 60 mil toneladas (TN)  de harina de trigo panadero desde Rusia a la zona portuaria de Puerto Cabello.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Intervienen el Mercado Mayorista de Tocuyito (+fotos)

Este viernes la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) informó sobre la intervención del Mercado de Mayoristas de Tocuyito (Valencia), en un operativo conjunto con la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo de la Guardia Nacional Bolivariana, la Sundde y el Seniat.

Algunos usuarios de la red social Twitter han manifestado, por ejemplo, que el bulto de harina de maíz precocida, de 20 unidades, se expende en 300 mil bolívares, aun cuando el precio del rubro está regulado por el Ejecutivo nacional.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Nueva función de Facebook permitirá a los usuarios entrar a WhatsApp

La red social Facebook colocará un acceso en su aplicación para que los usuarios de esta red social, puedan pasar directamente a WhatsApp sin abandonar la sesión, en celulares con sistema Android y iPhone.

Facebook prueba las nuevas funciones en diferentes países y en esta oportunidad, los daneses podrán acceder a la aplicación antes que otros usuarios.
El objetivo de esta aplicación es que los usuarios puedan ingresar al chat de WhatsApp sin salir de la red social, lo que les permite hablar con sus contactos sin cerrar y abrir la sesión a cada momento, lo que interrumpe sus conversaciones.

¿Este será el fin de Messenger?

Aunque pueda surgir la duda, lo más probable es que la nueva función no reemplace la mensajería de Facebook.
WhatsApp y Messenger tienen la misma función, pero las características de cada aplicación son completamente diferentes.
Messenger permite la interacción con las demás personas, tengan o no sus números telefónicos, mientras que en WhatsApp los usuarios pueden hablar con los contactos que tengan registrados en sus celulares.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Papa Francisco donará 150 mil dólares a afectados en México

El Papa Francisco hará una primera donación de 150 mil dólares para dar asistencia a los damnificados del sismo de 7.1 grados que azotó México el pasado martes.

Por medio de un comunicado de la oficina de prensa del Vaticano, se pudo conocer que “El papa Francisco, a través del Dicasterio para el Servicio de Desarrollo Humano Integral, ha establecido enviar una primera contribución de 150 mil dólares para ayudar a las poblaciones en esta fase de emergencia”.
Esta cantidad será distribuida en colaboración con la Nunciatura Apostólica, entre las diócesis más afectadas por el sismo, “se empleará en obras de asistencia a las víctimas del terremoto y quiere ser una expresión inmediata del sentimiento de cercanía espiritual y aliento paterno hacia las personas y los territorios afectados”, añadió.
Explicaron que dicha contribución es parte de las ayudas que se están activando por parte de la Iglesia Católica y en las que están involucradas, además de diversas conferencias episcopales, numerosas organizaciones de caridad.
Francisco expresó este miércoles, durante la audiencia general, su cercanía y oración “por toda la querida población mexicana en este momento de dolor”.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com